Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Leo Aoi |Ficha| B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Leo Aoi |Ficha| TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Leo Aoi |Ficha| EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Leo Aoi |Ficha| EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Leo Aoi |Ficha| EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Leo Aoi |Ficha| EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Leo Aoi |Ficha| EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Leo Aoi |Ficha| EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Leo Aoi |Ficha| EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Leo Aoi |Ficha| EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Leo Aoi |Ficha| EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Leo Aoi |Ficha| OGRym
Leo Aoi |Ficha| Alex10
Leo Aoi |Ficha| Devian11
Leo Aoi |Ficha| Liu10
Leo Aoi |Ficha| Akai10
Leo Aoi |Ficha| Knj9B
Musi-K
Leo Aoi |Ficha| KJYPr
Afiliados
Leo Aoi |Ficha| Botoforo1Kingdom Underworld Leo Aoi |Ficha| BANNER1 Leo Aoi |Ficha| 152hu6d
Leo Aoi |Ficha| QKpZG
Estacion actual
Leo Aoi |Ficha| Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Leo Aoi |Ficha| FgxOD
Leo Aoi |Ficha| 2YADN
Leo Aoi |Ficha| Cs-wh-3d-88x31

Leo Aoi |Ficha|

Ir abajo

Leo Aoi |Ficha| Empty Leo Aoi |Ficha|

Mensaje por Leo Aoi Miér Dic 26, 2012 9:27 am

Nombre completo:
Leo Aoi

Edad:
16 años de edad.

Raza:
Natura - Gato.

Preferencia:
Suke - Tal vez Fertil

Rango:
Mascota.

Poderes:
Habilidades:
Leo, además de su gran velocidad y... capacidad de saltos (?) Tiene unas afiladas garras y colmillos, las cuales son capaces incluso de atravesar un cuerpo. Tiene fuerza sobrehumana y tiene la extraña capacidad de comunicarse con toda clase de animales, haciendo grandes lazos con ellos.

Debilidades:
Su mayor debilidad son los animales (?), Al tomar su ''lado violento'' Suele atacar sin cesar, lo cual puede dañar a sus seres queridos, o incluso a el mismo, ya que puede llegar a tener tanta sed de sangre que puede arañarse gravemente a si mismo, por ejemplo.


Descripción Física:
Es de altura normal (1.70), Empecemos de arriba hacia abajo, su cabello es de color negro intenso, corto y desarreglado en la mayoría, su fleco es igual de desordenado por lo que en ocasiones cubre completamente sus ojos y mas cuando no quiere que lo miren directamente, su rostro es detallado, ojos hermosos y muy expresivos, de un color ámbar brillante y además demuestran un poco de salvajismo en ellos.

Sus labios son finos y rojizos además de que si piel es semi bronceada y suave, es de cuerpo formado ya que es muy deportista pero no exageremos tampoco es apenas marcado. Su ropa es normal no sabe mucho de moda por lo que casi siempre lleva ropa sin mucho estilo o sobre saliente. Su cola es larga y expresiva al igual que sus orejas negras, sus ojos a veces se vuelven feroces.

Comportamiento:
A pesar de su apariencia amenazadora, Leo es un chico realmente amable, despistado, curioso, dispuesto a dar todo por sus amigos. Es un chico algo extraño pues es muy feliz y animado, aunque también es muy sentimental, cualquier desprecio puede tomárselo muy a pecho. Es infantil y caprichoso en general, pero es muy tierno además de protector, sus celos son notables en cualquier momento. No sabe mucho sobre la educación o simples costumbres como la manera de saludar a alguien, o fácilmente lo olvida. Adora cada especie de ser vivo, incluso a los perros (?) pero claro, que sus instintos no cambian de manera tan extrema como para evitar su atracción a cazar aves, por ejemplo. Pero si no es necesario, el no caza, así de simple. Al ver sangre y ser atacado, olvida todo, todo menos alguna persona que realmente quiere, que será el único ser que podrá detener su sed desenfrenada de sangre, de lo contrario, ataca hasta la muerte. A pesar de lo recientemente dicho, es realmente adorable, en vez de enfadarse, sólo lloriquea un poco si era algo sin importancia, pero, si era algo realmente importante para el, entonces llorará bastante, pero ¿Enfadarse? Eso no lo agrada, aunque puede que llegue a estarlo, no es imposible; sólo difícil... Cuando se enoja se vuelve muy salvaje de la nada, tiene un carácter muy fuerte cuando esta furioso con alguien. Es detallista y muy amoroso.Tiene una mente muy abierta y libre en particular ya que vivo por mucho tiempo en la naturaleza su amor y comunicación con los animales es mas haya de lo ordinaria, ademas de que el es mitad bestia.


Le gusta:
▪ Ama los chocolates
▪ Las personas amables
▪ Quienes se preocupen por el
▪ Jugar
▪ Comer!!
▪ La leche, Obvio...
▪ Le gustan los deportes y la adrenalina
▪ Los dulces y la carne
▪ Los animales lo idiotizan
▪ La naturaleza y los paisajes hermosos al natural
▪ Lo cálido y suave
▪ Los cariños en general (Llega a ser muy agradecido por estos)
▪ Dibujar y escribir a su gusto

No le gusta:
▪ Ser ignorado
▪ Que lo juzguen por su apariencia
▪ Que lo encuentren ''Aterrador''
▪ Llegar a su ''trance''
▪ El llegar a dañar a algún ser querido.
▪ Su apariencia.
▪ El ser ignorante en costumbres simples (Y lo es, es muy ignorante al extremo de que no sabe que al saludar se da la mano...)
▪ Los maltratos a los animales
▪ Los lugares muy cerrados y la oscuridad
▪ Lo picante
▪ Llorar o que alguien cercano lo haga.

Historia:
Veamos... Mi madre, murió cuando tenía unos 3 años, sin embargo jamás olvidaré aquella voz tan dulce y esos ojos tan amables que me acompañaban hasta dormir. Mi padre, me crió hasta los cinco años, el me enseñó sobre los humanos y mi propia supervivencia, además de tocar la armónica -Risita- Un año antes de que mi padre desapareciera, me regaló un collar de plata del cual yo cuelgo siempre una pequeña armónica que era de su pertenencia, así jamás olvido sus enseñanzas y mantengo mejor su recuerdo. Desde entonces vagué por varios lugares, llegué incluso a vivir en junglas, sobreviviendo con mi apariencia humana ya que es mas fácil. Aprendí a cazar, y mi relación con distintas razas de animales fue mejorando, sin embargo, tras un ataque de un animal salvaje he tenido una especie de doble personalidad... Cuando aquel animal me atacó estuve a punto de morir, al ver mi sangre todo en mi mente fue blanco, cuando volví a la normalidad estaba sobre un árbol lleno de sangre, miré hacia abajo y vi al pobre animal prácticamente descuartizado, su cuello estaba roto a causa de una mordedura. Ahora cada vez que veo sangre y me atacan, creo que reacciono peligrosamente... Llego a tener miedo de mi mismo... Además, mis ojos desde aquel incidente son distintos, normalmente todos me rechazan por ellos, pensando que soy un animal completamente peligroso. Escucho como susurran a mis espaldas aquello de ''Parece que escapó de un manicomio'' o, ''Esa es la mirada de un tipo que ha asesinado gente sin piedad''. Todo aquello me lastima, pero no puedo hacer nada al respecto, digo, no los culpo por temer, pero las apariencias engañan. Luego de pasar por varios lugares desérticos o salvajes, encontré esta ciudad... Me llamó demasiado la atención, por lo que decidí buscar nuevamente un hogar... Caminando libremente por el lugar, un grupo de maleantes me atacaron... Ya saben como reacciono ante la sangre... Yo... Yo cometí una atrocidad, y no saben cuanto mal me siento por ello, ¡Son seres vivos!.
Ahora estoy escondido, no me agrada que me vean por temor a que me rechacen, mis ojos siempre han sido un problema, además de esta extraña... ¿Enfermedad mental? Que tengo... Sólo busco un amo que sepa cuidar de mi...

Anexo:
Papitas Rojas~

Foto:
Spoiler:
Leo Aoi
Leo Aoi
Natura/Mascota

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 42
Localización : En algún árbol listo para saltarte encima >0<

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.