Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ficha de Kikyo

Ir abajo

Ficha de Kikyo

Mensaje por Kikyo el Dom Oct 03, 2010 2:59 pm

Nombre completo: Kikyo (jamás recibió un apellido)

Edad:
La real se desconoce, sin embargo pareciera de 19 años.

Raza:
Híbrido Vampiro/Imitation White

Preferencia:
Suke fértil

Rango:
Rebelde

Poderes:
Puede generar una energía violeta, que bien el refiere como llamas, estas tienen la capacidad de expanción, puede hacer expandirse cualquier cosa que tenga contacto con las llamas. Suele usar sus poderes con cualquier tipo de cosa (incluso si toca a humanos con estas llamas puede hacer que sus cuerpos expandan y exploten, o hacer que la sangre se expanda y estalle, los organos igual, etc), sin embargo suele manejar mas sus poderes mezclándolos con plantas, que el mismo puede crear, debido a que carga siempre semillas de variables plantas con el, puede canalizar estas llamas a sus pies para permitirle volar a grandes velocidades, su velocidad es tal que se confunde fácilmente con teletransportación.

Descripción Física:
El aspecto físico de Kikyo es uno correspondiente a un joven delgado con una buena condición física, de cabello ondulado y largo hasta la cintura aproximadamente, el color de su cabello es un tono verde claro, sus ojos, igualmente son verdes, rasgados y con finos detalles, pero son de un verde más profundo, lleva sombras maquilladas de un verde similar a su cabello, tiene rasgos finos en el rostro y siempre muestra tranquilidad, piel blanca.
Ropas, suele usar vestimentas donde predominan los colores blanco y negro, con por supuesto uno que otro detalle de su predilecto color, el verde. Porta en las orejas una serie de aparentes arracadas doradas que le dan cierto aspecto de elfo.


Comportamiento:
Kikyo siempre se muestra tranquilo y con una sonrisa en los labios, difícilmente se le puede quitar esta, pues su personalidad se puede decir que es bastante cínica a para con los demás, aunque no se note por el tono de voz siempre tranquilo que usa. Considera que no vale la pena hacer algo si no se obtiene una ganancia a cambio, solo hace lo que le interesa, suele reír siempre con una pequeña risa cual pareciera burla o interés aunque realmente sea mera tendencia la misma risita, cual es un ''O-ho''.
Nadie quiere verlo enojado, puesto que cuando se enfada, puede ponerse bastante...agresivo no en cuestión física, sus mismas acciones delatan el nivel de su enfado.
Kikyo es un ser que considera cualquier tipo de vida como una plantita, o una flor. Puede llegar a comportarse de manera amable y cuidadosa, caballero, con aquellos que le parecen merecen ese trato.


Le gusta:
La botánica, cualquier plantita le saca siempre una sonrisita, pues le gustan estas, el color verde le fasina, igual la belleza es algo que lo atrae en sobre manera, sobre todo en jóvenes.

No le gusta:
Que no le salga algo planeado bien.

Historia:
Kikyo nació en el mundo humano debido a que su madre, tuvo que escapar de las profundidades del infierno al ser constantemente atacada durante su preña, debido a que consideraron un tabú que hubiese un ser mezcla de una creación de sus enemigos, los rebeldes, con un vampiro de sangre pura. Tuvo que escapar a las profundidades de las alcantarillas para poder mantener una vida más o menos normal, donde nació su hijo.

Su infancia fue bastante feliz, vivió entre la naturaleza, aprendiendo a dominar sus habilidades y poderes con esta, descubriéndo con ello el simple potencial de una planta común y corriente, adquirió cierto cariño por las plantas, llegando el a considerarse una de pequeño por la naturaleza de su físico. Creció y su madre murió simplemente, cosa que sinceramente no dio importancia por ser un Demonio, era algo natural no darle importancia alguna a los seres cercanos, no se educó en escuela, se educó el mismo, aprendiendo artes de pelea y estrategias de batalla, a ser un oportunista, volviéndose un cazarecompenzas.

Fue contratado para matar a cierto personaje en una ciudad un tanto lejana de donde el era, y acepto, viajando tras recibir la paga determinada para poder realizar su labor; y una vez logrado esto, simplemente decidió quedarse en aquel lugar para ver que había de interesante.


Anexo:
No tiene un apellido debido que no deseaban que su hijo saliese en algún archivo médico ni nada similar, debido a los anormales poderes con los que nació el pequeño.
Del lado vampírido de su rama posee la sed de sangre, sin embargo no es tan frecuente como en los vampiros puros, el solo bebe cuando realmente lo nescesita, de lo contrario se pone débil y es bulnerable en sobre manera.

Foto:
Spoiler:
avatar
Kikyo
Hibrido/ Rebelde

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Por cualquiera de las cupulas...O-ho..

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.