Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Goethe B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Goethe TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Goethe EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Goethe EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Goethe EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Goethe EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Goethe EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Goethe EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Goethe EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Goethe EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Goethe EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Goethe OGRym
Goethe Alex10
Goethe Devian11
Goethe Liu10
Goethe Akai10
Goethe Knj9B
Musi-K
Goethe KJYPr
Afiliados
Goethe Botoforo1Kingdom Underworld Goethe BANNER1 Goethe 152hu6d
Goethe QKpZG
Estacion actual
Goethe Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Goethe FgxOD
Goethe 2YADN
Goethe Cs-wh-3d-88x31

Goethe

2 participantes

Ir abajo

Goethe Empty Goethe

Mensaje por Goethe Miér Oct 03, 2012 3:19 pm

Nombre completo: Johann W. Goethe

Edad: Aparenta 22, tiene 48 años

Raza: Hibrido – ImitationBlack/Vampiro

Preferencia: Suke fértil (¿?)

Rango: Mercenario

Poderes: Sus habilidades están más basadas en lo que es la velocidad y la agilidad que en la fuerza o defensa (no es muy bueno que digamos en estas últimas dos opciones), no suele pelear con los puños ni con patadas, a él le agrada más usar sus poderes los cuales son:
-¨Pudrir¨ o descomponer la materia: Quiere decir que si el toca algo directamente con sus manos esta normalmente se desintegra o simplemente muere, no es algo que pueda controlar a su gusto al contrario, es una maldición que nunca podrá quitarse de encima ¿Cómo la evita entonces? Tuvo que crear algo para mantener, e incluso a sí mismo, a salvo de sus manos, un par de guantes hechos con su propia sangre, a simple vista son solo guantes de tela aunque si los inspeccionas más a fondo se notara ciertas cosas. Esta habilidad solo está en sus manos, la cual ha hecho que estas se tornaran de un color negro como si estuviesen sucias… podridas.
-Cadenas: Consiste en invocar una cadenas plateadas cuyo borde tiene una afilada cuchilla. Las cadenas pueden ser muy largas y resistentes, sirve mucho para ganar distancia en un combate o inmovilizar al oponente momentáneamente, suele usarlas para su trabajo y obtener alimento.
-Amnesia: Esto no es algo que utilice, simplemente tiene este poder, realmente no sabe cómo usarlo, consiste en hacer que la victima pierda la memoria o se modifiquen sus recuerdos temporalmente (a veces no es así…), aunque hay un efecto secundario, el también se ve afectado por la amnesia. Como no sabe como activar este poder habrá ocasiones en las cuales dominado por la desesperación use esta habilidad sin saber el resultado.

Descripción Física: Un hombre de aspecto amable y caballeroso, vestiduras de color verde, sus cabellos son de un color dorado brillante haciendo una perfecta armonía con sus ojos esmeraldas y piel un poco pálida, es delgado, no muy alto. Sus rasgos son finos, cuida mucho de sí mismo con cierto narcisismo, siempre anda impecable y si hay una pequeña mancha en su atuendo siempre buscara la forma de que no se vea o de inmediato se cambia, es muy cuidadoso con su físico…

Comportamiento: Actúa de forma amable y cariñosa, siempre intentando verse como un adulto infantil pero caballeroso, aunque bueno normalmente te trata como tú lo trates desde un principio, hay excepciones en las cuelas si le llega a interesar alguien se portara con mucha educación la mayoría del tiempo. También… Goethe es un poco sádico y burlón al momento de alimentarse o pelear, no es de sorprenderse ya que es normal ¿no? Con frecuencia juega con los que le rodean independientemente de si son aliados, alimento o enemigos. Cuando esta solo gusta de ponerse en un ambiente oscuro y triste, si es interrumpido en este tipo de momento solo lograrían que se molestara obligándole a sacar su lado sarcástico. Fácilmente se obsesiona con las cosas por eso siempre trata de ver todo fríamente para que esas obsesiones no le traigan dolor en un futuro.

Le gusta: -Escuchar cajitas musicales
-Dormir
-Jugar con su comida (¿?)
-Escribir cuentos (o lo que sea)
-Las adivinanzas y rompecabezas
-Actuar infantilmente

No le gusta: -Que le mientan
-El calor
-Que le digan qué hacer
-Pelear o tener que usar la fuerza bruta
-Las personas que son extremadamente dependientes
-Sus manos

Historia: ¿Cómo comenzar un lindo cuento? ¿Erase una vez…? ¿Hace mucho tiempo…? Ninguna de esas opciones pueden ser útiles para esta pequeña historia, bueno sin más rodeos comienzo:
Soy el producto de un romance entre un Imitation Black y un Vampiro, para mi desgracia yo no era un hijo planeado y mucho menos deseado ¿Qué deberían hacer con un problema como ese? Solo tenían dos opciones, lidiar con eso o abandonar a su primer hijo y olvidar lo sucedido, la respuesta es obvia: me abandonaron. No fueron tan crueles ya que me dejaron enfrente de un orfanato, que lindos ¿no? Ahí me criaron hasta que me escape, a la edad de los 10 años aproximadamente, estaba arto de escuchar mentiras e hipocresías por parte de esos adultos, así que decidí mejor vivir de mi mismo que ser dependiente de unos humanos, realmente no recuerdo que raza eran… ¿Qué importa?. No me arrepiento de esa decisión, aprendí muchas cosas como el arte de la manipulación y la mentira, y comprendí a mayor profundidad la psicología humana y vampírica dándome ciertas ventajas en el bajo mundo.
Años más tarde me encontré con una persona que necesitaba de mi ayuda para cumplir una venganza, no me negué a ese ser, al contrario acepte gustoso (había pasado unos días sin comer ¡seria estúpido si no aceptaba!), el resto es fácil de deducir, todos quedamos contentos… pero algo me llamo la atención, no sé que haya sido sin embargo me intereso mucho saber más de él. Le observe de lejos enterándome poco a poco de quien se trataba no era más que un humilde humano que vivía de su trabajo, solitario y triste. Me convertí en su sombra durante un tiempo evitándole muchas veces la muerte o encuentros violentos con otras criaturas, era evidente que yo quería cuidarle aunque tampoco quería causarle sufrimiento por eso permanecía tan cerca y tan lejos.
Una noche no puede evitar que fuera atacado por un vampiro que buscaba alimento, no lo culpo puesto a que yo también escojo a mis victimas al azar… intente proteger a ese humano pero mis esfuerzos fueron en vano, el vampiro era más fuerte que yo, solo pude quedarme en silencio observando cómo le quitaban su vida. Desconozco que si por suerte o desgracia no murió, me acerque a ver qué podía hacer pero lo único que escuche por parte de él fue ¨Detente… eres tan bello¨ Mi reacción fue de sorpresa, creo que me confundió con el ángel de la muerte, para mi es probable que el estaba esperando ese día durante mucho tiempo, entonces lo mejor que podía hacer era dejarlo cumplir su deseo… lo deje morir.
Esa noche me impulso a volverme mercenario para que mi ¨comida¨ ya tuviera nombre, no me gustaría repetir el esquema de esa vez. Para mi mala fortuna fui testigo de una muerte que marco mi vida nuevamente, fue algo tan brutal y siniestro que no pude controlar lo que sentía, no era odio ni rencor era miedo tanto que me puse a destruir todo a mi alrededor tocándolos y destrozándolos, así termine de desarrollar mis habilidades, es curioso eso ¿no? Después de tranquilizarme me sentí satisfecho y contento, y preferentemente deje todo atrás como si nada hubiese pasado.
Una historia muy corta y sin mucha trama, mi vida es sencilla y lo seguirá siendo hasta mi muerte… ¿será? ¿Me estaré adelantando un poco? Me pregunto qué me espera de ahora en adelante.

Anexo: Papitas rojas

Foto:
Spoiler:
Goethe
Goethe
Híbrido/Mercernario

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 32
Localización : Estoy a tus espaldas -Sonrie-

Volver arriba Ir abajo

Goethe Empty Re: Goethe

Mensaje por Ayanami Jue Oct 04, 2012 3:54 pm

El poder de ''Pudrir'' lo vas a tener que medir, en caso de usarlo puedes poner efectos de putrefacción pero no dar por hecho que matas a el personaje de otro usuario, a menos que tengas autorización de este claro esta.

Solo puedes matar NPJ con ese poder.

Bienvenido.
Ayanami
Ayanami
Nervus/General de Inferus

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.