Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Kuroh {ID}

Ir abajo

Kuroh {ID}

Mensaje por Kuroh el Mar Oct 16, 2012 6:44 pm

Nombre completo: Kuroh

Edad: Reales, no sabe, aparenta unos 16 aprox.

Raza: Híbrido Humano/Nervus

Preferencia: Suke con una tendencia a uke/ no sabe si es fértil o no

Rango: Teniente de Inferus

Poderes: Kuroh tiene una resistencia más notable que los humanos en si, puede regenerar sus heridas al absorver energía de su alrededor, asi mismo manipula la energía de su alrededor, incluso puede manipular las energías de otros seres al tocarlos, puede crear objetos de la nada, sólidos, con uso de la energía de su alrededor, al materializarla y darle formas, pudiendo crear incluso seres a su disposición. Puede abrir portales a otras dimensiones, ya sea para ir a las cúpulas ...a inferus,Opícua...u otras dimensiones. Tiene un oído agudo, una vista fina, un olfato más desarrollado, sus sentidos están aumentados considerablemente, es rápido igualmente. Puede mantener su cuerpo en una continua levitación, incluso moverlo en el aire, volar. El simple poder de manipular energías le abre un sin fin de posibilidades, ya que es capaz de hacer que esa energía que manipula sea inservible a otros de su rama nervus, pues al usarla, deja su escencia, volviéndola energía propia.

Puede transformarse a una semi forma nervus...al ser un híbrido, su adn humano le impide tomar la forma de energía por completo, siendo una desventaja pues esto hace que sea una criatura fácil de herir y no como otros nervus que solo son afectados por energía, tiene cuerpo físico. Esta transformación le permite usar sus poderes a un nivel mayor, y al tomar su forma humana nuevamente, queda cansado.

Descripción Física: Kuroh es un chico fino ...heredó un cuerpo delgado, bien formado y fino de su ''madre'', así como las características del rostro, alargadas facciones, atractivas y llamativas por lo fino de su porte facial, ojos similares a los de su madre, podría decirse que lo único heredado de su padre fue el adn. Cabellos azules profundos prácticamente azabaches, largos, suele sujetarse en una coleta de caballo al nivel de su nuca, dejando unos mechones libres al frente, sus ojos son de un color azul, profundo. Suele vestir como cual civil, solo una gabardina con vivos dorados son lo que le distingue como el ''hijo del general'', por el rango que se carga como ''Teniente de Inferus''...asi mismo, como su madre, carga con el una espada que usa para defenderse, con la cual mezcla sus habilidades en combate adquiridas con sus poderes para causar mas daños a sus enemigos.

Comportamiento: Un muchacho tranquilo, relajado por lo regular, es distinto a su madre pese a que fue criado por esta. Mientras a su madre le preocupa más convertir a Opicua en un criadero de alimento para nervus...el se preocupa más por evitar que haya intrusos en inferus que busquen como controlar las fluctuaciones de energía de esta, no significa que odie opicua, la visita y todo, pero prefiere la cúpula donde nació y fue criado, ya que al estar rodeado por las energías de esta, se siente más seguro.Es un chico desconfiado...por lo cual hacer que hable es algo díficil, pero cuando esta en confianza con alguien, es amable, optimista, e incluso amistoso, llegando a lo bromista igual, sin embargo, es raro que sea así de abierto con una persona. Cuando se enfada, le es difícil controlarse, incluso controlar sus poderes, esto lo lleva a arranques de ''locura'', hasta quedar cansado.

Le gusta:

-Inferus
-Los animales (sobre todo los gatos)
-Las bebidas de sabor
-La luna llena
-La tranquilidad

No le gusta:
-Los intrusos
-Que lo vean como una criatura anormal o extraña, rara.
-Opicua y Spes (no le gustan por la poca energía que abunda en el ambiente.)
-Los humanos (sabe que su padre es un humano, pero no lo conoce, esto lo ha llevado a tener cierto detesto hacía esta raza en general)


Historia:

Kuroh fue el resultado de una ''violación'' cometida contra su madre en opícua hace ya tiempo...en la cual, su madre resultó embarazada y tras volver a inferus y estarse ahi el tiempo de preñamiento...nació.

Desde su niñez su madre lo crió para ser el teniente y futuro líder de Inferus, enseñandole a controlar sus poderes y habilidades en batalla, todo su conocimiento de las otras cúpulas radica en las enseñanzas que le dio su madre, ya que jamás salió de Inferus por su cuenta para explorar ni nada similar.

No obstante todo cambia el día que un intruso aparece en la cúpula infernal, desconociendo el por que razón apareció, protegió la cúpula del intruso, teniendo que entablar una pelea con el mismo y terminando herido pero victorioso....desde ese momento decide proteger su hogar, y elige ser quien se dedicase a cuidar la cúpula infernal de cualquier ajeno a su especie que desease pisar esta para investigarla o tratar de controlar la energía de esta. Desde ese momento decide, ir al exterior para tener un mayor control de los intrusos que intentasen pisar Inferus, tras enterarse que su madre buscaba convertir el exterior en un criadero de ganado para los nervus....decide ser quien cuide del hogar de la raza para evitar ''contra-ataques''.

Anexo:

-No tiene fuerza física, por lo cual es fácil someterle mediante la misma.
{{Papitas rojas}}

Foto:

Spoiler:




Transformado:
Spoiler:
avatar
Kuroh
Hìbrido/Teniente de Inferus

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.