Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kraken  B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kraken  TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Kraken  EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Kraken  EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Kraken  EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Kraken  EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Kraken  EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Kraken  EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Kraken  EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Kraken  EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Kraken  EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Kraken  OGRym
Kraken  Alex10
Kraken  Devian11
Kraken  Liu10
Kraken  Akai10
Kraken  Knj9B
Musi-K
Kraken  KJYPr
Afiliados
Kraken  Botoforo1Kingdom Underworld Kraken  BANNER1 Kraken  152hu6d
Kraken  QKpZG
Estacion actual
Kraken  Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Kraken  FgxOD
Kraken  2YADN
Kraken  Cs-wh-3d-88x31

Kraken

3 participantes

Ir abajo

Kraken  Empty Kraken

Mensaje por Kraken Mar Dic 06, 2011 4:37 pm

Nombre completo: Kraken Undertaker

Edad: 19 y reales los mismos

Raza: Natura Felino Tigre de Bengala

Preferencia: suke tendencia a seme, si es fértil

Rango: Músico y Modelo profesional

Poderes:

Su nivel de recuperación noes instantaneo pero lo hace un poco mas rapido de lo normal, lo hieres y al cabo de un minuto ya esta como nuevo ya sea física o mentalmente, interna o externamente, se dice que es inmortal y parece que los es … es bizarro pues le han sacado hasta el corazón, y sigue vivo… le cuesta mas pero así es la cosa.}


Tambien puede "transformarce" a voluntar en su forma animal, para escapar de cauqlueir cosa o cuando no quiera hablar aunque puede.

Descripción Física: Cabellos grises platinados que le llegan hasta más abajo de las ***, piernas bien torneadas, torso igual, brazos largos y de tez clara, suele tener las uñas largas cual gato pero al “evolucionar” estas se tornaron negras. Tiene colmillos y le gusta tener los ojos ocultos bajo el cabello, estos son de color verde amarilloso. Se le suele ver vestido de negro con un gorro cómico ocultando sus orejas felinas que es lo único que le quedo de lo gatuno que era.
Comportamiento: Esta completamente loco, su forma de pensar es en otra sintonía tan lejana que naturalmente no le comprenderás en un comienzo, su riza siempre le clasifica antes que cualquier cosa, suele andar riendo por todo, tomando lo que quiere cuando quiere donde quiere y sin pensar mucho en los sentimientos de los demás.
Se entretiene con facilidad y así mismo se distrae, saliendo a correr solo por que vio una mosca pasar, es un niño mimado… o un adolecente con extraños gustos de colección y los chistes de un humor negro.

Le gusta: Le fascina que le mimen detrás de las orejas, esas misma que nunca deja ver y esconde por que son su mayor punto débil como también lo es en la parte de la nuca, los dulces, lo ratones, cazar gente, molestarla … es un gato así que dormir también es un gusto como lo es la leche.

No le gusta: que llueva, que le jalen en cabello, que le digan minino a menos que quieras morir de un rápido movimiento, la sangre, lo vampiros… las cosas acidas o picantes

Historia: Escasa, hace poco se dio un golpe en la cabeza y perdió toda su memoria y ahora anda vagando por ahí, hace poco le encontraron y dijeron que era bueno para ser modelo, así que fue y se divirtió empezando en ese mundo donde todos le adoran y tratan de manipular pero por su forma de ser nadie puede.
También encontró que es bueno en cualquier arte musical, así que cuando no esta modelando, esta metido en algún lugar crenado hermosa música

Anexo: Papitas rojas usa una guadaña como arma y tiene muchas cicatrices pero no sabe de que

Foto:
Spoiler:



Última edición por Kraken el Mar Dic 06, 2011 5:05 pm, editado 1 vez
Kraken
Kraken
Natura/Músico y modelo profesional

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Kraken  Empty Re: Kraken

Mensaje por Zebra Mar Dic 06, 2011 5:01 pm

Veamos...esta bien, y el hecho que la historia sea algo que intrigue y de misterio igual...lo que me deja en duda son los poderes.

Siendo un natura felino viniendo de los vengala, ¿Por qué posee la habilidad de ver el funcionamiento metabóilco de los demás? solo específica porq ue...pues los poderes de los natura deben estar relacionados con su raza animal ....en tu caso serían habilidades felinas, garras, fuertes colmillos, poder convertirte a tigre de vengala si así gustas, etc...pero tienen que estar relacionadas con el animal al que pertenece el natura.

Solo si es un Natura Élite se le pueden anexar un poder extra, pero eso solo se obtiene una vez pasadas las 7 paguinas en un tema activo (no recuerdo bien si son 7 o cuantas, pero más de 7 deben ser [creo que son 10]).

La regeneración es aceptada pero no a nivel instantáneo (sino en caso que tengas una pelea tu contrincante capaz se harta de que lo hiere y no le pasa nada, es tedioso, creeme) podrás curarte pero a velocidad Natura normal...de por si tengo entendido que los natura se regeneran en un lapso de tiempo corto pero no es instantáneo en ningún caso.

Soy un admin (para que no quepa duda xD).

Esta es mi opinión, no sé si gustes revisar las cosas o esperar a otra opinión de otro administrador.
Perdón si te causo molestias, bienvenid@ al foro.
Zebra
Zebra
Nervus/Guardián Pandillero

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 32
Localización : Atrás de ti (?) ...

Volver arriba Ir abajo

Kraken  Empty Re: Kraken

Mensaje por Kraken Mar Dic 06, 2011 5:06 pm

Corregido. No molestias

Gracias
Kraken
Kraken
Natura/Músico y modelo profesional

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Kraken  Empty Re: Kraken

Mensaje por Zebra Mar Dic 06, 2011 5:11 pm

No, gracias a ti.

Estoy a tu servicio (Soy Alex también, por si posteo con la otra cuenta xD que es administrativa, esta no ._. )

Una vez que lo cambies, por fa te pido que me digas por aquí o por un mp a Alex para revisarlo y poder aceptarlo....gracias.

Bienvenid@ otra vez ^^
Zebra
Zebra
Nervus/Guardián Pandillero

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 32
Localización : Atrás de ti (?) ...

Volver arriba Ir abajo

Kraken  Empty Re: Kraken

Mensaje por Kraken Mar Dic 06, 2011 5:12 pm

Ok. Mandar Mp a Alex
Kraken
Kraken
Natura/Músico y modelo profesional

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : Cementerio

Volver arriba Ir abajo

Kraken  Empty Re: Kraken

Mensaje por Alex Miér Dic 07, 2011 1:42 pm

Recibido el mp.

Veo que has hecho las ediciones ^^ espero no haberte causado inconveniente alguno, ya mismo te arreglo todo para que puedas iniciar a rolear sin problema alguno, seas bienvenid@ a IB y cualquier cosa aquí estoy a tu servicio.

Kraken  Good-c13
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kraken  Empty Re: Kraken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.