Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Honne Dell (Model L) B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Honne Dell (Model L) TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Honne Dell (Model L) EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Honne Dell (Model L) EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Honne Dell (Model L) EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Honne Dell (Model L) EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Honne Dell (Model L) EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Honne Dell (Model L) EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Honne Dell (Model L) EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Honne Dell (Model L) EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Honne Dell (Model L) EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Honne Dell (Model L) OGRym
Honne Dell (Model L) Alex10
Honne Dell (Model L) Devian11
Honne Dell (Model L) Liu10
Honne Dell (Model L) Akai10
Honne Dell (Model L) Knj9B
Musi-K
Honne Dell (Model L) KJYPr
Afiliados
Honne Dell (Model L) Botoforo1Kingdom Underworld Honne Dell (Model L) BANNER1 Honne Dell (Model L) 152hu6d
Honne Dell (Model L) QKpZG
Estacion actual
Honne Dell (Model L) Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Honne Dell (Model L) FgxOD
Honne Dell (Model L) 2YADN
Honne Dell (Model L) Cs-wh-3d-88x31

Honne Dell (Model L)

Ir abajo

Honne Dell (Model L) Empty Honne Dell (Model L)

Mensaje por Honne Dell Dom Mayo 30, 2010 12:13 am

MODEL L:

Nombre completo: Honne Dell

Edad: 20 años

Raza: Model L

Preferencia: -secreto-

Rango: Hacker

Poderes:

Habilidades Hacker: Conectarse mentalmente a varias fuentes de información. Puede sacar un cable USB de un pequeño compartimiento de la parte inferior de su muñeca. Puede meter virus, si así lo desea a toda máquina que toque.

Habilidades Físicas: mayor resistencia, poca sensibilidad y un poco más de velocidad. Fuerza al doble de un humano normal.

Habilidades sobrenaturales: mirar dentro del ser de las personas.

Descripción Física: 170 cm, 50 kg, de tés pálida; ojos rojos, cabello plateado. Rostro un poco redondo.

Comportamiento: retraído la mayor parte del tiempo, suele mirar con desprecio y a veces dolor a los demás. No le gusta estar entre una aglomeración de personas (para él, eso comienza desde que son 4 a su alrededor). Siente un tanto de terror al exceso acercamiento a su ser, mínimo debe ser de 15 cm, de lo contrario siente violación a su espacio personal.

Dice las cosas directamente. No le gusta andar con rodeos de las cosas. Suele ser un tanto calculador y agresivo. Más, es débil ante los animales pequeños. Es responsable y sobre todo, si hubiera alguien que se ganara su cariño, sería por quien daría lo que le queda de existir. Suele sentirse mal por su estado, ya que, no tiene muchos recuerdos de su pasado. No cree en la existencia de lo “incondicional” y lo “desinteresado”, mucho menos del uso de la frase “por siempre”.

Le gusta: los animales, la responsabilidad, la soledad, los atardeceres, el café, las computadoras, la formalidad, su espacio personal. Le fascinan las cosas amargas. El alcohol y los cigarros.

No le gusta: excesos de personas, los actos sin sentido.

Historia: “¿Contar… mí historia…? No, creo que acudiste con la persona equivocada si lo que quieres escuchar es el bello cuento de hadas de siempre, donde todo es colores pasteles y felicidad. No, no, mejor ve con otra persona, antes de que te tornes insistente y este cigarrillo acabe en el lugar menos deseable para ti”
< Memorias>
“Es triste mirar a los niños correr por los parque, sin pensar en nada más que en ese instante… se siente un vacío en el pecho… (más de lo que ya está) al estar consientes de que uno mismo alguna vez fue uno de ellos… pero que, al no recordar, jamás entenderás lo que fue ser así.

Es extraño, no suelo tener contacto con las personas porque, desde los 12 años de edad, solo he servido para dos cosas a quien fue mi mentor… de juguete… y de juguete… ¡esperen! ¡También de juguete! Vaya, así es la vida, ¿no?. Yo no fui más que su cosa para meter y sacar… provecho de todo. Fui maltratado, humillado y obligado a hacer las cosas más ruines de este mundo… hasta que, en algún momento logré escapar del engaño de ‘te diré donde está tu madre, tu padre, y tus hermanas’. Pobre iluso fui.

Más o menos, a la edad de 14 años, salí de esa tortura, encontrándome en un mundo… a decir verdad, peor. Sin saber quién era realmente… hasta que un buen día una bella dama me encontró tirado en un contenedor de basura después de ‘ciertos incidentes’ con algunos seres sádicos en el total uso de la palabra. Jamás había experimentado más humillación mesclada con dolor… me sentía como entre lo que estaba. Esa mujer, me tomó en sus brazos, incluso, ella me nombró. Ya que, aquel sujeto me tenía con una correa, y me cambiaba de nombre según su antojo. Me llamó… Honne Dell. No hay a quien yo haya admirado más que a ella. En un año me enseñó todo lo que había por saber del mundo. Incluso, me habló de la existencia de varias razas ocultas. Más, poco después de eso, salieron a la luz.

Ella era lo que llamaban… “Imitation White”, ella juró que me amaría y protegería ‘por siempre’… pobre perdedor aquel que cree en aquellas palabras llenas de dulzura. Me convertí en un infiltrador de información, es decir, espía, en caza recompensas, en hacker, mensajero, repetidor, saqueador. De todo. Todo por ella y para ella. Quien, al final, terminó regalando mi cuerpo al bando contrario al que ella pertenecía, todo fuera por su bello existir. Hermosa egoísta que me dejaste sólo a mi destino después de haberme hecho caer en tu telaraña.

Lo último que recuerdo… es mi cuerpo destrozado… una pierna cayendo hacía una gran avenida… un brazo siendo desprendido por varios seres con la mirada roja brillante y largos colmillos… regocijándose de gusto y placer al mirar mis lágrimas y escuchar mis gritos de auxilio… incluso, utilizaban mi sangre para hacer juegos eróticos… terminaron sacando parte de mis intestinos, sin desprenderlos para lamerlos… y aún no entiendo como soporté hasta mirar tal escena.

Después de eso, desperté en una camilla… lleno de cables por el cuerpo… máquinas conectadas a mí, sueros, y varios doctores a mí alrededor. Me explicaron mi nueva función… y que, humano había dejado de ser yo. Ahora estaba al mando de a quienes tanto repudiaba. Pero… gracias a un atentado hace dos años, soy libre y hago lo que mejor sé hacer… yo mismo.”


Foto:
Spoiler:
Honne Dell
Honne Dell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.