Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nougami Neuro B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nougami Neuro TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Nougami Neuro EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Nougami Neuro EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Nougami Neuro EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Nougami Neuro EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Nougami Neuro EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Nougami Neuro EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Nougami Neuro EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Nougami Neuro EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Nougami Neuro EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Nougami Neuro OGRym
Nougami Neuro Alex10
Nougami Neuro Devian11
Nougami Neuro Liu10
Nougami Neuro Akai10
Nougami Neuro Knj9B
Musi-K
Nougami Neuro KJYPr
Afiliados
Nougami Neuro Botoforo1Kingdom Underworld Nougami Neuro BANNER1 Nougami Neuro 152hu6d
Nougami Neuro QKpZG
Estacion actual
Nougami Neuro Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Nougami Neuro FgxOD
Nougami Neuro 2YADN
Nougami Neuro Cs-wh-3d-88x31

Nougami Neuro

Ir abajo

Nougami Neuro Empty Nougami Neuro

Mensaje por Neuro Jue Mayo 05, 2011 10:25 am

Nombre completo: Nougami Neuro

Edad: No se sabe la real, aparenta unos 19 o 20 por lo mucho.

Raza: Híbrido entre Imitation White y Nervus

Preferencia: Suke fértil

Rango: Desconocido realmente, se dedica a lo que venga, incluso si es atrapado sería esclavo sexual o lo que fuese que le pongan.

Poderes: Como todo Nervus, no puede ser herido físicamente por cualquier cosa, para dañarlo hay que agredirlo con energía pura meramente, de lo contrario no podrá ser lastimado, se regenera de manera rápida al grado que regenera sus extremidades perdidas. Tiene la habilidad de manipular la energí que se encuentra a su alrededor, incluso manipula la energía de otras criaturas, con tan solo tener un primer contacto físico con estos. Usa la energía para pelear e incluso para comer si así lo desea. Sus habilidades como velocidad, fuerza y demás capacidades las tiene aumentadas en sobre manera, posee afiladas garras en sus manos con aspecto de un demonio prácticamente, que le permiten cortar incluso el titaneo si así lo quiere este ser, así mismo posee la capacidad de volar por aquello que controla energías. Tiene una habilidad extra, esta es la habilidad de generar armas de su cuerpo para darles uso, siempre son armas que dnomina ''armas demoniacas'', estas siempre tienen pinta repugnante incluso, las armas bien pueden ser usadas para pelear o espiar, depende de que nescesidad tenga Neuro. Puede transformar su físico, volviéndose un ser con aspecto semi humano, pues su cabeza simula ser la cabeza de un ave con un par de cuernos en su nuca, y sus manos las puede trastornar a formarlas como un par de alas.Para alimentarse de la energía de otras criaturas, suele tomar su semi forma para poder morder sus cabezas enteras, causando heridas claro esta pero no consume otra cosa que no sea la energía de los seres que ataca. Sus habilidades abarcan varias cosas más, pero claro, estas habilidades implican energía por supuesto.

Descripción Física: Neuro corresponde a un físico un tanto alto y delgado, bien cuidado de piel blanca suave y rasgos bastante finos en el rostro, aunque por lo general no se nota por las expresiones que mantiene este ser que pueden ser tres, una expresión inocente y tranquila, incluso tierno y cariñoso, una expresión que muestra una aptitud estúpida y cómica de su parte, así como una expresión que lo hace notarse como un ser bastante peligroso y de cuidado, sádico incluso, pues sus dientes simulan pequeños colmillos en lugar de dientes normales. Viste de manera formal y el traje que usa es respectivamente azul, su cabello es rubio con broches en forma de triángulos en algunas de las puntas de su pelo, posee mechones de un tono oscuro al frente para simular los flecos que tiene, igual con esos broches de antes mencionados, suele cubrir sus manos con guantes oscuros. Sus ojos son verdes y estos muestran una especie de estela verde brillante cada que usa sus habilidades o cuando esta emocionado por alguna razón en especial. Puede usar otro tipo de ropas por supuesto pero el traje aquel es su favorito por así llamarlo.

Comportamiento: Neuro es un ser que siempre busca mantener un bajo perfil, no busca nada en especial en el mundo, simplemente mantenerse alimentado y ya, aunque por su comportamiento puede meterse en muchos problemas por lo general, siempre al inicio se muestra como alguien tranquilo y si agarra confianzas con alguien se muestra incluso abusivo con este y cruel, pues la manera en que muestra amistad es a base de extraños tratos como recibimientos de golpes y demás,incluso llega a involucrar a los demás en conflictos y se hace pasar por el inocente e ingenuo Neuro; puede llegar a actuar de manera vilmente estúpida inclusive, aunque tiene su lado maligno y sádico, en el cual no importa que pase obtiene lo que quiere, es un ser bastante difícil de describir psicológicamente.

Le gusta: La energía por supuesto...tener un buen rato de entretenimiento con algún chivito espiatorio o meter en líos a alguien y ser espectador...cosas así.

No le gusta: La comida humana, por alguna razón pese a que pueda comerla, no es de apetito para con esta.Le molesta no poder comer cuando quiere o que lo interrumpan cuando esta comiendo.

Historia: No se sabe absolutamente nada de Neurox, quienes son sus padres, donde nació, cuando nacio, ciertamente su pasado es una mancha en el pelaje de una cebra, completamente perdido y sin posibilidad de ubicarla específicamente, y no quieran hacer que hable de su pasado por que si llega a hablar siempre referirá a su pasado como un infierno y a si mismo como un Demonio, así que....su historia no existe, almenos entendible a cualquiera que no sea Neuro no, pero ser felices por que existirá un futuro para el y quizás vosotros seréis piezas de importancia para el mencionado.

Anexo: Si no esta bien alimentado sus habilidades se ven afectadas.
Su apellido puede escribirse y decirse de dos maneras, una es Nogami, y la otra es ''Nougami''

''papitas rojas''

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Neuro
Neuro
Híbrido/Sin ocupación fija

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 31
Localización : Atrás de ti~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.