Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trick o'r Treat B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trick o'r Treat TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Trick o'r Treat EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Trick o'r Treat EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Trick o'r Treat EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Trick o'r Treat EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Trick o'r Treat EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Trick o'r Treat EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Trick o'r Treat EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Trick o'r Treat EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Trick o'r Treat EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Trick o'r Treat OGRym
Trick o'r Treat Alex10
Trick o'r Treat Devian11
Trick o'r Treat Liu10
Trick o'r Treat Akai10
Trick o'r Treat Knj9B
Musi-K
Trick o'r Treat KJYPr
Afiliados
Trick o'r Treat Botoforo1Kingdom Underworld Trick o'r Treat BANNER1 Trick o'r Treat 152hu6d
Trick o'r Treat QKpZG
Estacion actual
Trick o'r Treat Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Trick o'r Treat FgxOD
Trick o'r Treat 2YADN
Trick o'r Treat Cs-wh-3d-88x31

Trick o'r Treat

Ir abajo

Trick o'r Treat Empty Trick o'r Treat

Mensaje por Trick.T Miér Ene 09, 2013 11:17 pm


TRICK O'R TREAT
Trick ▪ Desconocida/aparenta 17 prox ▪ Imitation White ▪ Suke ▪ Rebelde ▪ Papitas rojas

PODERES
*Trick tiene la cualidad de poder controlar las sombras y la oscuridad, pudiendo incluso volverse una sombra para trasladarse de manera más sencilla ...pudiendo generar oscuridad en un estado denso, como si se tratase de energía, y moldearla para darle usos varios, desde atacar dándole forma de objetos, tentáculos por ejemplo, o rayos si así lo quiere, hasta el poder crear criaturas humanoides que estén a su servicio y actuen bajo sus órdenes. Este poder le permite igualmente volver su cuerpo liviano al darle la densidad de una sombra, esto le permite mantener su cuerpo en el aire en lo conocido como levitación, incluso moverse por el aire, pareciendo que es capaz de volar. Puede materializar cualquier tipo de arma a partir de la misma oscuridad, así como objetos sólidos.

*Tiene la habilidad de la regeneración celular...pudiendo curar desde una pequeña herida ...hasta incluso, extremidades perdidas, esta incluyela cabeza por supuesto. No obstante, al perder una extremidad y regenerarla, la capacidad motriz de esta queda perdida, por lo cual Trick tiene que volver a recuperar el movimiento de la extremidad, caso que perdiera la cabeza, se regenera, pero su cuerpo entraría en un estado de coma, en el cual, su cabeza, su cerebro, deberá re-adaptarse a su cuerpo nuevamente. La regeneración aplica a órganos igualmente, pudiendo regenerar daños en estos, e incluso recuperar órganos que haya perdido por ''x'' motivo.

*Puede crear ilusiones a diferentes niveles, desde una simple ilusión visual, e incluso ilusiones tan potentes y reales, que causan daños reales, puede crear ambientes enteros ficticios y situaciones mediante este poder, ya sea simplemente para engañar a alguien, poder escapar, o incluso torturar a la gente con sus pensamientos, ya que al crear una ilusión mayor contra alguien especificamente, puede divagar en los pensamientos de esta persona...permitiéndole así crear ilusiones más acordes a los pensamientos de su víctima y de ese modo afectar aún más a la misma. Sus ilusiones tienen efectos reales, si en una ilusión la víctima pierde una pierna, aunque en la realidad la pierna siga existiendo, la capacidad motriz de la extremidad se pierde; los efectos de sus ilusiones varian dependiendo de la gravedad del daño.
DESCRIPCIONES
FISICA: Trick es un joven cuyo aspecto bien se le puede aludir a un aspecto ''de porcelana''. Una piel sumamente blanca, que alude a una piel de porcelana, nìveo en su totalidad, sus cabellos por otro lado, contrastan de maravilla con su aspecto, siendo de un color azabache profundo, negros...como cual oscuridad pura. Su cabello es corto y peinado recogido en una coleta sobre su cabeza, con dos mechones de cabello decorando su rostro brindando ese fino aspecto en su rostro, pues es de rasgos finos. Suaves labios, delgados pero no por ello menos provocativos, su cuerpo es delgado pero no falto de condición, de extremidades largas y finas, piernas firmes, y una piel de textura suave. Sus ojos son lo que más llama la atención, ya que el ojo izquierdo es de un color azul y el derecho de un tono rojizo profundo, sufriendo así, una condición de heterocromía; que , irónicamente, le brinda un aspecto aún más fino y de ''muñequito de porcelana'', esto sin aún decir como es la manera en que suele estar vestido este Imitation.

Su forma de vestir es una elegante al ciento por ciento, Trick tiene el gusto de vestir elegante, con un traje de gala cuyo corte del saco es uno que arremeda el corte de la cola de una golondrina. Camisa clara con un moño negro sin armar, siendo solo un nudo cruzado. Calzado formidable y bien cuidado, presentable ....puede usar cualquier tipo de ropa por supuesto, pero los gustos del pet van a lo elegante, por ello es que se e verá más vistiendo de manera formal elegante que otro tipo de conjuntos o ropa.

Su aspecto así como forma de vestir hace que se le pueda confundir fácil con ''un muñeco de porcelana''.


PSICOLÓGICA: Es un muchacho tranquilo, calmado....suele siempre mostrar una pequeña sonrisa...mostrarse tranquilo ante las situaciones, pareciendo así una persona fría y sin sentimiento, pero no lo es, simplemente no le gusta andar dejando que cualquiera lo conozca, es algo callado cuando se trata de hablar de su vida o cualquier tema relacionado con el, es analítico, así como astuto, ya que para el resulta sencillo escapar de situaciones difíciles, siempre se mostrará confiado de si mismo aunque sepa que no tiene muchas oportunidades, pues no es un imitation que le guste mucho mostrarse débil...y no lo admite por supuesto...es tolerante pero tiene su límite por supuesto ...y bastante ''honesto''...ya que cuando alguien no le cae bien, lo dirá directamente y no se andará con rodeos.Su trato para alguien que no le agrada es frió y callado (más de lo usual, además que se nota en su gesto cuando alguien no le agrada). Puede llegar a ser incitante, seductor y romántico si quiere, o manipulador si así lo quiere.

Puede llegar a ser una persona bastante protectora con la persona que quiere...haciendo las cosas más locas incluso por esta, da cualquier cosa por aquella persona que quiere...y así como da la vida por quien quiere, cuando se molesta, hará cualquier cosa por destruir aquello (o aquel) que le molesta. Enojado es un pequeño Satán...así tenga las de perder, enojado, es peligroso ...y mcuho.

Historia
Trick...algunos quizás lo recuerden, otros no...¿quién es?...¿quién era? ...

Trick fue un imitation que nació a partir de la oscuridad tomada de la misma ciudad, y procedimientos al final dieron como resultado a este Imitation White...que termino desapareciendo de los laboratorios que lo vieron nacer....¿a dónde fue? nadie sabe.

Divagó en la ciudad y pronto...para su desfortunio...fue descubierto....cuando conoció a un muchacho al que tomó estima, y decidió proteger.... aquella vez lograron escapar de aquel vampiro....aquella vez pudo protegerle....¿cuánto tiempo pasó antes del segundo encuentro?....quizás debió quedarse en los laboratorios...ya que en la segunda ocación que se encontró con este vampiro, este le logró trasladar a lo que parecía una prisión con forma de hogar, en ese mismo lugar, estuvo sometido a pruebas...y a acertijos para poder protegerse y a la persona que estaba con el, aquel muchacho....

Al inicio lo logró....pero pronto, no pudo seguir el ritmo, a falta de descanzo por no poder descanzar en ese sitio...a falta de alimento por no comer nada quizás por el temor a que fuera el último bocado....el imitation así como aquel humano al que cuidó todo ese tiempo...hasta que pareció no poder más....de un día al otro, ya no se movió....se le dio por muerto...

Sin embargo, no había muerto....se desconoce como fue que logró escapar de ahi, pero lo logró, lamentablemente el humano no lo pudo hacer igual, ya que este falleció enserio, debido a su condición humana; el como pudo escapar...eso fue un misterio.

Esos son los recuerdos que tiene ....

Al despertarse estaba en una incubadora...y científicos lo observaban...le sacaron ...sin explicarle nada....sin decirle que era la recreación de aquel imitation white, para que no fuera a entrar en un estado de paranoía, le cuidaron el tiempo que tardó en perfeccionarse, hasta conseguirlo.
IMÁGENES
Spoiler:
GUSTOS
-La tranquilidad.
-La luna llena
-El té negro, sin azúcar
-La música clásica, sobre todo el violin y piano
-Es masoquista, pero no lo reconoce y ni lo reconocerá
DISGUSTOS
-El azúcar...no le gusta consumirla
-El té, solo le gusta el té negro, cosa irónica
-Demasiado escándalo lo altera un poco
-Que le pregunten demasiadas cosas
DATO EXTRA
Tiene cierto desprecio a los vampiros...natural por su pasado, supongo.

Se le puede neutralizar al vendarle los ojos; no obstante...así se le extraiga el ojo rojo que es el ''nucleo'' de sus poderes; el ojo rojo no es núcleo de su regeneración, por lo cual aunque se le extraiga el ojo, este sanará y volverá a ser parte de el.No tiene tanta fuerza física por lo que prefiere mantener su distancia.
diseñado por shiki @sourcecode

Trick.T
Trick.T
Imitation White/ Rebelde

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.