Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imitation Elite B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imitation Elite TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Imitation Elite EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Imitation Elite EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Imitation Elite EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Imitation Elite EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Imitation Elite EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Imitation Elite EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Imitation Elite EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Imitation Elite EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Imitation Elite EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Imitation Elite OGRym
Imitation Elite Alex10
Imitation Elite Devian11
Imitation Elite Liu10
Imitation Elite Akai10
Imitation Elite Knj9B
Musi-K
Imitation Elite KJYPr
Afiliados
Imitation Elite Botoforo1Kingdom Underworld Imitation Elite BANNER1 Imitation Elite 152hu6d
Imitation Elite QKpZG
Estacion actual
Imitation Elite Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Imitation Elite FgxOD
Imitation Elite 2YADN
Imitation Elite Cs-wh-3d-88x31

Imitation Elite

4 participantes

Ir abajo

Imiation elite en el foro?

Imitation Elite HtHTr64%Imitation Elite HtHTr 64% 
[ 7 ]
Imitation Elite HtHTr18%Imitation Elite HtHTr 18% 
[ 2 ]
Imitation Elite HtHTr0%Imitation Elite HtHTr 0% 
[ 0 ]
Imitation Elite HtHTr0%Imitation Elite HtHTr 0% 
[ 0 ]
Imitation Elite HtHTr9%Imitation Elite HtHTr 9% 
[ 1 ]
Imitation Elite HtHTr9%Imitation Elite HtHTr 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Imitation Elite Empty Imitation Elite

Mensaje por Devian Jue Jul 08, 2010 6:51 pm

Una vez mas estoy yo dando mis extrañas sugerencias, asi que si alguno de ustedes tiene problemas c on eso, bien puede decirme lo ajajjaja pero enfin, ahora mi sugerencia.

Como seguro ya habran notado, en la descripcion del edificio dev dice algo sobre los imitation elite, ahora, mi sugerencia es para ustedes ususarios, les gustaria que existieran los imitation elite como una raza? es decir, que se puedan elegir como personages? pero aun no digan nada, voten y comenten, y de paso les dejo la descripcon de la raza

iMitation Elite: La especie mas poderoza bajo la cupula, estos seres son, o mas bien, fueron vampiros o imitaciones que se sometieron a una mejora drastica, aumentando su poder tanto fisico como mental, sin embargo hay una diferencia entre entre sus sub especies, los black elite, los vampiros elite, y los white elite.

Los vampiros elite no son afectados por la luz del sol, sin embargo perdieron su habilidad para autoregenerarse, la cual es compenzada por su poder descomunal, normalmente solo se especializa n en un tipo de ataque, ya sea mental o fisico, pero esto no quiere decir que por eso alguna parte sea devil.

Los black elite se caracterizan por tener poderes, ya que normalmente los imitaciones comunes no los tienen, estos poderes son destructuvos al por mayor, pero sin embargo, tienen un serio problema, ya que un area de su cuerpo es en extremo sensible, casi como un punto G, pero su rasgo mas caracteristico es el color rojo, ya que los black sometidos a este tratamiento muestran el color rojo en alguna parte de su cuerpo, ojos.. etc...

Los white elite, son los mas raros de todos, ya que solo metodos clandestinos y peligrosos son los que los rebeldes emplean para combertir a sus imitaciones en seres de alto nivel, se caracterisan por tener la temible habilidad de transformarse, dicha habilidad se creia unica de los hibridos, la cual aumenta hasta 10 veces el poder, o poderes que el imitacion tenia normalmente, la caracteristica fisica de estos seres es su inata ingenuidad, y que todos son fertiles, talvez devido a que los rebeldes nesesitan reproducirse o simplemente para evitar que abusen de ellos por ingenuos.

bueno ahi se los dejo, que opinan?


Última edición por Devian el Dom Jul 18, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Devian
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32

http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Imitation Elite Empty Re: Imitation Elite

Mensaje por Akai Vie Jul 09, 2010 9:38 pm

yo apoyo la sugerencia ^^ me gustaria que haya mas aun de variedad en las razas y los elite suenan de verdad muy interesantes OoO
Akai
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : Mercado negro

Volver arriba Ir abajo

Imitation Elite Empty Re: Imitation Elite

Mensaje por luka Crosszeria Miér Jul 14, 2010 4:55 pm

esa es una exelente idea seria bueno que haya mas razas ya k cuando me uni no habia mucha variedad en razas
luka Crosszeria
luka Crosszeria
modelo L/Protector

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Imitation Elite Empty Re: Imitation Elite

Mensaje por Aphrodi Vie Jul 16, 2010 5:09 pm

Por supuesto, esto me ha parecido una grandiosa idea, será bueno descubrir más razas, yo apoyo al plan con un si, y hasta ahora note esto, menos mal llegue a tiempo para votar
Aphrodi
Aphrodi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 33
Localización : Un secreto

Volver arriba Ir abajo

Imitation Elite Empty Re: Imitation Elite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.