Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Politicas de la ciudad (Reglas) B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Politicas de la ciudad (Reglas) TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Politicas de la ciudad (Reglas) EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Politicas de la ciudad (Reglas) OGRym
Politicas de la ciudad (Reglas) Alex10
Politicas de la ciudad (Reglas) Devian11
Politicas de la ciudad (Reglas) Liu10
Politicas de la ciudad (Reglas) Akai10
Politicas de la ciudad (Reglas) Knj9B
Musi-K
Politicas de la ciudad (Reglas) KJYPr
Afiliados
Politicas de la ciudad (Reglas) Botoforo1Kingdom Underworld Politicas de la ciudad (Reglas) BANNER1 Politicas de la ciudad (Reglas) 152hu6d
Politicas de la ciudad (Reglas) QKpZG
Estacion actual
Politicas de la ciudad (Reglas) Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Politicas de la ciudad (Reglas) FgxOD
Politicas de la ciudad (Reglas) 2YADN
Politicas de la ciudad (Reglas) Cs-wh-3d-88x31

Politicas de la ciudad (Reglas)

Ir abajo

Politicas de la ciudad (Reglas) Empty Politicas de la ciudad (Reglas)

Mensaje por Devian Jue Mayo 27, 2010 8:52 pm

Nadie se salva de las reglas...y menos nosotros....

1) RESPETO. Se permite que los personajes se odien o se insulten, pero ningún User puede agredir a otro de cualquier forma, quien lo haga recibirá banneo por una semana y si el problema sigue, el banneo será permanente.

2)NO SPAM. Nada de mensajes basura por favor...solo hay un Admin y no puede andar limpiando cada 5 minutos los correos basura que luego los User irresponsables dejan.

3)Esto es un foro de rol Yaoi (HombrexHombre) por lo tanto, cualquier pj femenino será eliminado del sistema inmediatamente. Si casualmente no gustas de este género, te pido que en vez de insultar a los que compartimos este gusto, cierres la ventana. [Nota: si no sabes como cerrar, es en la ''x'' de la esquina superior derecha de su ventana.]

4)Antes de empezar el rol, debes esperar que te den raza y rango (el rango de los vampiros es libre [puedes ser maestro, director del colegio, médico, etc, la Admin hará el rango que desees para ponerlo]), una vez hecho esto, puedes comenzar, NO SE CIERRAN FICHAS QUE NO TENGAN AVATAR

5)No sé que idioma sepan ustedes, yo se español, así que de favor...nada de ''4m1g0 c0m0 ezt4z''

6)Eviten faltas de ortografía si pueden, se que no todos tenemos una escritura de 1000 pero hagan el intento, recuerden que el léxico es importante.

7)El número de personajes que cada user puede tener es ilimitado, eso si, si un user tiene 6 o 7 personajes y solo mantiene activo uno o dos, los demás serán banneados...(nada de personajes fantasma)

8)Los post: esto es importante, no quiero post de dos o tres línea...si veo uno lo tomaré como spam y lo eliminaré...mínimo que los post tengan de 4 líneas en adelante, por favor.

9)Se permiten violaciones, secuestros, trios, orgías, asesinatos, cualquier cosa que deseáis, incluso los tratos gore si así lo desean, siempre y cuando los user de los personajes involucrados esten de acuerdo en ello.

10)No se permite manejar el personaje de otro a menos que haya un acuerdo entre los user.

11)Especifiquen si el tema es libre, o privado y de ser privado poner el nombre del personaje con el que harán el rol.

12)Los vampiros pueden tener un número infinito de esclavos, siempre y cuando puedan controlarlos y que no se olviden de el número de sirvientes que tienen.

13)La C-box...si, también tiene unas pocas reglas:
a) Se permite lemmon.
b) La segunda regla...todo lo que pase en la C-box, es ajeno al foro, si violaron a un esclavo de un vampiro en el chat, en el foro se considerará que la violación nunca existio.
Fuera de estas dos reglas sencillas, la C-box es libre para que hagáis lo que quieran en ella.
c)Por favor diferencien cuando habla el personaje de cuando un user habla, así mismo las acciones aplican igual. Un ejemplo es este:

Personaje: *Entra a la habitación observando a los presentes.* Buenas...
User: [*Se da topes contra la cabeza* No me postean D:! ]

Podrán fijarse que el personaje no posee corchetes, a eso refiere, cuando actuen/hablen como usuario, por favor hagánlo entre paréntesis o corchetes o alguna cosa que haga diferenciar que están hablando como ustedes, y no como los personajes. ESTO ES OBLIGATORIO PARA TODOS.

14) Revisar por favor en el botón del menú los ''Mefistos'' que ya existen para evitar que haya problemas referente a los avatar o personajes; personajesrepetidos (en diseño, avatar , etc) se pedirá un acuerdo entre user, de no existir un acuerdo se recurrirá a un Juicio de custodia (Revisar la parte de anuncios). Por favor, evitenos andar con juicios, revisen los Avatar que yaestan en uso para que no haya repetidos.

15) Debes ser mayor de edad y espesificarlo en tu perfil o al momento de registrarte.

16) Debes evitar ser muy explicito al momento de postear, hay que recordar usar tecnisismos o metaforas al momento de intimar, esto es con oportunidad de evitar que el foro sea cerrado.

17) Por motivos de seguridad, le pedimos a todo usuario que se registre, postear su ficha y registrarte en el foro de respaldo, si este foro llegara a ser cerrado, no perderian la ficha del personage que normalmente es algo dificil de recrear (Foro de respaldo)

18)-El poder de los personajes es completamente libre, pueden poner la habilidad (es) que gusten, mientras mantengan un equilibrio entre el poder y la debilidad del personaje, todos tenemos debilidades, por lo cual el poder de nuestros pj debe tener limitantes, administración se reserva el derecho de poner limitantes más en caso que se noten que los poderes del personaje son demasiado ''over''.

Esto funcionará de la siguiente manera:

En el momento de revisar la ficha, se verá que haya un equilibrio entre los poderes y las limitantes que ustedes mismos pongan a la ficha, un ejemplo ...si el poder es crear armas de la nada, la limitante podría ser que no puede modificar armas que ya existen,ni las que crea, solo las crea y ya. Dado caso que el poder este bien equilibrado, se procederá a aceptar la ficha, en caso contrario, el administrador mismo que esté verificando la ficha analizará los poderes y pondrá limitantes a el mismo, y una vez hecho esto el usuario tendrá que leer y poner si esta de acuerdo o no, caso que este de acuerdo a lo que el administrador hizo en limitar a su ficha, se aceptará, en caso que no este de acuerdo se pedirá entonces una edición total de los poderes del pj. (cosa que si lo vemos bien, sería más cansado y fastidioso para los user)

Esta regla se implementa para poder mantener un control en los poderes de los pj, y que no salgan por ahí ''Dioses''.

NADIE ES OMNIPOTENTE NI OVER, DADO CASO QUE ME REPORTEN A ALGUIEN QUE SE VE OVER EN SUS TEMAS O SE CREE DIOS, PERSONALMENTE ME ENCARGARÉ DE EL, POR SUPUESTO, ESTO INCLUYE A LOS MIEMBROS DEL STAFF

19) Colocar en sus fichas el siguiente texto en la parte de anexos del mismo color con el que esta puesto aqui: Papitas rojas

20) ¡Divertirse!...

Atte:
Politicas de la ciudad (Reglas) Good-c10
Devian
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32

http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.