Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kirito Redfield B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kirito Redfield TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Kirito Redfield EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Kirito Redfield EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Kirito Redfield EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Kirito Redfield EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Kirito Redfield EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Kirito Redfield EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Kirito Redfield EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Kirito Redfield EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Kirito Redfield EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Kirito Redfield OGRym
Kirito Redfield Alex10
Kirito Redfield Devian11
Kirito Redfield Liu10
Kirito Redfield Akai10
Kirito Redfield Knj9B
Musi-K
Kirito Redfield KJYPr
Afiliados
Kirito Redfield Botoforo1Kingdom Underworld Kirito Redfield BANNER1 Kirito Redfield 152hu6d
Kirito Redfield QKpZG
Estacion actual
Kirito Redfield Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Kirito Redfield FgxOD
Kirito Redfield 2YADN
Kirito Redfield Cs-wh-3d-88x31

Kirito Redfield

Ir abajo

Kirito Redfield Empty Kirito Redfield

Mensaje por Kirito Dom Jul 28, 2013 11:20 pm

Kirito Redfield Tumblr_m7x45onygb1qku51ho2_500_large
{Kirito Redfield}

Nombre completo: Kirito Redfield

Edad: Aarenta unos 15 años a lo mucho, su edad desconocida no se puede medir (por su lado nervus)

Raza: Hìbrido (Nervus- Humano)

Preferencia: Uke fèrtil

Rango: Rebelde

Poderes: Kirito cuenta con una gran agilidad, y habilidad con la espada, usando dos para poder defenderse. Más su sangre Nervus le permite usar poderes de estos, manipular energías y generarlas, volverlas estables o inestables, así coo su padre (Ayanami) ...heredó las habilidades de este...más no obstante, quizás la mezcla de sangres, causó en Kirito un poder extraño  y bastante peligroso, unp oder considerado una ''arma biológica''.

El arma biológica de Kirito, es el mismo Kirito. ¿Qué significa? tiene el poder de crear enfermedades, sean conocidas o desconocidas, causar síntomas de enfermedad a cualquiera que quiera, pudiendo generar enfermedades incluso letales para la vida. Puede crear enfermedades raras y nuevas, y manifestarlas....y por supuesto, que el mismo puede crear la cura y sanar a los enfermos, no solo de las enfermedades que padezca la persona, sino defectos físicos, puede sanar a la gente de enfermedades que el ha creado o de padecimientos que la persona ya tenía de por si. 

Puede transfomarse aunque no cambia mucho su aspecto físico realmente, solo su cabello se vuelve a puntas y sus orejas se manifiestan puntiagudas...en esta forma sus poderes se vuelven más potentes aún y puede manifestar unas alas algo transparentes pero de un color negro que le ayudan a volar  agrandes velocidades; su transformación bien puede aparentar ser un hada.

Descripción Física: Kiito es un chico de aspecto juvenil y màs que nada, inocente. Un joven de complexiòn delgada y no muy alto de estatura, piel blanca y ojos de un tono azul grisáceo. Una expresión tranquila y serena y rasgos finos en el rostro, herencia de su padre. Cabellos desordenados oscuros. Su manera de vestir es una oscura, a colores negros, camisas negras, pantalones negros, gabardinas negras, siempre portando una espada con el. Por supuesto que podría vestir con colores más vivos pero su preferencia po estas ropas oscuras es muy marcada, las ropas llevan detalles a grises así como la espada.

Su transformación no le cambia mucho el aspecto, solo su cabello se ''eriza'' y sus orejas se vuelven puntiagudas, dando impresión a ser un elfo, puede o no, dependiendo de el mismo, mostrar unas alas traslúcidas de color negro, con forma de cual si fuera una mariposa o un hada, y este cambio le brinda en efecto el aspecto de un hada verdadera. 

Comportamiento: Relajado, alegre, tranquilo, su actitud es una de cual joven que es, es bastante amistoso pero no confiado...su madre (Chris) le ha enseñado varias cosas...por lo cual, es algo analítico con lo que le rodea, aunque su actitud es relajada y tranquila, es bastante fijado de lo que esta a su alrededor aunque pareciera distraído. Dependiendo la situación puede o no ponerse serio ...y por supuesto que puede enfadarse, pero cuando se enoja, no quieren estar cerca de el pues como todo joven, o niño, tiene sus ''berrinches'' y los berrinches de este híbrido son peligrosos. 

Cuando confia en alguien o le cae bien una persona, es amable, incluso bromista, de lo contrario se porta retraído y antisocial, incluso agresivo, es bastante honesto con la gente, si tiene algo que decirles lo dice directamente y no siendo hipócrita ni mucho menos. 

Puede temer, por supuesto, y cuando teme se vuelve un chico evasivo, buscando meramente escapar de la situación que le da temor. 

Es un buen niño. 


Le gusta:
-Las frutas dulces: fresas por ejemplo. 
-El manga.
-El anime.
-Dibujar 
-La música 
-Los videojuegos; AMA cuando le gana a su madre (que regularmente su madre se deja ganar ) 
-Los animales; sobre todo los gatos.


No le gusta:
-Lo amargo o demasiado salado
-El comic
-No le gusta cuando pierde en algún videojuego (o cuando su madre le gana, le hace puchero)


Historia:

¿Qué te puedo contar de Kiito? ... 

Nació producto de...¿amor o violación?...entre Chris y Ayanami, y no tardó mucho en gestarse en el vientre de mamá...solo tiene alguns recuerdos. 

El estar en un sitio oscuro y poder ver colores alrededor, el poder ver cosas metálicas entrando por la panza de mami, pequeñas esporas incluso podía ver, sus manitas...sus pies...y esa sensación de calma, mirar bien la panza de mamá y notar la mano de papá ...incluso intentar tocar la mano de este...su vida dentro de la panza de mamá fue bastante común. Su nacimiento....eso es algo que no recuerda.... el solo recuerda una luz, y luego oscuridad y finalmente, al abrir sus ojos...ya estaba con mamá.

Mamá fue la que se encargó de el...le crió y cuido...y papá también, aunque Kirito se volvió más apegado a su madre que su padre...su madre le enseñó a pelear y su padre a dominar sus poderes...a veces, papá lo llevó a Inferus para poder entrenar sus poderes...e incluso su padre, en secreto, permitió que Kirito prácticase su poder de ''arma biológica'' en criaturas de las cúpulas, humanos, híbridos, nervus incluso, su padre dejaba que Kirito los infectase y los enfermase...para posteriormente curarles, si, algunas veces falló y las personas sufrieron de por demás, pero pronto, dominó este poder, y ya no tuvo nescesidad de causar tanto daño a otros. A papá le fue algo de orgullo ese poder, y por supuesto, le dictó usarlo solo cuando realmente lo nescesitase y no lucirlo mucho ... ¿por qué? ..el no dijo nada más, pero su madre si, por protección.... 

Siguió viviendo con mamá, y hasta la fecha, vive con ella en lugar de vivir en Inferus con  su padre, quien lo visita para poder estar con el, y por supuesto, puede estar en Infeus sin problema por su genética que se adapta, al estar en inferus su adn Nervus domina, y al estar en las cúpulas su gen humano es el dominante, su adn se adapta y vuelve su cuerpo adaptado al ambiente en el que se encuentra, otra habilidad por así llamarlo que ha permitido a Kirito estar en casa con mamá. 


Anexo:
-Personalmente, le tiene más cariño a mamá.
-Cada que su madre le gana en algún videojuego, suele aventarle a esta el control remoto, impulso de mal gamer, supongo.
-No solo se alimenta de comida, sino igual de energía.
-La relación con su hermano Kuroh es buena...le agrada su hermano y siempre intenta protegerlo, y es apegado a este....más cuando convive con el, pues Kuroh a diferencia suya, prefiere residir en Inferus...y Kirito casí no va a Inferus, no po que no resista, sino por que simplemente la cúpula de inferus no tiene mucha gracia para el (dice que es un vil desierto).
-En algún momento de su vida, llegó a estar con Kuroh.
-Suele usar sus poderes nervus para generarse una segunda espada, cuando requiere luchar con dos espadas, de lo contrario, pelea con la espada que porta generalmente.

-Papitas rojas-

Foto:
http://images.wikia.com/sao/es/images/f/fa/Kirito_ACD_1.png

Transformado: http://arigatomg.com/wp-content/uploads/2012/10/01.jpg
Kirito
Kirito

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2013
Edad : 32
Localización : En el nivel 99 de FF (?)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.