Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confiesa - Página 20 B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confiesa - Página 20 TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Confiesa - Página 20 EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Confiesa - Página 20 EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Confiesa - Página 20 EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Confiesa - Página 20 EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Confiesa - Página 20 EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Confiesa - Página 20 EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Confiesa - Página 20 EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Confiesa - Página 20 EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Confiesa - Página 20 EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Confiesa - Página 20 OGRym
Confiesa - Página 20 Alex10
Confiesa - Página 20 Devian11
Confiesa - Página 20 Liu10
Confiesa - Página 20 Akai10
Confiesa - Página 20 Knj9B
Musi-K
Confiesa - Página 20 KJYPr
Afiliados
Confiesa - Página 20 Botoforo1Kingdom Underworld Confiesa - Página 20 BANNER1 Confiesa - Página 20 152hu6d
Confiesa - Página 20 QKpZG
Estacion actual
Confiesa - Página 20 Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Confiesa - Página 20 FgxOD
Confiesa - Página 20 2YADN
Confiesa - Página 20 Cs-wh-3d-88x31

Confiesa

+100
Goethe
Kuroh
Chris Redfield
Shoukin Kagerou
Ayanami
Lucifer Wesker
Len
Ryan Brand
Maikel
Märchen
Matsuda Ppoiyo
Alvaro G.
Yuma
Joshua
Syusei
Ryouta
Damian Angel
Ianis Allucid
Ritsuka
Faruk
Mikhail McDalh
Koketsu
Gara
Raiki
yoru
Rakshasa
Neku
Kai Kim
Mephisto
Kaito
Xion
Baelsha
Sukai
Dark D.
Ikuto
Akuma
Lambo
Riku
Pierrot
Zatch
Kakashi
Deadbird
Skye
Gauche
Rin Okumura
Alucard
Demitri Delacroix
Niury
Sora
Natanihel
Shin Kanade
Saito
Roxas
Damiane
Leo
Judai
Aleister
Clear Blaulich
Byakuran
Laurent
Liu Fey
Zora
Nichua
Kazemaru
Love Rosier
Ikki
Danny
Kraken
Darkar
Neberos
Murdoc
Akira D' Croix
Shiki Takasugi
Xemas
Fault Gabriel
Schrodinger
zafir
Fukuwa
Shezail
Alex
Asami Ryuichi
Jacob Black
Damien Delacroix
Mordred Deschain
Rikku
Zebra
N
Youji Sagan
Kamui G
Devian
Shion
Willdevid
Shiro
Luki
Andru
Kyube
Akai
Krad
Alexis
Akito
104 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Akito Sáb Mar 24, 2012 8:41 pm

Confieso que es con Nao con quien más roleo por msn, lo cual me ayuda a no sentirme culpable de no haberle respondido aqui y a nadie en otros sitios a falta de tiempo libre y ánimo... confieso que sigo aquí... pero igual ^^ solo entro a ver si Meli o Gauche me han posteado, pues son los únicos (aparte de Damien, Draig y Lili) cuya forma de rolear realmente aprecio... lo demás esta por sobrentendido, tomando en cuenta lo poco profesionales e infantiles que son algunos...

Confieso que no es que Nao se enoje facil ni estupidec*s así, pero, si ni siquiera los admins siguen las propias reglas que se dictan en dicho sitio, ¿qué mierd* pasa? Y para los que crean que solo es porque la apoyo, confieso que es mi propia opinión ^^ así que cuando menos, de mi lado, dejaré de dar propaganda al foro... hacen que uno pase por verguenzas, en serio
Akito
Akito
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Sáb Mar 24, 2012 9:24 pm

confieso que estoy harto de tanto drama asi que esta vez no me pondre del lado de nadie ni dare mi opinion
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 9:29 pm

Confieso lo mismo que Liu... me quedo neutra para ahorro de problemas .____.U
confieso que quiero volver a meter a 2D como un umbrio con amnesia xD

Confieso que me imagine en la posibilidad de estar en una situacion donde vaya a morir y tenga oportunidad de despedirme de todos. Me di cuenta que mientras me es dificil despedirme de unos, con otros... llega a ser una satisfaccion * sonrie*

Confieso que ayer recorde cosas no muy agradables que me hicieron darme cuenta de por que no estoy con alguien o por que me abro más con mujeres xD lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Sáb Mar 24, 2012 9:31 pm

aunque pensandolo bien que rayos dare mi opinion, creo que lo que paso aqui es simple y llanamente un vacio legal

las reglas especifican que no se permiten personajes femeninos, si en eso estoy de acuerdo, pero no se especifica que el avatar no debe ser afeminado o femenino (cosa que realmente terminaria eliminando a algunos personajes como je mi anterior Sukai por ejemplo)

claro que tal como dijo Akito es solo mi humilde opinion
eso es todo
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Sáb Mar 24, 2012 10:12 pm

y P:D

Damien confieso que no, no te odio, simplemente no me agrada como dices y haces algunas cosas y me desgrada como logras torcer la verdad para acerte la victima y te gusta hacerlo publico a todo el foro en estos temas como el "confieza" cuando el tema era sobre el pobre Rackshasa.....y confieso que ese es un nombre raro n_n

y confieso que para que lo sepas Akai esta temporalmene fuera del foro por problemas con su compu y dudo que solo entre a contradecirte cuando lo mas importante para el es contestar sus temas
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Andru Dom Mar 25, 2012 2:35 pm

confieso que tengo un alma oscura y cruel.. y que a mi demonio le agrada.. ._.
confieso que es cansado, muy cansado seguir con esto..
Andru
Andru
Humano/Cocinero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Kaito Dom Mar 25, 2012 2:39 pm

confieso que....ya me cayo mal Black Rock Shooter por que mato a mi adorada Dead Master D:! ¿¡Cómo se atreve la maldita esa a tocar a MI Dead Master?! Dx! y que sigo esperando un regalo que me iban a traer y no me han traido xD
Kaito
Kaito
Imitation White/Esclavo-rebelde

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 32
Localización : ¿qué te importa?

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Andru Dom Mar 25, 2012 11:19 pm

confieso que me quiero morir
Andru
Andru
Humano/Cocinero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Rakshasa Lun Mar 26, 2012 2:39 pm

confieso que estoy cansado....y hambriento D:
Rakshasa
Rakshasa

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 32
Localización : Donde la suerte escasea.... ~~

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 12:07 am

Confieso que odio a las personas doble cara que dicen algo y demuestran otra cosa.
Detesto a aquellos que dicen hacer o ser algo cuando es una vil y asquerosa mentira
Me moleste en menos de 5 segundos con 1 persona mas que nada y otras 2 indirectamente
Me estresa la gente que habla a espaldas de otros y se hace la inocente
Confieso que quiero darle una patada en el *** a todas esas personas hipocritas y falsas que me molestan
Y quien se vea ofendido por esto solo puedo decir: lo mas probable es que no fuera esto para ti, pero si te queda el saco pontelo como mejor te venga!!!
*rage rage rage*


*suspiro*
Confieso que solo pedire un par de msn antes de salirme de este foro .___. basicamente no contesto y con quien me gusta rolear los tengo en msn.
Confieso que aun no es algo decidido en un 100% pero es bastante probable.
Confieso que tuve buenas y malas experiencias aqui pero al entrar comence a vivir de los peores momentos que he vivido. No por el rol. Pero quiero limpiar lo malo y recibir lo bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Alex Jue Mar 29, 2012 2:07 pm

Confieso que no puedo hacer nada si los usuarios se quieren marchar por cualquier razon que tengan...

Confieso que siento culpa...que yo elegí al staff del foro....por que me parecio que su apego al foro era el adecuado, que les gustaba, y que querian ayudar....opero no pense que quizas entre ellos no se tragarian ....

Confieso que eso fue egoísta de mi parte....

Confieso que siento que es mi culpa todo...incluso el calentamiento global y eso (?) ....si, es mi culpa, ayer tiré basura y no la recogí ...Uu

Confieso que...me quiero disculpar....con Akito....perdón...yo misma te traje al foro....eres uno de nuestros usuarios primeros, un antaño...un user querido y con todo lo que ha pasado seguro que te has desepcionado ...perdón enserio...yo recuerdo que abri el foro y lo cree con elf in de generar una comunidad donde convivir y divertirse roleando, hacer amistades y demás...pero en lugar de eso parece que genere una zona de guerra. Perdón a Draig, no se realmente por que razones te vayas a querer ir, y no tengo derecho de indagar y obligarte a decirlo....te respeto la desicion....Perdón a Damien...por todos esos conflictos en los que se mete con tal de no dejarme....Perdón a Andru, no he sido un muy buen apoyo como amiga, siempre desaparecida por ''x'' razón....Perdon a Akai ...quizás si no te hubieras integrado al staff no estarias pasando tantos disgustos y lo mismo va con Fey, no se enojaria tanto si no fuera por que lo integramos al staff...y gracias por su apoyo, enserio.

Perdón a Devi....lo lamento, hubo un tiempo en el que pensé que te querias quedar con el foro ....no sabia si enojarme o que...me frustré...y pensé en dejarlo todo....abandonar el foro y que te lo quedases....llegué a pensar que me odiabas por alguna razón, fui estúpida...lo sé... Akai, Fey, Damien, Devian; perdón....por generar esos conflictos entre ustedes ....por mi estúpido egoísmo y de paso por que incluso ....he pensado....pensé en cambiar el staff del foro....pero no puedo....han sido maravillosos con todo y que se andan matando entre ustedes....han sido un maravilloso equipo....y se que para ustedes el foro es algo importantr y seria injusto de mi parte cambiar todo de la nada....

Perdón a todos los usuarios que lean esto....por que no he sido un buen administrador, de haberlo sido, todos los problemas se hubieran evitado o solucionado sin extender tanto las cosas...confieso que perdon si algo no se entiende, lo escribi llorando y no veo bien, lol.

Confieso que....este mensaje lo hago publico por que quiero que vean que no somos un mal foro....que no queremos darles experiencias negativas, que queremos que esten alegres en este sitio...para que vean que pese a todo ...queremos que esten bien....y....no se como explicarlo...como pedir...que si se van del foro pese a todo....no se vayan con una mala visión de lo que somos....que se vayan con los buenos recuerdos, como dice Draig...que no se lleven los recuerdos de las peleas...que se lleven los recuerdos de los momentos alegres....

Confieso que....como dije, hago publico el mensaje por que quero demostrar que ...somos una comunidad...y no quiero que la comunidad de pena...ni lástima...ni vergüenza....

Confieso que ya no se que mas confesar...
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 6:15 pm

COnfieso que Alex tranquilo, a mi en lo personal no me han metido en problemas del foro, en realidad aqui he conocido muchas buenas personas, reforse amistades y conoci nuevos y muy buenos amigos, no me arrepiento ni un segundo de haber entrado. Si me salgo es por que, como dije, basicamente ya ni respondo posts. Confieso que queria meter de nuevo a 2D pero no hay razon cuando se que despues de un par de posts se me olvidaria. Quiza en vacaciones podria entrar a rolear, pero se que me distraere en otras cosas en las que estoy interesada hacer y por la escuela y trabajos no me da tanto tiempo de hacer a gusto.

Confieso que por otra parte... cuando entre aqui o por el periodo en que entre estaba algo sensible, entre y fue un proceso estresante entre mis relaciones (amigos y familia) y en la escuela con todos los trabajos que tenia y que apenas me dejaban respirar aun si podia conectarme un rato o veia muchos videos en youtube. Fue un tiempo en que ignore a muchos, me fastidie con quien intentaba acercarse... en fin. Fue un duro periodo para mi persona lleno de sube y de bajas donde hasta en la escuela me daban ganas alejarme de todo, por fortuna habia gente ahi para mi que me prohibian quedarme sola y volverme autista, por que en la soledad bien podria haberme vuelto indiferente xD.

Tuve gente que me apoyo y pude ver quienes eran todos esos buenos amigos que ahora tengo y aprecio de corazon, y ahora que todo eso ha pasado y estoy tranquila... pues... no puedo dejar de asociar este foro con ese mal periodo. Pero no fue el foro lo que me dio malas experiencias, es mas era un lugar donde desahogarme. COmo digo, no es algo 100% seguro, pero son 3 foros en los que estoy.. y este es en el que menos participo.

Confieso que me gusto participar en los eventos de Devian y me gustaria participar en el de primavera por que realmente me entretienen y divierten sus ideas. Me hubiera gustado participar mas en la trama y meter a 2D de nuevo como un umbrio, pero como dije... casi no posteo.

Gracias a todos los que me recibieron en este foro.. aun no es un adios definitivo pero bien puedo dar las gracias :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Andru Jue Mar 29, 2012 6:57 pm

confieso que me encanta ver como las personas solitas caen en su propio veneno
y aun asi se siguen haciendo las inocentes, a para personas, si es cierto, en este foro me he encontrado con cada ser.... que dios el principe de los infiernos les queda corto....
confieso que me fastian a un grado esos seres mentirosos, mezquinos...asd no se..enserio sacan lo peor de mi

que decir, al final espero que todo se descubra porque las mascaras siempre se caen en cuallquier momento se caen...
Andru
Andru
Humano/Cocinero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Devian Vie Mar 30, 2012 12:39 am

confieso que ya es suficiente... hay problemas en el foro... si, pero por favor dejen de decir cosas feas de lso demas indirectamente, no se a quien se refieran pero estos temas lo ven todos los usuarios, hasta lso invitados... no creo que sea bueno que este tipo de cosas las vean las personas que estan por entrar.. asi que, porque no mejor vuelven a confesar cosas raras como

confieso que siempre me he preguntado porque el agua si es transparente no es invisible
Devian
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32

http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Akai Vie Mar 30, 2012 12:47 am

confieso que me quede pensando en ese confiesa O.O......jajajaj que loco XD si es transparente porque no es invisible? mmm porque las moleculas que forman el agua en grandes cantidades donde estan los margenes son mas mmm solidas? quizas, o algo asi? XD

confieso que quimica y fisica no fueron mis fuertes en clases jajaja.
Akai
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : Mercado negro

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 1:47 am

COnfieso que mi perro se esta echando gases!!!! y apestan horrible!!! x.x

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Andru Vie Mar 30, 2012 11:40 am

confieso que anoche lloré xDDDDD
me arden los ojos hoy u.u
Andru
Andru
Humano/Cocinero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Vie Mar 30, 2012 1:05 pm

confieso que tengo una cita romantica >///<
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Akai Vie Mar 30, 2012 3:19 pm

confieso que ire de contrabando a tu cita y te sacare fotos paparazzi y als distribuire por todos tus fans aqui en el foro XDDD

confieso que es broma obviamente jajaja
Akai
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : Mercado negro

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Vie Mar 30, 2012 3:41 pm

confiezo que tal vez saque fotos por que la cita es en mi cuarto xD pero sera hasta mañana me modificaron mis planes, ya hasta le tenia su pastelito listo

confiezo que le tomare una foto al pastel para que lo vean xD
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Akai Vie Mar 30, 2012 3:49 pm

pastel!!! confienso que quiero ver ese pastel!!!

Akai: para que quieres ver el pastel si no te gusta el pan?

Ayame: -w- no me gusta el pan seco pero adoro los decorados de los pasteles hasta los mas basicos como los mas complejos y eso lo confieso jajaja
Akai
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : Mercado negro

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Vie Mar 30, 2012 3:52 pm

confieso que es sencillito xD pero especial en cierto sentido por que el sabor original era vainilla y a el le gusta el cafe pues me puse a pensar y pensar y en la masa mezcle cafe descafeinado hasta que la masa supo a capuchino y ahora buela!!! pastel sabor cafe para mi chico especial n///n
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Akai Vie Mar 30, 2012 3:54 pm

ahy que kawai!!!

*abraza y muerde a user de Liu* nyaaa eres tan lindo que se te puede comer a mordidas XD.
Seguro que a tu chico le gustara ^^ tanto que te pueda pagar con..favores? jajaj XD
Akai
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : Mercado negro

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Vie Mar 30, 2012 3:58 pm

cof cof cof es virguen xD

y confiezo que que que ya no se que confesar >///<
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Liu Fey Vie Mar 30, 2012 4:00 pm

oh si confiezo que voy al cine tambien xD asi que regreso mas al rato bye bye contestare port por que

confiezo que ya son vacaciones !!!! xD
Liu Fey
Liu Fey
Vampiro/ Asecino

Mensajes : 2057
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confiesa - Página 20 Empty Re: Confiesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.