Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Koko...  B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Koko...  TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Koko...  EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Koko...  EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Koko...  EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Koko...  EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Koko...  EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Koko...  EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Koko...  EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Koko...  EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Koko...  EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Koko...  OGRym
Koko...  Alex10
Koko...  Devian11
Koko...  Liu10
Koko...  Akai10
Koko...  Knj9B
Musi-K
Koko...  KJYPr
Afiliados
Koko...  Botoforo1Kingdom Underworld Koko...  BANNER1 Koko...  152hu6d
Koko...  QKpZG
Estacion actual
Koko...  Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Koko...  FgxOD
Koko...  2YADN
Koko...  Cs-wh-3d-88x31

Koko...

Ir abajo

Koko...  Empty Koko...

Mensaje por Koko Mar Oct 29, 2013 12:43 am

Nombre completo: Koko (En realidad es su apodo, pues su nombre real no lo recuerda)

Edad: No sabe su edad, pero aparenta unos 17 a lo mucho

Raza: Movius (Híbrido Nervus/Umbrio - Vampiro)

Preferencia: Uke

Rango: Rebelde

Poderes:
Inmortalidad:Su longevidad va más allá de la comprensión de cualquiera. No importando que le corten, que le arranquen una pierna, un brazo, que lo apuñalen, que le quemen, que le decapiten incluso, no morirá, pues su cuerpo tiene la capacidad de curarse prácticamente al instante, (prácticamente por que no existe una curación inmediata e instantánea, lleva unos segundos que su cuerpo regenere partes perdidas y heridas).

Black Fire: Fuego negro que puede generar y controlar a voluntad para poder quemar lo que sea, estas llamas no pueden ser apagadas y no lo dañan a el, resultando letales para cualquier otro tipo de criatura, más que nada en vampiros. Esta llama, es capaz de desintegrar aunque no emana calor intenso.

Es muy rapido y ágil.

Lamento: esta habilidad no la controla y es la más peligrosa...el lamento consiste en la materialización de todos los espiritus que exiten en el umbral de la muerte, millones, miles, los cuales siempre actuarán para defensa del Movius. Estos seres emanan lamentos, llantos, gritos desesperados que causan un dolor mental y físico a quien los escuche, y peor si están demasiado cerca; estos lamentos causan incluso el suicidio en la víctima. Los espiritus no solo llorarán y causarán dolor a quien los escuché, sino que incluso atacan físicamente a cualquiera que no sea Koko, aunque en ocaciones llegan a atacar al mismo B-gentri. Estos espíritus, son capaces de borrar cualquier cosa del plano dimensional, incluyendo otras criatuas, ¿y cómo lo hacen? las atrapan en el ''limbo'' y ahi, las víctimas fallecen, desvaneciéndose y volviéndose prácticamente polvo. Koko entra en un trance al usar este poder, y  queda bastante débil tras usarlo, pues los espíritus drenan su energía para su manifestación.

Descripción Física: Koko es un chico que llama bastante la atención.

Iniciando con su cabello negro alborotado, que hace un perfecto contraste con su blanca piel. Su cuerpo es uno delgado y bien cuidado, tiene una buena complexión física, llamativa, y más por las ropas entalladas que usa, dejando sus brazos al descubierto, así como vendajes en los brazos, con un par de orejas puntiagudas ...su rostro es lo que quizás llama más la atención.

Su rostro es fino y en parte incluso algo aniñado ...por la juventud que tiene en su mismo aspecto pese a su edad real, que no recuerda, su rostro posee unas marcas características, negras, las marcas en el son unas que simulan sombras en los ojos, completamente oscuras, con unas salientes que se asemejan a llanto en el, haciendo parecer en efecto, que estuviera llorando. Sus ojos son dorados.

Suele usar botas militares y pantalón algo entubado. Así mismo, chaquetas sin mangas ajustadas al cuerpo, chalecos igual, los colores dominantes en su vestimenta siempre serán los oscuros, grises, cafés, negros, no le gustan los colores demasiado llamativos, por lo cual ni en sueños lo verán usando rosa, verde, morado y ese estilo de colores ''vivos''...siempre prefiriendo los colores ''muertos'' o también llamados ''opacos''

Comportamiento: Un chico tranquilito y relajado...pero claro, cuando lo provocan, lo provocan.

Es un muchacho avivado, siempre atento, quizás podría denominarse hiperactivo, quizás en parte es agresivo a veces, pero solo es cuando se meten con el, si no se meten con el , el no va a meterse con vosotros.  Lo que si, los estímulos que hay a su alrededor pueden influir en su comportamiento pues no tiene un patrón a seguir en cuestión a como suele comportarse con la gente. Cuando tiene confianza en alguien es abierto y bastante tierno incluso, pero si no confia en alguien, será retraído y alejado, incluso serio y hasta amargado.

Cuando alguien no le agrada, es directo...pues no es alguien hipócrita, y viceversa.

Enojado es como un perrito con rabia.

Le gusta:
-La luna llena
-Los dulces
-La música clásica
-La sangre, sobre todo de vampiro

No le gusta:
-Lo amargo, no lo aguanta
-Demasiada luz solar, por ende, no le gusta mucho la cúpula del sol
-La sangre de los híbridos, le agrada y llega a consumirla, no obstante, en ocaciones le causa malestar.

Historia:Producto de una violación.... y posteriormente, vendido a los traficantes de esclavos

Su vida de esclavo siendo entrenado por esos hombres fue un verdadero asco, y solo faltó que fuera violado para cerrar el ciclo de sufrimiento en su vida, maltratos, golpes, supeusto entrenamiento, paso frió y hambre, sed...en varias ocaciones estuvo por morir, de hecho, supuestamente el clínico del mercado negro debió haber muerto por las heridas que le provocaban los hombres, pero no moría, y se curaba prácticamente de manera milagrosa, esto, generó un interes en los hombres, y comenzaron ahora una nueva etapa....una vida como rata de indias.

Comenzaron a experimentar para ver los límites de esa resistencia que tenía, de esa habilidad que le parecía impedir morir, y esto, causó que los hombres ahora elevasen su precio, lo mostraron como una edición especial de esclavo, uno que podrían hacer cuanto deseasen sin temor a matarle, y esto, claro, despertó el morbo de muchos vampiros que comenzaron a ofertar sin siquiera conocer al Movius. Las ofertas se dieron y finalmente, un vampiro ganó al pequeño B-gentri.

Terminó en un calabozo encerrado, lo tenía el vampiro ahi, sin alimento, sin agua, y siendo sometido a abusos, golpes, azotes por látigos, fue víctima de todos los instrumentos de tortura que tenía el vampiro , el cual parecía entretenerse bastante y deleitarse con las heridas que le provocaba a B-gentri.

¿Cuánto tiempo estuvo así? ....

Una noche, el vampiro decidió estrenar a su esclavo de otra manera, mandó a que lo llevasen a su habitación...y así fue, lo golpearon y lo llevaron al cuarto aquel. Y claro, el vampiro fue ...no obstante no todo salió como el quería.

El B-gentri  no se dejó, se oponía, y en un arrebato de desesperación por querer alejar al vástago de el, sucedió todo.

Los gritos y llantos, lamentos, gente istérica y de la nada espesas figuras y todo oscurecido, los gritos no solo eran de esas cosas que aparecían de la nada, sino igual de todos los habitantes de la mansión del vampiro, vio, el vampiro estaba gritando, llorando, en un rincón, y varias sombras con el, Koko se sentaba en la cama  cubriéndose con las sábanas de la cama, solo viendo...y de la nada, el vampiro caía al piso, un gesto perdido y las sombras sujetando al cuerpo, comenzando a sumergirlo, los gritos y desesperación de la gente se ecuchaba en la mansión, pero no pareció que alguien pudiera ayudar, o quisiera, quizás los sonidos espeluznantes que se escuchaban eran suficientes para alejar a todos de la residencia, que ninguno intentase llegar a auxiliar.

Al día siguiente...no había nadie en la residencia del vampiro, ni siquiera el vampiro, tampoco había rastro de los espectros aquellos que se habían aparecido la noche anterior....

Escapó de aquel lugar de muerte, sin saber; que el había sido quien los había asesinado a todos.



Anexo:
El es el primer Movius que hubo.
La supuesta cria que nació, no era de el, pues jamás fue tocado de esa manera.
El crió que había nacido de uno de los criados de el vampiro, el que verdaderamente quedó en cinta, fue poseído por uno de los espectros aquella noche, causando un cambio en el bebé, eso, quizás, causó que se creeyese que era suyo.
Koko fue el nombre que le dio el vampiro, su verdadero nombre lo olvidó a causa de una de las golpizas que recibió por parte de los vendedores del mercado negro.

Papitas rojas
Foto:
Spoiler:
Koko
Koko

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.