Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
IB usurpado B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IB usurpado TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
IB usurpado EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
IB usurpado EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
IB usurpado EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
IB usurpado EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
IB usurpado EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
IB usurpado EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
IB usurpado EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
IB usurpado EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
IB usurpado EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

IB usurpado OGRym
IB usurpado Alex10
IB usurpado Devian11
IB usurpado Liu10
IB usurpado Akai10
IB usurpado Knj9B
Musi-K
IB usurpado KJYPr
Afiliados
IB usurpado Botoforo1Kingdom Underworld IB usurpado BANNER1 IB usurpado 152hu6d
IB usurpado QKpZG
Estacion actual
IB usurpado Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
IB usurpado FgxOD
IB usurpado 2YADN
IB usurpado Cs-wh-3d-88x31

IB usurpado

Ir abajo

IB usurpado Empty IB usurpado

Mensaje por Alex Sáb Ago 21, 2010 2:31 pm

Vale, los que entren al tema de ''confiesa'' se enterarán que esta pasando, y como dice el titúlo, Imitation Black esta siendo usurpado por un foro de mierd* que quiere parecerse a nosotros.

No podemos dejar que el prestigio de IB como un foro de temática de rol ''Y'' sea bajado a un foro que tiene sus copias baratas, IB es un foro especial, debido a que las razas que manejamos no solo son los vampiros bien usados en muchos foros de este tipo, sino los White, los Black, Híbridos, la Elite, los model L; todas las razas estas son propias de nosotros, los administradores de IB.

Entre Devian y yo tratamos de crear un foro único con sus propios seres sobrenaturales y especiales, y lo logramos gracias a que ustedes mostraron interés en nuestro trabajo y esfuerzo y se registraron y lo agradecemos con el alma entera, enserio, y hablo con esto también por Devian, que me supongo igual tendrá orgullo de que IB se mantenga vivo pese al incidente de que fue eliminado hace tiempo, y pese a todo revivimos el foro por ustedes, nuestros user que confiaron y perseveraron, y aquí estamos de vuelta con el foro re materizado, y seguiremos así.

Y ahora, tenemos un clon barato, y no podemos dejar que eso pase.

En parte...significa que nuestro foro es tan único que los celos de otros llegan al grado que quieren quitarnos esa distinción que tenemos; la pregunta es.

Ustedes como usuarios de nuestro foro.... ¿les gusta la idea que exista un foro que intente parecersenos? a mi como user no me agrada la idea

Y como Administrador/webmaster; me cabrea que existan hipócritas que quieran arrebatar las ideas de aquellos que queremos mantener un proyecto de este tipo con vida.
Bueno, Devian, por favor, puesto que eres la fuente de información de este foro, te pediré el favor que pongas aquí, en una respuesta la liga de el foro copia de IB, para que los user puedan entrar y mirarlo, y en caso de ver que en realidad es una copia barata de nuestro Imitation Black , denunciarlos para poder hacer que este foro caiga y así, eliminarlos.

No sé ustedes, pero me costó mucho que IB cobrase vida, y la vida son ustedes, los usuarios, MIS usuarios amados, por que los quiero mucho y les agradezco mil mantener vivo a IB, y no me gusta que Imitation este siendo clonado de tal manera, y mucho menos por que IB nació como un foro especial. ¿Por qué esto? simple, antes de hacer IB traté con varios foros que igual cree pero no hubo nunca ningún interés en estos, en cambio con IB fue diferente, ya tuvimos una generación (el foro pasado) con más de los 1000 mensajes, un record si me lo preguntan, y por eso mismo quiero que por favor, si tienen tiempo, denuncien este clon barato.

Eso es todo y muchas gracias por su apoyo y preferencia por IB; Imitation Black...el ORIGINAL
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.