Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cloud B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cloud TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Cloud EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Cloud EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Cloud EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Cloud EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Cloud EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Cloud EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Cloud EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Cloud EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Cloud EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Cloud OGRym
Cloud Alex10
Cloud Devian11
Cloud Liu10
Cloud Akai10
Cloud Knj9B
Musi-K
Cloud KJYPr
Afiliados
Cloud Botoforo1Kingdom Underworld Cloud BANNER1 Cloud 152hu6d
Cloud QKpZG
Estacion actual
Cloud Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Cloud FgxOD
Cloud 2YADN
Cloud Cs-wh-3d-88x31

Cloud

Ir abajo

Cloud Empty Cloud

Mensaje por Cloud Sáb Oct 02, 2010 7:23 pm

Nombre Completo: Cloud.

Edad: Real: 17 años

Raza: Natura

Preferencia: Suke (fértil)

Rango: Esclavo.

Descripción Física: cabello corto y de color rojizo, ojos verdes, piel blanca, su estatura es 1,69 y pesa 52 kilogramos, es de contextura delgada. Generalmente usa vestimentas de colores claros y lleva siempre una venda que tapa su frente. No le quedo ninguna característica física de reptil después de ser transformado.

Comportamiento:

Le gusta curiosear todo lo que encuentre interesante. Le encanta escuchar las conversaciones de las personas que pasan cerca de donde se encuentra, en ocasiones si lo que esta hablando alguien es muy interesante lo sigue hasta escuchar toda la historia. le gusta estar en lugares calidos.

Es algo nervioso con los desconocidos y a causa de su naturaleza acostumbra atacar cuando se siente amenazado. Pero por lo general es bastante pacifico. Cuando se encuentra en lugares demasiado fríos tiende a escarbar en la tierra hasta lograr enterrarse levemente, o buscar algún cuerpo caliente del cual agarrarse.

No le gusta: Los ruidos fuertes, la comida salada, que lo ignoren cuando esta hablando o que no le presten la atención necesaria (eso lo enfurece bastante), otra cosa que no soporta son los felinos, odia los lugares fríos.


Poderes: Tiene la habilidad de curar sus heridas, solo debe concentrarse en ello, también puede curar las heridas de otra persona pero para eso necesita tocar la zona del cuerpo que se encuentra lastimada. Al mirar fijamente a alguien logra desorientarlo temporalmente, haciendo que olvide por unos momentos lo que estaba realizando, es capaz de crear un escudo que repele poderes lanzándolos hacia cualquier otro lugar. Su cuerpo esta lleno de un veneno paralizante muy poderoso el cual en batalla puede inyectar mordiendo alguna parte del cuerpo de su atacante o dejando que lo muerdan a él, sus brazos se encuentran llenos de pequeñas agujas, las cuales puede sacar y lanzar hacia su oponente si desea atacarlo a distancia, pero no tiene idea de quien se las puso.

Historia:

No recuerda bien como fue convertido en natura ya que durante todo el proceso estuvo sedado, después de eso fue llevado al mercado negro donde sabe que fue comprado por alguien pero no tiene idea de quien fue, debido a que se escapo envenenando a los vendedores antes que lo entregaran a su futuro dueño y tampoco le interesa empezar a buscar a su comprador. Pasa la mayor parte del tiempo dando vueltas por los lugares más calidos de la cúpula.



Imagen:
Cloud Th_60277_HotAnimeBoy_ad_123_361lo

Compro el premio:
Leyenda viva: El usuario evoluciona de su especie base, a su especie legendaria, Es capaz de convertirse en un enorme Basilisco, con la habilidad de escupir veneno que se absorbe por la piel de las víctimas, causando que se empiecen a pudrir desde dentro los tejidos de esa zona. Además su piel se encuentra cubierta de agujas venenosas las cuales puede lanzar a grandes distancias. posee un aliento que es capaz de marchitar la flora, fauna de su entorno y desquebrajar piedras, además de pudrir partes del cuerpo de alguna persona, sus colmillos y cola son muy poderosos Y su cuerpo lo hace muy resistente a poderes mágicos y poderes de fuego y hielo.
Es capaz de convertir en piedra partes del cuerpo de sus oponentes con escupirles veneno y luego clavar su mirada en esa zona, el efecto puede ser revertido si cae sangre de Cloud en su estado de basilisco sobre esa zona del cuerpo afectada.


Cloud
Cloud
Natura/esclavo

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.