Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confiesa - Página 2 B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confiesa - Página 2 TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Confiesa - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Confiesa - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Confiesa - Página 2 EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Confiesa - Página 2 EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Confiesa - Página 2 EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Confiesa - Página 2 EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Confiesa - Página 2 EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Confiesa - Página 2 EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Confiesa - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Confiesa - Página 2 OGRym
Confiesa - Página 2 Alex10
Confiesa - Página 2 Devian11
Confiesa - Página 2 Liu10
Confiesa - Página 2 Akai10
Confiesa - Página 2 Knj9B
Musi-K
Confiesa - Página 2 KJYPr
Afiliados
Confiesa - Página 2 Botoforo1Kingdom Underworld Confiesa - Página 2 BANNER1 Confiesa - Página 2 152hu6d
Confiesa - Página 2 QKpZG
Estacion actual
Confiesa - Página 2 Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Confiesa - Página 2 FgxOD
Confiesa - Página 2 2YADN
Confiesa - Página 2 Cs-wh-3d-88x31

Confiesa

+32
Neberos
Kirito
Byakuran
Ayanami
Matheus.
Reita
Jack Frost
Jacob Black
Liu Fey
Eren
Tomoe
Zebra
Gabriel
Love Rosier
Atem
Maikel
Thalion
Zora
Kinht
Danny
Abel Delacroix
Alucard
Leo
Shezail
Judai
Natanihel
Chris Redfield
Kuroh
Akai
Devian
Rai
Alex
36 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alucard Miér Mar 06, 2013 5:35 pm

confieso ... que regrese ... estaba y tengo una abstienencia que puede conmigo y no quiero tenerla mas .. asi que nececito ... a un saco de arena que se ofresca gentilmebnte ... preferirira cualquier seme, para violarmelo y hacerlo mi presa favorita ... .... interesados... MP XD

prometo no desotrozarlos a la primera
Alucard
Alucard
Vampiro/Conde/ Asecino

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Miér Mar 06, 2013 5:53 pm

confieso ... que he regresado ... de nuevo XD ... se busca idiota que trate de adiestrarme ... ya que ni alex, ni devian pudieron ... bakas .. y se supone que son vampiros ... XD

estoy en completa libertad ... tratare de ser "bueno" cosa que dudo .. asi que bienvenido sea el seme que trate con este bombon XD
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Miér Mar 06, 2013 10:15 pm

alguien dijo que nesecitaba... un idiota *aprese con una capita con una I en la espalda* quiero intentarlo si gustas, aunque es obio que mis metodos seran muy diferentes a los de alex o devian de hecho

confiezo que usare justo la idiotes ...claro si gustas
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alucard Miér Mar 06, 2013 10:35 pm

Confieso que ese idiota le debe a esa usar con Neberos... Ve y respondo y luego trata de atrapar a Natanihel XDDD

Confieso que iré a violarme a danny XD
Alucard
Alucard
Vampiro/Conde/ Asecino

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Jue Mar 07, 2013 12:05 am

oye no, solo pemito que alguien nteresado en mi me dia idiota por yo me rijo por la antigua ley

"mas e egas mas te quiero"....

confiezo que mi personaje tiene problemas xD
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Jue Mar 07, 2013 12:15 am

Confieso estar desacuerdo con la usar de Abel

Confieso esta haciendo una maqueta que n les mía
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Jue Mar 07, 2013 12:23 am

confiezo que estoy listo si tu lo estas Nathaniel
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Jue Mar 07, 2013 12:43 am

Dale... Abre tema y te caigo

Confieso esta intrigado por este ... "Seme" XD
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Jue Mar 07, 2013 1:01 am

confiezo que abrire el tema y soy seme cuando se requiere xD
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Jue Mar 07, 2013 1:27 am

Por qué será que yo me consigo unas belleza como esta ( notese la ironía)

Confieso que ando con sueño pero no creo que duerma ... Ai que postrare toda la noche ... Wiiiii

U: confieso que no entiendo por que nadie quiere a mi hermoso neberos T.T
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Jue Mar 07, 2013 1:33 am

confiezo que esto no es una confecion

no se supone que tiene amo?

ah y confiezo que ya esta listo el tema Smile
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Jue Mar 07, 2013 1:35 am

Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Jue Mar 07, 2013 2:24 am

Confieso que mi amado neberos ya no tiene dueño por que hanna desapareció ...


Confieso que ya voy ...
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alex Vie Mar 08, 2013 12:25 am

Abel, recuerda que el doble post esta prohibido.

Confieso que, como queiras Nath, si quieres libertad y que alguien más te someta, no hay lío (da igual ahorita, ando emputado)

Confieso que ando emputado...y ganas de darme un tiro tengo ahorita, juro que si no hubiera desaparecido el arma de papá ya me hubiera tirado un balazo -.-

Confieso que a la ***, voy a empezar de cero....iniciando por que hay una persona con la que trataré de tener rol por acá si lo logro convencr que entre y todo

Ya...suficiente, cualquiera que se meta en mi camino dese por muerto, incluyéndote, Devian. Ya me harte de andar complaciente y que todo me salga mal y una *** y media....y quedar como el reverendo imbécil ...

Así que advertidos....cualquiera que se meta en mi camino....sufrirá...y de paso advierto, cuidénse en sus temas libres, que si me meto a alguno....vivirán el infierno...

Ya con todo lo que me ha pasado....Alex, el viejo Alex, el verdadero Alex...ese sádico sin piedad que le importa una *** medio mundo y que si tiene pareja le vale mil putas que le maten o lo que sea....volvió...

VOY A HACERLES LA PU*A VIDA DE CUADRITOS!!!

Es todo, se quedan advertidos.
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Vie Mar 08, 2013 1:08 am

Wow wow ... Calma Alex... No es para que te enojes tanto.

Confieso que sinceramente das miedo en grande, no pensé que te enojarías tanto, calma si quieres no hago nada así que respira profundo.

(U: si quieres podemos hablar por MP ...sólo si deseas hablar ...te escuchare sin decir nada y aconsejare lo mejor que pueda...confía en mi como persona, no como Roger... Sólo si quieres)

Confieso que por primera vez en mucho tiempo solo dos personas me han causado tanto miedo ... La segunda es Alex
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Vie Mar 08, 2013 10:44 pm

confienzo que que mal rollo, no creo que sea una buena forma de atraer mas gente al foro
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alex Vie Mar 08, 2013 11:15 pm

Ahora resulta que por querer recordar una regla del foro no va a venir màs gente. '-'


El doble post esta prohibido, Abel...solote lo recordaba, el post pudiste pasarlo por mp si querìas...pero que va, queda de lado eso.

Confieso que ...no...no quiero hablar con nadie por que solo recordarlo me encabrono màs y mejor no.

Perdon si me desquite o algo o pareció que me desquitaba...solo digo, que cuidado, advertidos, que el viejo Alex vuelve....

Confieso que....estoy mal, estoy llorando y....nescesito de hablar con alguien....que no tengo...ya ni se que hacer...por acáq solo soy el imbécil que se aparece cada año o a saber, ya estaba pensando en mejor abandonar todo...

Confieso que...enserio, me quiero morir...no vale la pena que uno esté como imbécil intentando cuidarse...y al final, siempre termine en una cama canalizado sin poder hacer más que sentirse la rata de indias observada....no tiene caso quererme si de plano no logró mantenerme bien...aunque lo intente, ya van varias veces que de ir a una simple consulta termino hospitalizado ahi....

Confieso que perdón si soné agresivo o algo pero....vamos...recién me iban soltando de una hospitalización ayer, pretendo volver a estabilizarme almenos aqui...me encabrono (varias cosas) y luego esto acá...me voy enfadado de sentirme el idiota que intenta complacer y quedar bien con todos (ya sea por acá o en mi vida personal) y siempre quedó como la pende*a que se deja y a la que pueden manipular a favor y demás....y hoy...me enffermo en la mañana, no puedo ir al trabajo, me envian a urgencias y me tienen que internar por que otra vez ya ando mal....y me dan el susto de mi vida diciéndome que a lo mejor mis riñones ya no funcionan ¿saben qué significa la falla renal? ...la muerte segura si no se encuentran donantes...y una muerte bastante dolorosa tengo entendido por mi padre que es médico...

Como sea...con todo esto comienzo a pensar que me moriré pronto, y si no, me aviento a un carro y listo.

Confieso que perdón si pareció que me desquitpe por acá con ustedes...perdona Abel, Nath, Devian...

Pero igual confieso que en regla esta que no se permite doble post Abelardo D: (?)

Bien, confieso que buscaré algún tema libre por ahi que me resulte interesante para meterme ...si algiuen quere tema conmigo (advierto que en el tema que llevemos, Alex es seguro que será un sádico y medio matar a a el pj con el que rolee ) me avisa ya sea por aqui o por mp (mejor mp xD)

Confieso que...Alex volverá a ser el sádico seme '-'^
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Devian Sáb Mar 09, 2013 12:23 am

O.O santo dios, Alex, se que soy muy molesto e inoportuno, pero lo lamento mucho, y comprendo lo que dices, cuando te diagnostican de ese modo se siente como si todo fuera de un color gris que se oscurese a cada segundo mientras eres sofocado por un intenso calor que casi no te deja respirar.

Pero bueno, espero no tengas nada malo y tambien comprendo porque tu post parecio ser tan crudo, creeme que lo comprendo bien. Tu disculpa esta aceptada por lo menos de mi parte.

Me da gusto y miedo que alex vuelva a ser el que fue antes, siempre quise pelear con el, pero me di cuenta de que soy totalmente vulnerable a los ataques de tipo Nervus jajaja siempre he perdido cuando pelea contra esos o contra los que sepan usarlos jajajaja.... pobre de mi, me veo derrotado por una de las razas que yo mismo ayude a crear jajajajaja

Bueno, al grano, confieso que me siento mal de escuchar lo que te pasa alex, espero no sea nada malo ^^
Devian
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32

http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Sáb Mar 09, 2013 12:54 am

Confieso que no lo podía siquiera imaginar o suponer.

Alex, corazón en serio que nunca pensé que tu situación fuese tan grave, prometo nunca en la vida volver a decir que eres un idiota y si fueras idiota , serias mi idiota... Recuerda que me crearon solamente para vos... Así qué no me mandes a volar... Mejor castigarme por ser un baka. - abrazando al vampiro-

Confieso que seré un buen chico .... ( eso sonó tan uke) ... A Abel lo voy a consentir no más... Prometido.

(Confieso que como dije antes.. Si quieres puedes hablar conmigo por MP .. Juro escucharte en todo y ayudarte como mejor pueda y ánimo... No desfallezcas, vive, por que yo se que mi Dios no abandona a nadie, yo se que sí, así que ánimos, que aunque no sea la mejor user estaré rezando por ti para que te mejores y no tengas que hospitalizaste más )
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Sáb Mar 09, 2013 1:29 am

confiezo que yo no me referia presisamente al recordatorio de la regla si no a todo lo demas

y confiezo que no dire palabras de aliento por que la verdad no sabria que decir, no puedo decir que te entiendo asi que no metere la pata, solo que sepas que te "escucho"
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alex Sáb Mar 09, 2013 1:34 am

Grqacias por la disculpa aceptada Devi ¿cuándo te conectaste? '-' no supe xD

Confieso que lo haré....si quieres pelea, Adelante Devian...pero te advierto ¿recuerdas que te dije que era bueno peleando en rpg de batalla? aquella vez que te dije me enfrente con tres y les vencí sin problema...y ...si llegase a conocer los clanes de pelea...había uno de los más poderosos por los roler's que manejaban, el clan ''Chaos'' y yo ...era el segundo al mando (el primero eera el fundador del grupo así que no podía quitarlo de ese rango) pero yo era el ''hermano menor'' y mis roles iban de hacerme wey y matar en un post a los enemigos cuando me tocaba luchar ~ y era bueno xD en hacerme wey, igual en matar xD

Como sea, abierto a la pelea si queires ~

Nath, gracias, tomaré en cuenta tu oferta, pero....no me gustaría que pareciera que te agarro de mi desquite tampoco...así qeu es igual, si quieres decirme alguna cosa alguna vez, adelante, puedes hacerlo.

Gracias ~

Y si quieres cométe a Abelardo '-' castigalo por su doble post (?)

Igual, aunque te lo comas...eres mío.

Si...lo siento por como me desahogué....pero...¿sabes? ....andaba con bastante tensión ...nervios, enojo y más que nada, creo que tenía miedo.

Perdona Abel si te moleste de alguna manera.... si quieres puedes quejarte para que me sancionen por que si, ando conciente que me pase quizás con la manera de hablar....pero vamos ...Soy Alex (?) '-' el personaje me refleja un tanto a como soy .... (si, el carácter de Alex, sus gustos ...gran parte de la ficha, describen a la persona que esta tras la pc)

Igual no es pretexto ....si quieres puedes quejarte y exhigirme el castigo....y ya que Devian me de el castigo, ya que no sé si los otros admin anden por acá XDu
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Abel Delacroix Sáb Mar 09, 2013 1:42 am

yo EXIJO que te relajes, no soy rencoroso xD y entiendo que andabas frustado y como sea escribir es una forma de desahogarse y solo digo, el como amenaza de cuidense podria asustar a algunos cuantos, solo decia >< pero naaa no hay problema querido TIO

te perdono solo por que me dejaras divertirme con Nath, no te lo quitare solo te lo pedire prestado algunas veces
Abel Delacroix
Abel Delacroix
Hibrido/Alto

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 33
Localización : en tu cuello

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alex Sáb Mar 09, 2013 1:44 am

Vuelve a llamarme tío y eres sobrino muerto (?) '-'

Confieso que...claro....

Confieso que ando dominando todo el hospital...en tu cara, Dev (?) xD

Confieso que ando haciendo una tarea que tuve que hacer ya...y no la he terminado pero, como es dibujo no hay lío xD
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Natanihel Sáb Mar 09, 2013 1:51 am

Confieso que me siento como put*a que un amo presta para que se diviertan en la cara ..... ( puchero) ... Ya no quiero rodear con nadie ... Mis post serán exactamente de 4 renglones de ahora en adelante ...ando ofuscado ... Pr que Alex no me da la suficiente importancia ....Che ...EXIGO que Alex me monopolice .. .so sino no haré post tan largos como los hace neberos .... He dicho


Confieso que .... Dios no tengo sueññoooooo ( Alex, --avísame cuando te vallas a dormir es que ya estoy por terminar mi tarea)
Natanihel
Natanihel
Nervus/Mercenario

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alex Sáb Mar 09, 2013 1:59 am

Iré a dormir ya (?)

Y bueno....ya...confieso que monopolizaré a Nathanihel así lo tenga que patear mil veces '-' aviso, lo haré dependiente de mi ....mientras no salga con ataques de celo si decido en algun momento tener otro esclavo o pet ....que lo dudo xD seré de esos que solo se divierten torturando y violar con fetiche a los demás.

Confieso queNath...te postearé si quieres....o si prefieres abrimos un tema ya con ''tiempo pasado''d esde el primer encuentro, como gustes .

Confieso que Abelardo...le diré Abelardo por que suena chistoso '-'

Confieso que ya iré a dormir, acabé xD
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 2 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.