Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mordred deschain B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mordred deschain TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Mordred deschain EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mordred deschain EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mordred deschain EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Mordred deschain EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Mordred deschain EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Mordred deschain EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Mordred deschain EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Mordred deschain EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Mordred deschain EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Mordred deschain OGRym
Mordred deschain Alex10
Mordred deschain Devian11
Mordred deschain Liu10
Mordred deschain Akai10
Mordred deschain Knj9B
Musi-K
Mordred deschain KJYPr
Afiliados
Mordred deschain Botoforo1Kingdom Underworld Mordred deschain BANNER1 Mordred deschain 152hu6d
Mordred deschain QKpZG
Estacion actual
Mordred deschain Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Mordred deschain FgxOD
Mordred deschain 2YADN
Mordred deschain Cs-wh-3d-88x31

Mordred deschain

Ir abajo

Mordred deschain Empty Mordred deschain

Mensaje por Mordred Deschain Sáb Oct 15, 2011 4:47 pm

Nombre completo: Mordred Deschain

Edad: No se sabe la edad real pero aparenta unos 16

Raza:Nervus

Preferencia: Suke fertil sin tendencias definidas.

Rango: observador/guardian

Poderes: Los poderes de Mordred son parecidos a los de su hermano y a la vez diferentes. Puede creare energía a voluntad ya que fue creado con ella y con la energía crea armas o pequeños seres, normalmente cuervos o arañas que usa para espiar a otros puesto que son sus animales favoritos. Si devora a otro ser adquiere no solo sus poderes sino sus conocimientos y recuerdos, como si absorbiera su vida entera al devorar su cuerpo. Puede abrir portales entre mundos y dimensiones, y tiene los poderes propios y típicos de un vampiro. Tiene una fuerza desmedida y unos sentidos muy agudos además de un excelente sentido de batalla, incluso si eso le parece simplemente un juego, en sus propias palabras pelear es “jugar con la comida” asi que no le interesa en lo absoluto. Es inmune a ser controlado por vampiros que controlen la oscuridad, solo aleister puede controlarlo.

Descripción Física:
En su forma de energía pura, o mejor dicho oscuridad pura es una araña enorme, que parece estar hecha de sombras, y tiene una marca roja en una pata. Se vuelve verdaderamente escalofriante en esa forma y puede volverse uno con las sombras, volviéndose prácticamente invisible. En esta forma es incapaz de hablar, asi que se comunica transmitiendo sus pensamientos a la mente de quien lo escucha en una especie de telepatía unidireccional. Tiene un pequeño bulto en su abdomen que parece la cara de un niño, no se sabe porque.
En su forma humana es algo bajito, midiendo 1,65 apenas, tiene unos ojos amarillos y penetrantes, que puede ser desde escalofriante hasta amenazante o solo inquietante dependiendo de como te este mirando, aunque suelen mostrarse simplemente desinteresados por todo con una monótona apatía e indiferencia, que solo se rompe cuando siente curiosidad por algo o alguien. Es algo palido, y bajo sus ojos tiene un par de marcas negras que parecen lagrimas. Su cabello es negro azabache, liso, no demasiado largo y lo lleva desordenado, cayendo en mechones sobre su frente. En la boca suele tener si bien un cigarro, si bien un dulce, y casi nunca sonríe, mas bien mira a las personas con la ingenua expresión de un cachorro, ladeando levemente la cabeza, en realidad no es muy expresivo que se diga considerando que nisiquiera cree que existan los sentimientos. Su cuerpo es algo delgaducho pero fuerte y resistente. Suele usar un abrigo con una capucha y un bolsillo delantero que llena de cosas, unos pantalones normales y zapatos deportivos.

Comportamiento:
Mordred tiene una personalidad de lo mas curioso. Superficialmente puede decirse que es como un niño pequeño o un animal si se toma en cuenta lo inocente que es. Para el, todo lo que le rodea es nuevo e inexplicable, y no es capaz de entender las cosas que no pueden ser analizadas con la lógica, como el alma o los sentimientos. Es como un niño en el sentido de que todo es asombroso y extraño para el, ya que esta en el mundo por vez primera y no puede decirse que una existencia aislado en el mundo de aleister pueda considerarse una infancia normal, pero eso no significa en lo absoluto que sea inofensivo, porque es capaz de llevar su curiosidad hasta los limites y cuando desea saber algo no se cansara hasta averiguarlo, sin importarle el método que deba suber. Es bastante retorcido y cruel, aunque de una forma diferente a la de su creador porque el no es consciente de ser cruel o malo, es algo que hace por instinto y sin pensar, asi que puede decirse que su crueldad es innata en el, algo de lo que no es consciente, por lo que si lo insultan o le dicen que es malo o que esta lastimando a alguien no lo entenderá. Ve a las personas como sus juguetes, que están allí solo para entretenerlo o saciar su curiosidad de prácticamente cualquier cosa que le ocurra, y es muy persistente, no para hasta que no se haya satisfecho. Puede ser bastante sádico, y entretenerse en torturas largas y minuciosas a conciencia aunque normalmente incluso esas torturas responden a un propósito, es decir no lo hace por el placer de hacerlo sino siempre para conseguir algo.
Cuando no hay nada cerca que llame su atención suele mostrarse apático ante lo que lo rodea, bastante calmado en todo momento y se distrae con placeres menores como comer dulces o fumar un poco, lo que parece ser un vicio adquirido por ver a aleister hacerlo todo el tiempo. No suele hablar con nadie o socializar, la persona con la que mas mantiene contacto es con su hermano, o con aleister de resto se pasa la mayor parte del tiempo algo solo, y no se le da bien mantener relaciones normales nisiquiera de amistad mucho menos de una pareja. Cuando establece lazos con otros suele ser por conveniencia propia o porque quiere sacar algo de ello, ignora por completo todas las normas sociales y aunque sepa que esta haciendo un mal seguirá para obtener lo que desee, por lo que es algo sociópata y un poco psicópata. No sonríe nunca o casi nunca, es prácticamente imposible que esboze una sonrisa sincera por su cuenta. Es un poco codicioso, se obsesiona con aquello que llama su atención sea un objeto o una persona, y al igual que un niño pequeño si le gusta lo toma asi tan fácil sin tener consideración hacia nadie, considera a cualquiera su propiedad por el mero hecho de estar interesado en esa persona, y es muy posesivo y celoso.

Le gusta: El chocolate y los dulces en general, los cigarrillos, sentir que avanza en aquello que le da curiosidad, Poder divertirse con sus “juguetes”, pasar tiempo con su hermano y dedicarse a vagar por la cúpula y hacer preguntas a las personas por diversión y por tener el placer de “jugar” con ellos.

No le gusta: Que lo molesten ,pasar tiempo con su hermano(noetese la ironia)que se burlen de el, le lleven la contraria, lo aparten de sus diversiones o lo aburran de alguna manera, detesta sentirse aburridoy que se metan con sus dulces o con el cigarro imposible cual de los dos le molesta mas.

Debilidad: Es débil ante la voluntad de aleister que puede controlarlo como le desee y a la luz al estar hecho de oscuridad.

Historia: Primero era la oscuridad y nada mas que la oscuridad. Antes de ella no existía y no existiré si la oscuridad desaparece porque es una sustancia que me llena, me complemente y me da existencia aunque a fin de cuentas ¿Qué es existir realmente? ¿ser capaz de estar en el mundo, pensar y tener un cuerpo completo es lo que se puede considerar una existencia? ¿en realidad puedo considerar que existo incluso cuando aquello que me ha traido al mundo ha sido diferente a todo lo que parece ser “normal”?suficiente de divagaciones sin sentido y de hablar de cosas que en realidad no existen y que no puedo contemplar con mis sentidos ni estar siquiera seguro de su existencia. Mis divagaciones suelen parecerle graciosas a Kendrick el vástago del que me ha dado la vida, y sin embargo no tengo padres ni soy verdaderamente el hijo de nadie. Antes no había nada en ese mundo, en esa cuna de primitiva creación, un mundo hecho de oscuridad y lleno de ella donde no hay horizontes, el tiempo no existe, los días no transcurren y no hay nada mas de lo que desee el creador de ese mundo, aleister-sama…No había nada y de esa nada surgí yo muy lentamente. Primero una sombra que recordaba vagamente a la perteneciente a una persona verdadera, unas reminiscencias de un esqueleto que iban formándose en el interior de la sombra hecho de ese mismo material de oscuridad y luego lentamente mi cuerpo fue entretejido con mas y mas oscuridad, negra como la brea, no muy diferente de la que estaba formada el mundo donde fui creado…Y de pronto podía ver las cosas a mi alrededor, sentirla, tocarlas… sabía que estaba allí y tenía consciencia de mi propio ser que cada vez se fue volviendo mas y mas definida conforme pasaba el… ¿tiempo? Ese es un concepto reciente, que aprendí de mi creador pero en ese entonces no había forma de saber si habían pasado minutos, días, meses o años…Y sin embargo allí estaba yo, órganos palpitantes y funcionales, huesos, carne, musculo, piel, ojos, cabello, hecho de la nada hasta el mas infimo detalle. Solo pensaba en mover los brazos y podía verlos, mis manos, mis brazos, y mis piernas, todo mi cuerpo moviéndose con tan solo pensarlo, y sin embargo no sabía quien era, apenas tenía conciencia de mi mismo y a falta de un espejo no podía saber como era. En ese lugar permaneci por mucho tiempo antes de que mi creador apareciera, para verificar que estuviera bien formado y me habló, me dijo cosas de mi, de quien era y me ayudó a entender por fin que era el mundo en el que estaba.
Era una creación de el, de ese vampiro, Aleister-sama, una creación hecha de la misma oscuridad de la que había sido formada ese mundo que le pertenecía, del que era el rey absoluto, y solo existía porque el lo deseaba de esa manera. Lo entendí enseguida, y desde que lo conocí le he obedecido en absolutamente todo lo que el desea que yo haga, después de todo si no fuera por el no existiría y tiene derecho de hacer con mi existencia lo que mejor le parezca, asi que me he puesto a sus servicios, tanto como me sea posible y siempre que eso no interfiera con mis diversiones… porque la verdad soy un chico muy curioso. Mi amo me enseño cosas, bastantes cosas igual que a mi hermano Zebra, pero mientras el entendía todo a la perfección a mi ese mundo que me describían y que a duras penas lograba observar desde aquel en el que me encontraba me parecía extraño, inexplicable… no entendía nada, y el no entender me causaba curiosidad porque no había nada que deseara mas que entender ese mundo inexplicable, esas personas que hacían cosas tan extrañas y se llenaban de algo llamado sentimientos que los impulsaban a hacer tantas y tantas cosas… si, tenía curiosidad quería saber como eran esas extrañas criaturas vivas en su interior, poder conocerlas a fondo…pero aun era pequeño y pase mucho tiempo mas en ese mundo aprendiendo a controlar mis poderes y mirando a mi hermano hasta que un día se marchó y me dejó solo y me hizo pensar…si el podía irse yo también me iria, y por fin satisfaceria mi curiosidad… Asi que emergi de ese mundo oscuro y aparecí en la cúpula… Mi primer encuentro fue con un humano, que parecía haberse escapado de algún lugar y que me pedia ayuda… por pura curiosidad lo salve, y lo lleve a un lugar donde nadie podía vernos y entonces le pregunte de donde venían los sentimientos, y consegui como respuesta que venían del alma, pero no entendía de donde venía esa alma, si era algo que podía verse y ya que el chico proclamaba ser poseedor de una de esas almas, lo abri por la mitad tratando de buscarla, y segui buscando pero solo consegui alimentarme de sus órganos, devorarlos y dejarle estar dentro de mi, solo por haberme mostrado que el tal “alma” no existía o al menos eso me gustaría creer pero la duda me sigue atormentando y aunque al devorarlo acabé absorbiendo para mi todos sus recuerdos y conocimientos, los que me decían que los sentimientos si eran reales…aun asi no los entendía y no sentí tristeza al comprobar que en una vida de esclavitud yo había sido el único que fue bueno con el su único amigo, ni que probablemente el había sido mi primer amigo. Volvi a la mansión Delacroix con aleister-sama pero mi duda seguía asi que continue vagando por la ciudad, tratando de satisfacer mi insaciable curiosidad.

Anexo:
-De vez en cuando suele hacerse nidos en el techo o las paredes que parecen estar hechos de telarañas aunque en realidad están formados de energía.
-Para el devorar a las personas tiene un significado especial, por el solo hecho de tenerlas en su interior, y le confunde un poco la maternidad.
-Aunque no cree en la prediccion del futuro siempre carga consigo una baraja de cartas del tarot y saca una al azar de vez en cuando, es un a clase de chiste para el.
-papitas rojas

Foto:

forma de energia pura
Spoiler:

forma humana
Spoiler:



Mordred Deschain
Mordred Deschain
Nervus/observador guardian

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.