Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de kendrick B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de kendrick TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Ficha de kendrick EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Ficha de kendrick EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Ficha de kendrick EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Ficha de kendrick EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Ficha de kendrick EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Ficha de kendrick EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Ficha de kendrick EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Ficha de kendrick EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Ficha de kendrick EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Ficha de kendrick OGRym
Ficha de kendrick Alex10
Ficha de kendrick Devian11
Ficha de kendrick Liu10
Ficha de kendrick Akai10
Ficha de kendrick Knj9B
Musi-K
Ficha de kendrick KJYPr
Afiliados
Ficha de kendrick Botoforo1Kingdom Underworld Ficha de kendrick BANNER1 Ficha de kendrick 152hu6d
Ficha de kendrick QKpZG
Estacion actual
Ficha de kendrick Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Ficha de kendrick FgxOD
Ficha de kendrick 2YADN
Ficha de kendrick Cs-wh-3d-88x31

Ficha de kendrick

Ir abajo

Ficha de kendrick Empty Ficha de kendrick

Mensaje por Kendrick Delacroix Sáb Ago 20, 2011 2:03 pm

Nombre completo: Kendrick Delacroix

Edad: 8 años aparenta unos 23 aproximadamente.

Raza: Hibrido de imitation white y vampiro.

Preferencia: seme

Rango: Oportunista (le he puesto casi el mismo rango de aleister porque mi imaginacion no da para mas lo siento ewe)

Poderes: Tiene algunos poderes de sus padres como el poder crear oscuridad y manejarla a su antojo, o el poder de curación de su madrey sus uñas, que puede volver largas y filosas como cuchillas, pero lo que lo hace unico es su capacidad para crear con su violin desde ondas irritantes tan agudas como para romper timpanos hasta penetrantes melodias que tienen la cualidad de hipnotizar y someter a otros a sus deseos, aunque el efecto se acaba cuando deja de tocar.

Descripción Física: A pesar de su edad es bastante alto, rivalizando en estatura con su propio hermano mayor. Su cabello es algo corto, pero no demasiado de un rojo intenso como el de su padre, siempre despeinado a pesar de que procure no ofrecer un aspecto desaliñado o descuidado en lo absoluto. Sus ojos son de un violeta intenso, que resulta perturbador, y si se mira demasiado a esas orbes, la persona que le observe sentira que puede ver dentro de el, como si pudiera conocer tus pensamientos solo con mirarte fijamente el tiempo suficiente. Es de tez blanca, casi palida y de contextura atletica y algo musculosa. Todo en el transmite una sensacion de elegancia, clase y peligrosidad latente, en especial para aquellos especialmente sensibles o perceptivos, e incluso en casos como ese es bastante guapo, asi que le resulta facil engañar a otros.
Suele vestir con trajes, casi siempre con corbata en un estilo elegante y regio, aunque cuando no hay nadie a quien "impresionar" va sin camisa, o en su defecto en ropa bastante comoda y sencilla. Suele ser de color vino, o sangre, y tiene una mania por vestir bien, asi que gasta mucho dinero en ello.

Comportamiento: Puede decirse que tiene dos personalidades, una que es su fachada, su mascara y la verdadera, oculta detras de la primera. Es algo serio, educado, yno parece ser alguien en realidad peligroso. Puede ser bastante amable y persuasivo sin necesidad de recurrir a la violencia, y es capaz de mostrarse agradable con alguien unicamente para conseguir algo que desea, en cuyo caso no parara hasta que se sienta satisfecho. Es inteligente y agudo, con una mente rapida para los negocios y para cubrir cualquier clase de problema que pueda llegar a tener. Es bastante resistente, fisica y mentalmente, y tiene un pensamiento muy retorcido. Se muestra politico, incluso cariñoso, unicamente para impresionar a otras personas, o para ganarse su confianza de ser necesario, y se maneja en ese papel a la perfeccion como si de una segunda piel se tratase, por lo que puede considerarsele un hipocrita, alguien que hara lo que sea por conseguir aquello que quiere, ademas de un manipulador. A pesar de eso sus padres y su hermano son muy importantes en su vida y los defiende con ferocidad de cualquiera que trate de hacerles daño.

Su verdadera personalidad, aquellas que pocos conocen, es de un desgraciado que disfruta con el dolor de otros y que usa a las personas para su propia diversion, como nada mas que objetos que estan alli solo para satisfacerle. Tiene lengua afilada, es bastante sarcastico, y disfruta con la violencia llevada hasta su ultimas consecuencias, por el simple placer de hacerlo y de divertirse a costa de alguien mas. Dedprecia a los que considera inferiores a el, y se encarga de hacerselos saber, no le importa un demonio lo que piensen de el y si algo, lo que sea, se atraviesa en su camino lo eliminara enseguida. Es algo malhablado, e incluso insolente, y suele exhibir una sadica sonrisa cuando se entretiene torturando a alguna criatura indefensa, modificandola segun sus gustos, o simplemente buscando una forma de hacerlo algo "divertido". Es algo sobreprotector y posesivo con su hermano mayor, y admira a su padre, al que se parece bastante, fisica y psicologicamente, y es algo sensible y amoroso en lo que a su madre se refiere, una de las pocas personas que evoca en el un autentico sentimiento de ternura.

Le gusta: Fumar, tocar el violin, el whisky, la tortura, la sangre, salirse con la suya, y de vez en cuando las bromas pesadas.

No le gusta: Que le molesten, que le priven de lo que le gusta, que le hagan daño a su hermano o a sus padres, y tener que rendirse de alguna manera.

Historia: El segundo niño de Aleister y Angel... un pelirrojo que guardaba un gran parecido con su padre, en apariencia y actitud. Desde que era pequeño siempre supo como conseguir todo lo que queria de las personas que le rodeaban bien fuere llorando, haciendo caras bonitas o en ultimo extremo a la fuerza, y no le costo mucho entender que conseguia aquellas cosas que deseaba cuando podía fingir ternura e inocencia, una personalidad que habia aprendido de su hermano mayor abel. Pero sus padres y su hermano sabian como era su verdadera personalidad asi que no le sirvio demasiado, al menos hasta que crecio y conocio el mundo exterior... y empezo a manipular a las personas a su conveniencia, y descubrio lo mucho que le gustaba la violencia y la tortura, asi como el tener esclavos y disponer de ellos. Aun asi, su familia siempre fue muy querida en su corazon, las uncias personas en el mundo que recibian de el un cariño sincero, en especial su padre al que quiere con locura, y a su hermano mayor al que tiende a sobreproteger un poco, de la misma forma que a su madre. Tiene sus propios negocios, compro un bar que es de su propiedad exclusiva y a veces hace de caza recompensas para matarel aburrimiento.
Anexo: papitas rojas
Foto:
Spoiler:
Kendrick Delacroix
Kendrick Delacroix

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.