Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Inscripciones al concurso evento navideño B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inscripciones al concurso evento navideño TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Inscripciones al concurso evento navideño EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Inscripciones al concurso evento navideño OGRym
Inscripciones al concurso evento navideño Alex10
Inscripciones al concurso evento navideño Devian11
Inscripciones al concurso evento navideño Liu10
Inscripciones al concurso evento navideño Akai10
Inscripciones al concurso evento navideño Knj9B
Musi-K
Inscripciones al concurso evento navideño KJYPr
Afiliados
Inscripciones al concurso evento navideño Botoforo1Kingdom Underworld Inscripciones al concurso evento navideño BANNER1 Inscripciones al concurso evento navideño 152hu6d
Inscripciones al concurso evento navideño QKpZG
Estacion actual
Inscripciones al concurso evento navideño Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Inscripciones al concurso evento navideño FgxOD
Inscripciones al concurso evento navideño 2YADN
Inscripciones al concurso evento navideño Cs-wh-3d-88x31

Inscripciones al concurso evento navideño

+3
Akai
Shezail
Alex
7 participantes

Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Alex Miér Dic 01, 2010 2:22 pm

El pueblo ha hablado y el concurso se realizará

Aquí por favor los que quieran participar en cualquiera de los dos concursos, sea fan fic o fan art, dejen un post diciendo que quieren participar y en cual de los dos eventos.

La inscripción se acaba el domingo, así que vamos a apurarnos para entrar y demostrar el talento de dibujante y escritor que llevamos dentro ^^

Fan art;
1) el trabajo a concursar tiene que ser 100% original, no se permite modificar una imagen ya existente, si pasa eso, el trabajo es descalificado
2)Tiene que ser contenido que haga referencia al foro, ya sea usar a los personajes, cosas así.
3)El trabajo tiene que referir a la época que se celebra, es decir, debe referir a navidad.

Fan fic;
1) 100% original, no se permite descargar un fan fic ya hecho y subirlo como si fuese propio, en caso que pase el trabajo será descalificado.
2)Tiene que ser contenido que haga referencia al foro, como hacer uso de los personajes, referir a las razas, cosas así.
3)El fan fic debe referir igualmente a la época que celebramos, la navidad.

Los que vayan a entrar en el concuros, por favor dejen su post ^^

Una vez cerrado la inscripción; tendrán desde el mismo domingo hasta el siguiente domingo para mandar sus trabajos, por favor, envíen sus trabajos en vía mp y en spoiler para poder publicarlos más fácilmente.

La persona que recibirá los trabajos seré yo, Alex, así que envien los mismos a mi persona por favor.

Gracias.
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Shezail Miér Dic 01, 2010 2:34 pm

Yo me meteré al concurso de fan art~~
Shezail
Shezail
Imitation White/Esclavo-rebelde

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Localización : En un sitio muy oscuro.... *no pago la luz (?)*

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Akai Miér Dic 01, 2010 7:43 pm

yo me apunto al concurso de fan art! >//<
Akai
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : Mercado negro

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Dimitry Ivanov Miér Dic 01, 2010 7:49 pm

YO PARA EL CONCURSO DE FAN ART!!!
Dimitry Ivanov
Dimitry Ivanov
Vampiro/Medico-Rebelde

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Rin Hika Jue Dic 02, 2010 11:36 am

me apunto para el de fan art Very Happy
Rin Hika
Rin Hika
Vampiro/Médico científico

Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : ._____. a saber

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 10:46 pm

me apunto para el concurso de fanfics

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Akira Sáb Dic 04, 2010 12:28 am

yo entro al de fan art :3...
Akira
Akira
Natura/Cazador

Mensajes : 673
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Deambulando por ahi... seguramente me perdi otra vez...

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por zafir Lun Dic 06, 2010 11:53 am

yo rambien me emto para el fan art >w<
zafir
zafir
Imitation Black/Esclavo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : donde esta el pequeño thanatos

http://magicaldarkworld.foro-gratis.info/

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Alex Lun Dic 06, 2010 12:42 pm

Nescesitamos a alguien más que guste entrar al concurso de fan fic ^^
La inscripción se cierra ya, tened hasta el sig domingo para mandarme vía mp sus trabajos, para poder exhibirlos y dar inicio al concurso con los votos de la gente.
Aquella persona que quiera entrar al de fan fic (para que Grimm tenga competencia) por favor mándeme un mp diciendo que gustan entrar al concurso.
Dado que se de el caso que no haya alguien más que quiera entrar al de fan fic, se dará por victorioso a Grimm, siempre y cuando envíe el trabajo, así mismo que los usuarios lo lean y opinen sobre el ^^

Si queda alguna duda (o quejas), habladlo conmigo por mp.

Espero los trabajos.~
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones al concurso evento navideño Empty Re: Inscripciones al concurso evento navideño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.