Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Hajime Saito

Ir abajo

Hajime Saito

Mensaje por Saito el Mar Jun 07, 2011 2:35 am

Nombre completo: Hajime Saito

Edad: 19

Raza: Humano

Preferencia: Suke con fertilidad desconocida.

Rango: Rebelde

Descripción Física: Saito es un joven de cabello algo largo en corte degrafilado de tono oscuro, de facciones finas y ojos azules, piel blanca, suele usar ropaque no deja ver su cuerpo el cual es delgado y fino pero no escaso de fuerza, humana por supuesto. Suele usar una banda en la cabeza y bufanda blanca con keikogi oscuro y hakama igual oscuro, un haori azul claro con detalles blancos y sandalías, no altas, porta espadas para su defensa personal, usa ropa tradisionalista de la época del Shinsengumi.

Comportamiento: Frió, serio, no parece ser fácil de tratar y lo es, si no le importa el tema del que se habla se queda callado, habla si le interesa algo o tiene algo que decir meramente, distanciado de la gente y desconfiado, hay que ganárse su confianza y cuando lo hacen es diferente, pues ya habla más con esos en quienes confia y es más relajado con estos, incluso se comporta alegre con ellos pero no siempre es así, bien puede confiar en alguien y no dirigirle la palabra.

Es difícil tratar con el.

Le gusta: El sake, pero no mucho por que no gusta de embriagarse, la tranquilidad y la luna, le es de agrado los pétalos de cerezo igual, pues a su parecer son relajantes.

No le gusta: Que se metan con sus gustos, así mismo beber en exceso.

Historia: No se sabe quienes son sus padres, ni como fue su infancia, nada sobre el se conoce, pues ni el mismo sabe quien es, no tiene recuerdos de su pasado, ya que al parecer este fue tan fuerte y traumático para el que su ente bloqueó los recuerdos del mismo.

Anexo: Es muy hábil con las espadas, así mismo tiene capacidades que parecen no humanas, pero no, es humano, solo que estas habilidades las adquirió a lo largo de su vida entrenando y sobreviviendo a todo lo que le ponían como inconvenientes.

=Papitas rojas=

Foto:
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Saito
Humano/ Rebelde

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 25
Localización : No te importa.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.