Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tellahl Badmorthis B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tellahl Badmorthis TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Tellahl Badmorthis EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Tellahl Badmorthis EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Tellahl Badmorthis EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Tellahl Badmorthis EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Tellahl Badmorthis EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Tellahl Badmorthis EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Tellahl Badmorthis EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Tellahl Badmorthis EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Tellahl Badmorthis EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Tellahl Badmorthis OGRym
Tellahl Badmorthis Alex10
Tellahl Badmorthis Devian11
Tellahl Badmorthis Liu10
Tellahl Badmorthis Akai10
Tellahl Badmorthis Knj9B
Musi-K
Tellahl Badmorthis KJYPr
Afiliados
Tellahl Badmorthis Botoforo1Kingdom Underworld Tellahl Badmorthis BANNER1 Tellahl Badmorthis 152hu6d
Tellahl Badmorthis QKpZG
Estacion actual
Tellahl Badmorthis Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Tellahl Badmorthis FgxOD
Tellahl Badmorthis 2YADN
Tellahl Badmorthis Cs-wh-3d-88x31

Tellahl Badmorthis

2 participantes

Ir abajo

Tellahl Badmorthis Empty Tellahl Badmorthis

Mensaje por Tellahl Jue Jun 30, 2011 5:43 pm

Nombre completo: Tellahl Badmorthis

Edad: 10 dias y contando

Raza: Nervus

Preferencia: Uke 100%

Rango: Nemesis

Poderes: Tiene el poder de manipular la energia vital, puede darle vida a cualquier cosa, desde una cuchara hasta un cadaver, sin embargo, no puede compartir esa energia durante mucho tiempo, lo mas que puede dar vida es unos minutos.

Puede quitar la vida de las cosas a las que se las da, absorve energia del ambiente, igual que de plantas y micro organismos en el ambiente, mas no asi de las personas que esten cerca de el

Absorve la energia con mayor facilidad si esta tocando a su victima y esta es la unica forma en que puede absorver energia de las personas o animales, en pocas palabras, puede manipular la vida misma, mas no a los seres vivos


Descripción Física: A pesar de ser un nervus, su forma de energia no difiere demasiado de la forma humana, solo se torna mas oscura y un extraño humo comienza a emanar de el, este humo supone ser la energia de la que esta hecho, una vez que absorve suficiente energia puede tomar su forma mas humana, donde no teme en esconder una cola puntiaguda, unos ojos rojos penetrantes, solamente utiliza una gabardina entintada de rojo, dejando su torso al descubierto, esto para poder absorver mejor la energia y atraer curiosos a sus garras

Comportamiento: Un comportamiento demasiado extraño, pues en su forma de energia adora destruir ya que el miedo y el dolor son los gritos mismos de la vida, y le encanta saborearlos, es por eso que siempre esta causando problemas sin importar donde sea, sin embargo, en su forma humana es muy tranquilo, y frio, todo lo contrario a su otra forma

Le gusta: El picosito saver de la vida de los demas extinguiendose, las personas que se le opongan

No le gusta: Los vampiros... pues no tienen mucha energia vital que comer y son dificiles de matar

Debilidad: Ademas del hambre que puede obligarlo a volver a su cupula natal, es totalmente debil ante el cuarzo y el opalo, esto se debe a que el cuarzo estabiliza las energias electricas y el opalo las concentra, asi que podria quedar atrapado en estos materiales

Historia: Cuando la cupula infernal fue creada, el creador de esta, Devian, hiso experimentos en su nucleo, mesclando los diferentes tipos de energia que ahora estan alimentando a los nervus, fue a base de estos experiementos como la pequeña chispa que era Tellahl comenzo creer, sin embargo su crecimiento estubo estancado durante muchisimo tiempo, hasta que otros Nervus comenzaron a traer energia nueva desde la cupula principal, esto causo que su crecimiento terminase, y en un flujo de energia, Tellahl emergio, con esa forma oscura y humanoide, al parecer se habia mimetizado con el oscuro ambiente, pero habia algo nuevo dentro de el, una ansiedad que debia llenar, la energia emnada por el nucleo no le era suficiente, nesesitaba energia vital, de los vivos, de las personas, fue por esto mismo que durante un tiempo decidio quedarse sumergido en el mar negro absorviendo la poca vida que le quedaba a todos aquellos que sus congeneres arrojaban, comiendo desperdicios, asi vivio unos dias, hasta que un dia, una victima casi completa cayo al mar negro, observo a aquel muchacho... se veia interesante, aborvio toda su energia no dejo nada en el, fue tanta energia que se sintio listo para salir de la comodidad de su cupula, se aproximo al portal y salio por esta, llegando a la ciudad opicua.

Habia escuchado lo que los demas Nervus decian, asi que concentro su energia para tmar una forma mas humana, sin embargo en esta forma su enrgia se quemaba con rapidez, asi que, mientras no encontrara una fuente de energa tendria que mantenerse serca de su cupula para volver si tenia hambre, sin embargo escucho un grito, y sintio el dolor de una victima siendo mordida... esa sensacion lo extacio, asi que penso que podria causar lo mismo y absorver la suficiente energia para no tenr que volver a aquel oscuro paramo llamado Inferus.

Anexo: papitas rojas
en su forma de energia tiene un sentido del tacto extremadamente sencible

Foto:
forma humanoide
Spoiler:

Forma de energia
Spoiler:


Última edición por Tellahl el Dom Jul 03, 2011 3:24 pm, editado 2 veces
Tellahl
Tellahl
Nervus/Mercenario

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tellahl Badmorthis Empty Re: Tellahl Badmorthis

Mensaje por Alex Sáb Jul 02, 2011 9:40 am

Uhm...

No sé quien te acepto la ficha y más con esos poderes que le has puesto al personaje...incluso se me hace raro que Devian no reclamase.

Los Nervus son seres que se crearon a partir de energía, y si pueden controlar la energía vital, pero no son Dios para andar dando vida a objetos inanimados como cucharas y demás cosas, quizás a cadáveres pero será por tiempo limitado. Tampoco te dejaré que hagas acto de presencia meramente y con eso andes medio matando a todos al robarles la energía sin siquiera tocarlos.

Te pediré edites los poderes, quitar eso de dar y quitar vida, por que eso se considerara demasiado ''over'', solo se te permite con cadáveres y por cierto tiempo nada más, igual te pido modificar eso de que puede robar energía de su alrededor y de los demás seres sin tener que tocarlos, todo nervus para poder robar energia vítal de un ser vivo tendrá que tener contacto físico con este, y mas que nada, ningún Nervus tiene poder de controlar la vida, vamos, ni a Devian se le permite eso xD.

Por favor, edita y avisa por aqui cuando termines, puedes seguir con tu rol en el foro, pero aún así tienes que editar.

Espero ansioso la edición ^^

Y perdón las molestias que pueden causarte estos detalles.

Gracias.
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tellahl Badmorthis Empty Re: Tellahl Badmorthis

Mensaje por Tellahl Sáb Jul 02, 2011 4:33 pm

USER:

he... no comprendi muy bien pero cambio algo en mis poderes, avisme si esta bien y si no le cambio, gracias por revisar mi ficha, espero te haya gustado
Tellahl
Tellahl
Nervus/Mercenario

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tellahl Badmorthis Empty Re: Tellahl Badmorthis

Mensaje por Alex Dom Jul 03, 2011 10:22 am

No, no creo haberme dado a entender xD

Intentaré con un ejemplo ^^

Poderes: Tiene el poder de manipular la energia vital, puede darle vida a
cualquier cosa, desde una cuchara hasta un cadaver, sin embargo, no
puede compartir esa energia durante mucho tiempo, lo mas que puede dar
vida es unos minutos, tambien puede quitar la vida de las cosas a las
que se las da, abosrve vida de todo a su alrededor aun que el no lo
desee , aunque a un ritmo mucho mas lento que si estubiera tocando a su
victima, esto lo hace para poder mantenerse mas tiempo sin comer, ya que
se descarga muy rapido, sin embargo, absorvela energia con mayor
facilidad si esta tocando a su victima, en pocas palabras, puede
manipular la vida misma, mas no a los seres vivos

Poder de manipular energía vital, se te permitirá siempre que para ello tengas que tocar forzozamente al otro durante un buen lapso de tiempo (ejemplo: dos post para poder manipular la energía de alguien).

Dar vida a cualquier cosa, objetos inanimados...podrás hacerlo por poco tiempo, es decir que no puedes darle vida a una cuchara para toda la vida, sino por pocos minutos. Puedes hacerlo por que me comentaron que te estas moderando con esa habilidad, pero no vayas a ponerte ''over'' xDDD

Sobre absorver la energía vital de tu alrededor, aplicará pero con plantas y energía del ambiente, más no podrá aplicarse con los demás, , esto es por que es una desventaja para los demás el hecho que aparezcas y la energía de uno se vaya desvaneciendo aunque sea lento, si quieres tomar energía de un ser vivo tendrás que hacer como para manipular energía, tocarlo, de lo contrario los demás personajes con quienes rolees no pueden ser afectados por esta habilidad.

Manipular la vida misma, prohibido xDDD eso involucra manipular a los demás personajes y esta en regla que no se puede hacer. Si haces referencia a que manipulas la vida, será solo con las cosas a las que le des vida, a otros personajes no se permite manipularles la vida, a menos que con uso de las habilidades debidamente puedas someterlos, pero de otra manera no.

Si puedes especificar un poco más los poderes, te amaré eternamente xD

Y no es regaño, simplemente no me gustaría ver por ahí problemas de que alguien es over y nada de eso xD

Si no me expliqué me avisas y veo como le hago XD
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tellahl Badmorthis Empty Re: Tellahl Badmorthis

Mensaje por Tellahl Dom Jul 03, 2011 3:19 pm

USER:

creo que no leiste bien mis poderes jeje... al final dice claramente que no manipula a los seres vivos, osea, la energia que los mantiene vivos, en otras palabras la energia endorganica, no me refiero en aminupular a las personas o algo asi

lo de dar vida a lso objetos por pocos minutos tambien ya lo dice en mis poderes asi que eso no cabe espesificarlo mas o si? je, de hecho lo dice claramente hasta en el texto que citaste jeje...

lo de la energia al rededor, si, me referia a eso de la vida de las plantas y el ambiente, eso si lo corregire solo especificare un poco mas

fuera de eso, creo que lo dejo todo claro diciendo que no manipulo a los seres vivos, bajo ninguna ciscuntancia, ya que ello seria manipular la materia, y solo manipulo la energia que los mantiene vivos... no a ellos

entonses solo hare una modificacion en lo absorver energia del ambiente, y creo que eso seria taodo, tambien le dare espacios al parrafo de lso poderes porque creo que no se puede leer muy bien jeje
Tellahl
Tellahl
Nervus/Mercenario

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Tellahl Badmorthis Empty Re: Tellahl Badmorthis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.