Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julien B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Julien TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Julien EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Julien EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Julien EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Julien EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Julien EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Julien EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Julien EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Julien EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Julien EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Julien OGRym
Julien Alex10
Julien Devian11
Julien Liu10
Julien Akai10
Julien Knj9B
Musi-K
Julien KJYPr
Afiliados
Julien Botoforo1Kingdom Underworld Julien BANNER1 Julien 152hu6d
Julien QKpZG
Estacion actual
Julien Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Julien FgxOD
Julien 2YADN
Julien Cs-wh-3d-88x31

Julien

Ir abajo

Julien Empty Julien

Mensaje por Julien Dom Abr 03, 2011 12:14 am

Nombre completo: Julien kreuzt

Edad: aparence no mas de 19 años real mas de 500

Raza: Imitation black

Preferencia: Uke fertil

Rango: Imitation Black Esclavo

Descripción Física: mide no mas de 1 65 , de piel blanca en exceso de fisico fragil , torzo delicado con apariencia bastante femenina ( solo le falta el busto) , su cabello es largo y liso , de un color anaranjado abastante encendido , muy largo tanto que llega a mitad de muslo ( nunca se lo ah cortado) pero normalmente lo trae atado con una cinta o se hace una larga trenza para que no le moleste , su rostro es fino , de facciones delicadas y femeninas , de ojos alargados de un color verde esmeralda , tiene un lugar bajo el ojo derecho .

Comportamiento: Su personalidad en principio se puede ver sumisa , callada e incluso tímida , no le gusta hablar mucho ya que realmente no encuentra necesario hacerlo a menos de que le saquen o una palabra o la situación lo amerite , es bastante serio cuando lo desea , pero su personalidad cuando lo conoces mas afondo es bastante contraria , su lengua es afilada cuando escucha algo que no le agrada , no se va a cortar en decirte todas tus verdades incluso sin temor alguno a dañarte o a recibir represalias ,no siente aprecio por nadie ni por el mismo eso es un problema bastante complicado ya que por ser tan descuidado siempre tiene problemas de salud

Le gusta: la soledad , el silencio , es bastante dado a leer , le encanta la música clásica , tiene gustos de viejos ya que realmente lo es xD, le encanta tocar el piano.

No le gusta: la gente insistente , el ruido , la música estridente ,la gente llorona y que se humilla fácilmente.

Historia: Fue creado a "pedido" por un vampiro noble , su amada había muerto hace muy poco y no encontró mejor manera de remediarlo que mandando a hacer a un IB idéntico a su amada , pero como ya tenia una inclinación hacia los hombres pidió que fuera uno de ellos pero fértil para poder ser padre . Pudo mandarlo a hacer a semejanza de su amada pero.. algo fallo , el carácter del IB era completamente distinto al que le habían programado en su creación , era borde , mal humorado , no le importaba decir las cosas como son , no tenia conciencia sobre nada , no le importaba nada o nadie pero aun así se lo llevo , era igual a su amada y no podía dejarlo .

Como cualquiera se hubiera esperado la vida con Julien no fue un dulce sueño , el nunca deseo ser un esclavo y se lo hizo notar a su amo siempre que podía , a pesar de que el hombre siempre trataba de hacerlo cambiar , el confiaba que lo haría cambiar ... el sabia que lo podría hacer , pero no lo pudo hacer , Julien no cedía , tampoco sentía nada por el. Por su condicen de fértil es poco decir que se quedo embarazado unas veces .. ya perdió la cuenta de cuantas veces estuvo en cinta .. y todas esas veces Julien aborto ... pero no fue un aborto espontaneo si no que fue un aborto que el mismo se causaba ya sea golpeándose el vientre , drogándose , bebiendo , fumando , inyectándose cosas , el no quería tener hijos , obviamente todo funcionaba pero dejaba al esclavo en un estado de salud bastante peligroso ... no quera tener nada de el ...no quería tener hijos , sentía que era algo innecesario.

Pero todo cambio cuando su amo por una causa desconocida desapareció , no sabe si murió o si lo secuestraron y tampoco le importaba ,por lo que volvió a estar "Disponible" por si alguien se atreve a comprarlo ... claro si alguien puede con su terquedad.


Anexo: Papitas Rojas

Foto:
Spoiler:

Julien
Julien
Imitation Black/Esclavo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 31
Localización : Lejos de todo y todos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.