Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


[EVENTO] Anhelando la paz

Ir abajo

[EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Afuro Terumi el Miér Dic 26, 2012 8:44 pm

-U-uhmmm...
Se removió violentamente, cerrando los ojos con fuerza en aquel colchón en mal estado que, para un esclavo, se podía conciderar una cama. Aquel sueño lo inquietaba; No sólo porque fuese una horrenda pesadilla, si no que también por las reiteradas veces que lo había tenido... Era una sensación incómoda, siempre se despertaba un poco después.
La primera vez, sólo soñó aquella sensación de temor, sus alas estaban heridas... ¿Que sucedía? Aquella pregunta lo despertó.
Cada vez que soñaba... Todo seguía, era como un largo camino en el que avanzaba... Cada vez un poco mas, Sólo deseaba pronto llegar al final y lograr saber que le esperaba, sin embargo, siempre despertaba.
Esta vez, su sueño estaba cada vez mas cerca de su fin, sin embargo su conciencia ya estaba mas activa, mantuvo los ojos cerrados con fuerza, no quería despertar

¡¡Realmente deseo saber que es lo que sucede!!

Escuchó una voz, justo antes de llegar al final de su camino, ¿Que le decía? ¡Ahh! Todo era tan confuso para el... Sin embargo, con un esfuerzo, con un gran esfuerzo, logró escuchar lo que le querían decir.

''Sólo... Sólo busca el poder.. De donde proviene...Y vence al dios''

Aquella voz lo asustó, ¿Vencer a quien? No lo entendía del todo, de detuvo paralizado ante una figura que no logró reconocer y corrió en sentido contrario.
Por fin logró despertar... Se sentó, talló sus ojos y se estiró como era de costumbre... Observó al guardia, Este... Este no era el mismo de siempre ¡NO! Aterrorizado salió del lugar tal como se escapaba por las noches, con ambas manos en la boca, y entrando en pánico sobrevoló la ciudad, para luego aterrizar, observando a su alrededor.... ¿Aquel no se parecía al lugar donde comenzaba a caminar en sus sueños?
Sus ojos se llenaron de lágrimas, pero decidió no llorar, dispuesto a encontrar y saber de que trataba aquel ''Poder'' y de donde venía, cual era su fuente.

Afuro Terumi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
8
avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.forosactivos.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Devian el Miér Dic 26, 2012 8:55 pm

*el muchacho e encotraba sobrevolando el mercado negro de la ciudad, que raro era que todos los esclavos escapados siempre terminaban regresando a este lugar, el pero algo habia extraño, el ambiente normalmente bullisioso del mercado estaba muy callado, habia algo vivo en las jaulas, pero no parecian llorar ni pedir ayuda como lo hacian normalmente, en vez de eso estaban callados y mesiendose hacia los lados, el lugar era de lo mas extraño.

Fue entonses cuando un poderoso chillido se dejo escuchar detras del chico, un enorme murcielago rojo con negro se hacercaba, su cuerpo era por lo menos dos veces mas grande que el del muchacho, parecia estar recubierto con muchas capas de escamas, y una cola hecha de tentaculos, sin lugar a duda algo extraño, y lo peor era que parecia que se dirigia directo hacia el muchacho, aunque aun estaba lejos y conociendo lo ciego que esos animales eran, seguro el chico podria escapar siempre y cuando no volara*

((tienes 8 post antes de que Devian te encuentre, en tu siguiente post puedes tirar el dado 2 veces, recuerda, el evento se basa en el ingenio, asi que trata de cumplir tu mision antes de que tengas que enfrentarte al monstruo))
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Afuro Terumi el Miér Dic 26, 2012 9:43 pm

Observaba aterrorizado tal panorama... El lugar que normalmente estaba lleno de tristeza y sufrimiento, ahora era similar a un manicomio:
Miradas perdidas, sonrisas escalofriantes... Parecían no tener almas... Estar poseidos.
Llevé ambas manos a mi boca, cada vez esto se hacía mas extraño y mas terrorífico. Sintió un chillido, uno con el cual definitivamente necesitó tapar sus oidos con fuerza. Levantó aún mas su cabeza para observar a la bestia detalladamente, sus ojos llorosos y temerosos se encargaron de notar cada uno de sus detalles, cada vez mas espantoso que el que anteriormente había notado.
Calculó de manera rápida cual sería la capacidad de ver del animal, y pudo notar el que si volaba, además de su vista, su olfato terminaría detectándolo.
Cada vez mas cerca... mas cerca... Sólo le quedó correr rápidamente, sin hacer mayor ruido, tampoco deseaba alertarlo con sus pasos.
Afuro Terumi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
5 , 5
avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.forosactivos.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Devian el Miér Dic 26, 2012 10:59 pm

*el chico finalmente logro aterrizar, sin embargo, algo parecio brillar, como esto quisiera llamar la atencion del cico, entre los escombros y la basura que habia en una esquina de la calle, una metralleta asomaba apenas la punta, el arma era pesada sin duda, ademas no tenia municion, asi que seria peso muerto si el chico decidia tomarla, sin embargo, talvez podria des armarla para sacar algo de metar y piezas utiles, puesto que, por alguna razon, el chico sentia que podia hacerlo, a pesar de nunca haberlo hecho antes*

((si decides des armarla, tira el dado una vez, si el resultado es par lograras desarmarla, si es non la romperas, recuerda que al final de tu post debes volver a tirar el dado dos veces para ver que sucede))
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Afuro Terumi el Jue Dic 27, 2012 4:22 pm

Cuando logró sentirse medianamente a salvo de la criatura vista, decidió volver a observar a su alrededor.
Algo molestó levemente sus ojos, un destelo, algo brillante se encontraba en la esquina de la calle... Por mas que intento el desifrar desde lejos lo que aquel objeto era, no lo logró por lo que luego de dar un pesado suspiro decidió caminar algo nervioso hacia esos escombros que ocultaban "La cosa brillante". No podia controlar su nerviosismo, y es que luego de ver tal bestia, sintió que hoy seria uno de esos días en lo que todo podría pasar.
Cuando estubo a la distancia suficiente como para desifrar que era la punta de una escopeta, sonrió ilusionado y con todas sus fuerzas sacó el arma para, con frustracion notar el que estaba sin balas...
Poco.a poco aquells frustracion se mezclo con ira, pero antes de hacer alguna estupidez se le ocurrio el que tal vez las piezas del arma le serian util en el futuro.
Observó bastante indeciso el arma unos instantes para luego, decidido, comenzar a buscar entre los escombros y basura los elementos utiles para desarmar la escopeta.
Afuro Terumi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
6 , 1
avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.forosactivos.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Afuro Terumi el Jue Dic 27, 2012 7:19 pm

Olvidé tirar el dado una vez, ¿No?
Afuro Terumi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
10
avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.forosactivos.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Devian el Jue Dic 27, 2012 8:41 pm

*como si algo estuviera controlando las manos del muchacho, estas des armaron la metralleta con total facilidad baliendose de algunos hueso que encontraban en la basura y demas herramientas inprovisadas, el chico logro obtenr varias capaz utiles de metal, algunos engranes y resortes, pero lo mas raro fue que al des armarla, una pequeña esfera dorada salio de su interior, como si hubiera estado oculta, la esfera brillaba de manera calida, ademas de que entre la basura tambien habia un monton de engranes, un poco de hojalata y una rueda de metal, el chico ahora podria armarse un monociclo si es que encontraba una llanta o improvisaba alguna.

El aire comenzo a enrrareserce una rara energia amarilla rodeo al muchacho y de golpe este fue transportado a la iglesia*

((tira el dado una vez adicional para ver si pierdes una extremidad, si sale par no pierdes nada si sale non pierdes el brazo izquierdo))
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Afuro Terumi el Jue Dic 27, 2012 9:03 pm

Afuro Terumi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
10
Una adorable sonrisa volvió a invadir sus labios, todo lo que necesitaba para poder desarmar el arma se encontraba ahí; Con sólo algo de ingenio pronto tenía las herramientas necesarias y así no esforzarse demasiado, porque, evidentemente la fuerza no es su habilidad, jamás lo a sido y jamás lo será.

Por unos instantes temió el fracasar, y con sumo cuidado comenzó a intentar hacer lo que deseaba... ¿Que era aquello? ¡Fue demasiado simple! Sin darse cuenta, estaba desarmando aquel objeto con suma habilidad, de manera ágil y eficiente... ¡Hasta parecía un profesional!
Fue cosa de tan sólo ser constante y en unos cuantos minutos ya tenía todos aquellos engranajes, su inseguridad se fue y una sonrisa triunfal y satisfecha era la que esta vez tenía.

Pero... Comenzó a observar detenidamente cada una de las piezas, pensando que podría hacer con ellas... Además, ¿Que hacía una esfera de tal apariencia dentro de una escopeta? Era algo que no coprendía, aunque, había algo que sabía muy bien; Aquella esfera era hermosa... Brillaba de una manera tan cálida que casi se sintió mas tranquilo, como si el tiempo se detuviera mientras la observaba.

La guardó con cuidado y comenzó nuevamente a acelerarse, comenzando a armar un monociclo, sólo le faltaba una llanta... Nuevamente volvió a los escombros, aquel lugar para el no era un montón de basura, al menos no en esos momentos. ¿Por qué construir aquello? ¡Simple! Cuando estuvo cerca de aquel monstruoso ser, corrió lo mas rápido que pudo, sin embargo, notó lo débil que era corriendo... Sin embargo no siempre puede usar sus alas.

-¡Ya está!

Exclamó triunfal para, inesperadamente, sentir como una extraña y desconocida energía de color amarilla lo rodeaba, sólo se aferró a su improvisado monociclo... ¿¡Ahora estaba en una iglesia?!

Afuro Terumi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
5 , 9
avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.forosactivos.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Devian el Jue Dic 27, 2012 9:17 pm

*el chico, con todo y su invento, aparecio en la iglesia, esta estaba totalmente reconstruida, incluso habia unas cuantas veladoras encendidas pero a punto de apagarse por falta de cera, sin embargo, en el altar de la iglesia se encontraba un caliz, una copa dorada, en esta habia un curioso liquido azul, al olerlo cualquiera podria notar que se trataba de un poco de sangre, pero era azul, la sensacion de querer beberlo recorrio el cuerpo del muchacho, a pesar de no ser un vampiro, queria beber esa sangre.

Fue entonses cuando una vez mas, un curioso brillo llamo la atencion del chico, habia una bazooka oculta debajo de una de las bancas, y estas vez, este monstruo si tenia un proyectil, pero solo uno, una vez mas el chico podia decidir entre llevarse el pesado armatoste o des armarlo para ver que encontraba, aunque al hacer esto, perderia el proyectil
((ya sabes, si quieres desarmarla tira el dado, si sale par logras desarmarla, si no no))
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Afuro Terumi el Vie Dic 28, 2012 6:05 am

Al estar en la iglesia, observó a su alrededor temeroso y totalmente confundido, ¿Que habia sido aquella energía Amarilla? Nunca había vivido algo similar. Suspiró aliviado al notar que sólo era la iglesia uno de sus lugares preferidos.

Revisó unos minutos su invento, creyó necesario esto por si le faltaba alguna pieza o alguna se había movido de su lugar... Todo estaba bien. Tras lograr verificar esto, decidió el examinar el lugar, ya que aún le hacia falta una llanta y no sabía si tal vez algo util encontraría en el lugar.

Mientras se paseaba por el lugar, notó un Caliz. Aquella Copa de dorado color le llamo la atención de sobremanera... Se acercó a aqudl objeto con incomprensible curiosidad, para ver un líquido de color Azul.
Tomó la copa y lo examinó, parecía estar limpio... Finalmente, decidió olerlo, se sobresaltó al notar que aquello olía a Sangre, pero lo que más lo espantó fue el hecho de que deseaba tomarla, sin duda alguna. Espantado por aquella sensación, dejó el Caliz en ese lugar.

Otra vez un brillo inquietó su mirada por lo que decidió acercarse de inmediato. Notó una Bazooka, un arma muy pesada... Hizo una mueca mientras la jalaba para revisarla, pesaba demasiado... Sin embargo tenía un proyectil. Debía elegir entre dos cosas:
La agilidad de poco peso, pero tal vez no encontrar nada util... Y tal vez mayor lentitud por estar cargando algo como eso. Frunció el ceño y desidió no desarmar esta vez, sin embargo, aquella sensacion de beber de esa sangre, seguía. Frustrado, se acercó practicamente corriendo, impulsivo, desesperado por beber de ese extraño líquido azul. Tomó el caliz entre sus manos y bebió hasta la ültima gota de aquello.

Se relamió los labios satisfecho y volvió a donde estaba el objeto, lo tomó con todas sus fuerzas y lo enganchó al monociclo dispuesto a buscar algo para improvisar una llanta; Así tendría una manera de transportar la Bazooka de manera mas fàcil.

Afuro Terumi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
2 , 8
avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.forosactivos.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Devian el Vie Dic 28, 2012 6:19 pm

*el beber la sangre en el caliz, este lentamente se torno gris, hasta volverse cenizas, sin embargo, la sensacion de haber bebido aquel liquido era tan reconfortante y calida, como estar hecho bolita en una cama mullidita y perfumada.

El chico habia decidido no des armar la bazooka, la gran arma se engancho perfectamente al monocilco, si este tuviera una llanta seguro que con un poco de equilibrio podria llevarla a pasear, y para suerte del mcuhacho, un fetido aroma llego a su nariz, algun vago habia dejado en una ezquina un pequeño chiquero, lleno de basura y desperdicios organicos, tanto del vago como de lo que comia, talvez ahi podria encontrar algo de utilizad
((ya sabes, si decides buscar en la basura, tira el dado, si sale par encuentras algo util, si no pues no))

Una rara sensacion comenzo a invadir el cuerpo del mcuhacho, seguramente por haber bebido aquel liquido, las venas y arterias en su cuerpo comenzaron a incharse, tanto que podian verse claramente debajo de su piel, su corazon palpitaba con fuerza y subitamente todas esas sensaciones desaparecieron.... raro*
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Afuro Terumi el Sáb Ene 05, 2013 7:52 am

Afuro Terumi ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
4

Observó ya practicamente nada sorprendido como el Cáliz se volvió en cenizas, aunque si, debia admitir lo bien que se sentia haber bebido aquella Sangre Azul. Suspiró levemente y volvió a lo de la Bazooka.

Inesperadamente un olor para nada agradable llegó a su Nariz, por lo que la tapó rapidamente haciendo una mueca de asco, comenzando a intentar ver de donde venía tal olor. Notó en una esquina un montón de bolsas negras y sintió que se desmayaría (?) Ya que sabia que aquellos eran, sin duda alguna, desperdicios organicos.

Suspiró pesadamente, definitivamente no deseaba acercarse y meter sus manos entre toda esa basura, la idea le desagradaba tal vez emasiado... Pero no podía perder la oportunidad de encontrar algo útil. Y en esos instantes, practicamente todo le era útil.

Antes de poder acercarse a aquel lugar, su corazón comenzó a latir con fuerza inesperada... ¿Que sucedía? Observó sus brazos, podía ver sus venas... Bien, esto si lo había logrado sorprender, llegando incluso a la desesperacion unos segundos y hubiera seguido de no ser que todas aquellas sensaciones desaparecieron. Asi es, simplemente ya no las tenía...

Se quedó ahí, parado unos instantes en momentaneo Shock, para luego agitar la cabeza y correr hacia los residuos.

Afuro Terumi ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Dado del destino (Imagen no informada.) :
1 , 2
avatar
Afuro Terumi

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 37
Localización : Por ahí... ~

Ver perfil de usuario http://imitation-black.forosactivos.net/t1258-afuro-terumi-un-a

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Devian el Sáb Ene 05, 2013 6:32 pm

*de entre la basura el muchacho encontro un esqueleto pequeño, como de un infante, con la unica diferencia de que todos sus huesos eran de oro y no tenia cuencas para los ojos, asi que tal vez era una estatua de esqueleto, puesto que estaba totalmente tieso. Y no solo encontro eso, tambien hacia una cantidad giganesca de engranes, metales, hojalata, tubos de metal y por su puesto, un monton de cascaras de platano en putrefaccion y una llanta evuelta en mucho plastico transparente.

Ahora el chico tenia los materiales nesesarios para mejorar su monociclo creando una bicicleta, ademas de que podria combertir la unica municion de la bazooka, para darle una potencia de cohete a su vehiculo
((si decides darle potencia de cohete tira un dado si sale par lo logras si sale no, pierdes tu invento))

*pero eso no fue todo, donde antes habia estado el caliz, ahora habia mas engranes,plasticos y demas materiales que podria usar para crear la mitad de una maquina extraña desconocida y un dispositivo de invisibilidad, pero para hacerlo nesesitaria las piezas de su monocilo*

((tienes una suerte asombrosa))
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Re: [EVENTO] Anhelando la paz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.