Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark D. (El hijo bastardo) B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dark D. (El hijo bastardo) TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Dark D. (El hijo bastardo) EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Dark D. (El hijo bastardo) OGRym
Dark D. (El hijo bastardo) Alex10
Dark D. (El hijo bastardo) Devian11
Dark D. (El hijo bastardo) Liu10
Dark D. (El hijo bastardo) Akai10
Dark D. (El hijo bastardo) Knj9B
Musi-K
Dark D. (El hijo bastardo) KJYPr
Afiliados
Dark D. (El hijo bastardo) Botoforo1Kingdom Underworld Dark D. (El hijo bastardo) BANNER1 Dark D. (El hijo bastardo) 152hu6d
Dark D. (El hijo bastardo) QKpZG
Estacion actual
Dark D. (El hijo bastardo) Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Dark D. (El hijo bastardo) FgxOD
Dark D. (El hijo bastardo) 2YADN
Dark D. (El hijo bastardo) Cs-wh-3d-88x31

Dark D. (El hijo bastardo)

Ir abajo

Dark D. (El hijo bastardo) Empty Dark D. (El hijo bastardo)

Mensaje por Dark D. Miér Feb 22, 2012 4:08 pm

Nombre completo: Dark Delacroix

Edad: Reales: ni siquiera tiene un año. Aparenta:Aproximados 6 o 7 años.

Raza: Hibrido vampiro natura

Preferencia: Uke, fértil

Rango: Es un Noble, sin embargo, sus padres lo hacen pasar por un esclavo para protegerle

Poderes: Tiene un pleno control sobre el viento, es capaz de crear desde una brisa calida y refrescante hasta un huracan, pudiendo incluso formar paredes de aire, haciendo parecer que es capaz de generar escudos invisibles, haciendo creer que la invisibilidad y sus variantes es un poder que tiene, pero no, es mero control del viento, ya que no importa si lo colocan en un sitio sin aire, puede incluso crear el aire de la nada.
Posee los poderes de los vampiros, la fuerza inhumana de estos, aunque no tan desarrollada, pues no es un vampiro del todo, su regeneracion y curación también las posee y bien desarrolladas estas, los sentidos aumentados, todo lo tiene bien desarrollado, solo la fuerza es lo que le falla, por su condición híbrida. Asi mismo herencia de su padre, puede controlar un fuego de un negro intenso, el cual permite al chico quemar y consumir lo que sea que toque este (excepto a el claro esta) permitiendole hacer una mezcla de sus poderes, puede ser una amenaza si se lo propone.
Tiene un poder que puede ser considerado el mas peligroso, y ese es que tiene alas de un color negro profundo, cosa que le permite volar, sin embargo no por eso es poeligroso, sino por que las plumas de sus alas le permiten realizar variables ''conjuros'', ya sea controlar la tierra, causar terremotos, controlar el clima, aparecer cosas de la nada, se le puede considerar magia si asi quieren llamarlo.

Descripción Física: Dark es un chiquillo que tiene una pinta completamente adorable y de parecer un niño del tipo ''moe'' ya que posee facciones muy finas y delicadas, oos grandes llamativos en color, de un tono entre violeta y azul, con un cabello dle mismo color que sus ojos, un tanto mas violeta realmente. Su cuerpo es uno fino y delgado, de una piel clara suave y embriagadora al tacto por la misma finura de esta, es un poco bajito de estatura, pues apenas mide lo que un chiquillo de unos 5 años aparentaria (pese a aparentar tener 6 o 7). Viste con colores oscuros por lo general, cosa que lo hace sobresalir mas entre la servidumbre normal, vamos, es obvio que sobresaldria de todas formas pues es un niñito apenas.

Tiene un par de alas de un plumaje negro, suaves y bien cuidadas, y estas puede mostrarlas o no, depende si quiere dejar verlas o no Dark.

Comportamiento: Es tranquilo, no suele hablar (por que es capaz de hablar nítido y claro) mucho que digamos, es un tanto desconfiado de la gente que no conoce, y bastante temeroso de su abuelo Alex, ya que bien sabe que si este se entera que lleva sangre Delacroix y es un Híbrido, lo matará. No es que Alex le influya un tremendo miedo, es mas como una timidez que posee para con este, una timidez temerosa pese a todo, le tiene mucho cariño a sus padres, a Damien y a Krad, mas a su madre, pues ha convivido mas tiempo con ella que con su papá, pues para poder sobrevivir siempre tuvo que disimular que Damien era su amo y no su padre, por lo cual su educación por parte de este no fue la mas normal que se pueda decir, a otro a quien le tiene un tremendo cariño es a Akito, su abuelita (si, le dice abuelita cuando no hay nadie, y ''Akito-Obba-chama'' cuando tiene que aparentar ser esclavo) ya que su abuelita fue quien ayudo a su padre y madre a cuidarle, mas que nada a protegerle de Alex, pues se le hizo pasar como un esclavo de Akito que fue entregado por Damien para que Akito tuviera un esclavo en quien ver a sus ''pequeños'' debido al crecimiento de Daimen y Rei, ah, a Rei le tiene cariño tambien, pues este desde sus comienzos siempre le trato bien (desconoce si Rei sabra que es su sobrino o no).
Es muy cariñoso con la gente que aprecia, y con los que le cae mal, es callado y serio y siempre les hace gestos de desagrado, no sabe disimular cuando alguien no le cae bien, es muy expresivo.

Le gusta: Los dulces, os jugetes, estar con sus padres, estar con su abuelita, jugar con Rei...correr por la casa, ver caricaturas, dibujar, algo que le gusta mucho es el cantar, y lo hace muy bien (pues proviene de su madre, quien pese a que es un Halcón, desarrollo una habilidad tremenda para cantar para complacer a su padre, por lo cual el pequeño Dark la heredó, por lo que se le podria considerar a el un ''ave cantora'')

No le gusta: Las verduras (sobre todo los brocolis, cree que son arboles deshidratados (?)), estudiar (¿Y a qué niño SANO le gusta eso? (?)) que lo miren fijamente como si lo analizasen (eso o llega a intimidar en realidad)que le quiten las caricaturas para poner noticias o algo asi....que le rompan un dibujo...que no le permitan cantar, esto en especial mas que enojarlo lo pone triste y hace que sea muy facil verlo llorar.

Historia:

¿Quién es Dark? ... ¿De dónde salió? ¿Y por qué sigue vivo siendo un híbrido? tiene una vida muy dificil ciertamente.

Como sabran, a Alex Delacroix no le gustan los híbridos que tengan la sangre de un Delacroix, el mismo vampiro hizo vampiro a su pareja para poder procrear con esta, de ahi emergieron Rei y Damien, Rei su tio y Damien, su padre. Esta historia comenzara con el encuentro entre su padre y su madre:

Primer encuentro:

Papá comenzaba a hacerse de una reputacipon como un Delacroix, un vampiro que daba miedo a simple nombre se escuchase por los cuatro vientos, su padre, había decidido irse de la casa para poder buscar algo wur hacer, dejando aviso que volvería luego con un nuevo premio que habria de cazar en las afueras de la ciudad, a donde fue ese dia y donde se encontro algo que no imaginaria que despues seria algo tan importante para el como el aire lo es para los humanos.

Krad, su madre, ahi estaba y su padre se hipnotizo al verle, deseoso de tenerle, de adornar su hogar y su habitación, su cama con la figura del ave...por lo cual decidio cazarle. La pelea ciertamente no duro mucho, poco fue el tiempo que paso anters de que el natura callece ante el vampiro, quien ahora no solo queria al otro, sino que se habia impresionado y dado algo de respeto a su madre, por el hecho que pese a todo no rogo por su vida. Ese fue el momento en que decidio hacerlo suyo por completo reafirmando su desicion que habia tomado desde sus comienzos para con mamá.

Y asi fue como la marco, creando esa runa en su pecho...y luego tomando el cuerpo del halcón con violencia, con amor...poseyéndolo y declarandolo suyo.

Segunda etapa:

Mamá ya habia estado en la casa de papá y se habia ganado la reputación como ''el favorito'' de papá, habia incluso conocido a los otros esclavos de papá...una abeja cual solo decir el nombre de papá hacia a la abeja caer en panico...y un gato que era todo lo contrario, siempre revelándose a papá, molestando y terminando lastimado pr manos de Damien....si, la nueva vida de mamá era muy movida, y sobre todo agitada pero no le molestaba, no tenia repsonsabilidades como los demas esclavos, el solo tenia que aguardar a que llegase su papá y cantarle, estar con el, apapacharle y darle compañía, era eso loq ue tenia que hacer y no le costaba trabajo, ni le molestaba...

HY en cada uno de sus trabajos, el concentir a su papá...vaya que terminaba concintiéndolo, muchas veces fueron las que ellos dos se mostraban los apapachos mutuamente, ¿cuantas exactamente? no lo se...yo no nací en ese tiempo.

Tercera fase; nacimiento.

Mamá comenzó a mostrar las señales, yo le iba indicando con sus nauseas y vomitos, sus antojos que algo andaba ahi, daba anuncio de estar en su interior, de que era una prueba de esas tantas veces que estuvo con papá...que ahora, iba a haber un ser entre ellos...un hijo, habia llegado y nadie iba a poder evitar que naciera ¿verdad?...

No tardo mucho en darse cuenta mi papá de que estaba ahi dentro de mami, al inicio quizas no fue la mejor reaccion que esperaba la de papá...el hecho que mi padre sabia que un híbrido con sangre Delacroix era considerado un tabú grabe por su padre, por Alex, tal vez el hecho que temia por que papá lo repudiara por haberse juntado con un no vampiro de esa manera, le hizo reaccionar así...pero pronto reaccionó y recapacito, era un hijo suyo y de mami, de quien amaba, ¿que tenia eso de malo entonces?....acepto luego el hecho que un pequeñito venia en camino, pero habia que protegerlo, pues no se podia dejar que Alex supiera la noticia pues haria que mami me sacase de su cuerpo antes de tiempo y no queria salir, en ese tiempo apenas si era un ser, un pequeño huevecillo practicamente, un ser que ni siquiera tenia sus organos para defenderse, ni siquiera huesos tenia, ¿cómo evitar que me matase mi abuelo entonces?...recurrir a mi abuelita, Akito, si, ella lo entenderia y nos ayudaria ...evitaria que mi abuelo me hiciera daño ¿verdad?...no entendia en ese tiempo por que mi propio abuelo me querria matar, si ni siquiera me conocia y yo no le habia hecho nada ¿entonces por qué?...luego entendi; mi sangre. Meramente por mi sangre merecia la muerte a criterio de mi abuelo.

No era justo.

Me desarrollé plenamente, con ciertos influjos de miedo por que mi madre a medida que los meses pasaron, temia mas y mas por mi, y por ella tambien, seguro que si se entenraban ...no solo me matarán a mi por existir, sino a mamá por haber dejado que yo existiera. Ya tengo manitas....ya puedo semi observar, mis ojitos no se abren pero percibo lo que me rodea, esta húmedo, y calientito, me siento protegido ¿te estremeciste? ¿por qué mamá?...¿mami?...escucho tu respiración agitada ...¿qué pasa?...¿te hice algo malo?...no quiero que estes asi...te pateo para que sepas que estoy bien, que no pasa nada, y funciona, tu suave risa me tranquiliza y me deja apretar esas nuevas manitas frágiles que tengo ahora, haciéndome bolita, oh...siento algo en la espalda...y se mueve...¿seran alitas que me heredaste? ...¿mami, acaso soy un angelito como tu? ...¿o saldré mas parecido a papá...?...ah, la curiosidad me mata...

¡Estoy casi completo! ya siento alitas tras de mi moverse, mis manitas ya estan en pleno uso de ellas, puedo ver mas claramente, con mis ojitos entre cerrados aún protegidos, tanto tiempo y sigo aqui, dentro de ti y no en un frasco como trofeo en una repisa de mi abuelo, ¡ya quiero verte, mami! y a papá también, saber a qiuen de los dos me parezco mas...y conocer a mi abuelita que tanta ayuda les ha brindado para ocultarme pese a que ahora, a los 7 meses de embarazo, mi existencia es batante obvia. El 8° mes esta aqui...un mes más...un mes más y luego, podre verlos y conocerlos....y mami, ya no temeras por que descubran tu embarazo, para entonces ya no estarás preñada, por que habré nacido.

el último mes....ah...que alivio, que dicha, me siento nuevo, pero soy nuevo....me siento genial....tan vivo, lleno de ganas de salir y gritar al mundoq ue he nacido...claro, lo hare cuando tenga voz...tengo cuerdas vocales, pero aun no funcionan debidamente, se que funcionaran a todo su potencial, pero aun no estoy en edad para emplearlas...ya con el tiempo, podre gritar al mundo que naci y que vivire...y que vivire mucho.

¿Mami?...¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué respiras asi de agitada?! ¡no te mueras! ...mami....escucho voces...mucha gente hablar, no entiendo que sucede....y una luz, la veo, me da curiosidad saber que es eso, vamos ...9 meses en una oscuridad calida y protectora, ver una luz de la nada no es normal, adoro mis ojitos nuevos que me dejan ver claro y nítido todo lo de mi rededor, me acerco un poco, solo un poco, una sombra...¡¿qué es eso?! ¡una mano me ha tomado!...¡mamá, ayudame! ¡me sacan de ti! ¡¿Por qué?! ¿qué te hice para que no me quieras mas dentro de ti?...¿ya te cansó cargarme en la panza?....me jalan y salgo, la luz me ciega completamente, siento mis ojitos quemarse practicamente, y lloro...¡Mis cuerdas funcionan! pero no era eso lo que queria decir a primera vista....queria gritar ''he nacido, y viviré mucho'' pero...en lugar de eso ..un tremendo ''ahhh'' sale de mi boca....

Y me pegan ¡¿Qué les hice para que me golpeasen, malditos?!...duele, me duele la espalda, mis alitas generadas pero que aun no pueden elevar mi cuerpo por su debilidad y fragilidad se agitan por los golpes, nalgadas...¿qué nescesidad hay de eso?...no entiendo....sigo llorando, y tu mami... estas ahi, agotada...pero con una suave sonrisa que apenas miro, logro entender que es lo que esta pasando....

He nacido....y viviré...viviré mucho.

Infancia:

Papá siempre esta trabajando o con mi abuelo, y cuando estoy con el si esta mi abuelo, no puedo decirle papi ni acercarme ...tengo que decirle amo...¿es un juego?....eso parece, pero que va...mami pasa mas tiempo conmigo y me oo explica todo, que esp or seguridad, que es un divertido juego que hay que llevar a cabo siempre que este papi acompañado por alguien que no sea aquellos que saben quien soy, que vengo de el interior de mami, tras ser invadido por papi. Mi abuelita, quien ayudo a que yo siguiera creciendo mientras estaba dentro de mami...me cuidó mucho, y tambien me decia llamar a papá ''amo'' cuando estuviera con otras personas, y también a ella le debo decir de otra manera...no amo pero si le digo ''Akito-Obba-chama''...le tengo mucho respeto y lo sabe, aunque la gente dice que debería pegarme por ese insulto....mi abuelita no lo ve como insulto, es mi obba despues de todo y es Akito chama también...mi abuelita sabe que la respeto y la quiero mucho asi que no me pega, y eso hace enfadar a los demas, creen que soy un esclavo con muchas libertades por ser un niño.... y cuando estoy solo, me quieren golpear, pero mi mami me ayuda...''alejense de el esclavo de mi señor, imbéciles'' ...yo lo entiendo como un ''dejen a mi hijo empaz''...pero no entiendo ¿por qué dicen que soy un esclavo? yo debería estar mandando a hacer mis tareas de colegio a los esclavos de papá...claro, lo haria si pudiera, si no hubiera problema en ello...y de paso...si fuera al colegio y tuviera tareas...

Rei me quiere mucho, dice que soy como su hermanito menor...irónico, al parecer sali a papá por que mi tio dice que me parezco a el...pasa mucho tiempo y sigo sin poder decir librementer ''papi'' o a mami ''mamá'' frente a gente que no sea mi abuelita...ni siqueira se si mi tio Rei sabe que soy su sobrino....y no se si deba decirle, me dice mi mami que no debo decir a nadie que tengo el apellido de los Delacroix, y mi abuelita y papá apoyan a mi madre al respecto, por eso como buen niño que soy, no le digo a nadie...

Es por eso que siempre llego y digo:


Hola, soy Dark, mucho gusto...


[Nota: La historia esta incompleta, refiriendo a que a medida que evolucione el personaje ira anexandose datos a la historia y cambios al fisico, que por cierto, dejo acotado que el fisico de Dark de grande será Dark Mousy de DNAngel; por lo cual ese fisico se puede decir que ya esta ''apartado'']

Anexo:
Nadie sabe que su apellido es Delacroix, excepto quienes conocen que es hijo de Damien y Krad.
Tiene un par de pequeños colmillitos, heredados de papá y es capaz de ingerir y tomar nutrientes de la sangre, pues es en parte vampirito, cuando bebe sangre, sus poderes aumentan bastante su capacidad.
Tiene pintada la runa de su papá en el pecho para aparentar que esta marcado por este, sin embargo la runa que tiene pintada, es un tatuaje de henna; borrable.

Anexo: Papitas rojas. =D

Foto: (Obligatoria, imagenes grandes en spoiler)
Spoiler:
Dark D.
Dark D.
Hibrido/Noble

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.