Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dejen en paz a Naoru, por favor B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejen en paz a Naoru, por favor TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Dejen en paz a Naoru, por favor EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Dejen en paz a Naoru, por favor OGRym
Dejen en paz a Naoru, por favor Alex10
Dejen en paz a Naoru, por favor Devian11
Dejen en paz a Naoru, por favor Liu10
Dejen en paz a Naoru, por favor Akai10
Dejen en paz a Naoru, por favor Knj9B
Musi-K
Dejen en paz a Naoru, por favor KJYPr
Afiliados
Dejen en paz a Naoru, por favor Botoforo1Kingdom Underworld Dejen en paz a Naoru, por favor BANNER1 Dejen en paz a Naoru, por favor 152hu6d
Dejen en paz a Naoru, por favor QKpZG
Estacion actual
Dejen en paz a Naoru, por favor Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Dejen en paz a Naoru, por favor FgxOD
Dejen en paz a Naoru, por favor 2YADN
Dejen en paz a Naoru, por favor Cs-wh-3d-88x31

Dejen en paz a Naoru, por favor

2 participantes

Ir abajo

Dejen en paz a Naoru, por favor Empty Dejen en paz a Naoru, por favor

Mensaje por Akito Dom Ene 22, 2012 9:57 pm

Este es un pequeño mensaje público que me gustaría leyesen, especialmente los administradores, y a los users: dejen por favor en paz a Naoru.

¿Por qué? Fui una de las primeras en entrar a este foro, en la versión que fue eliminada, invitada por Alex… he visto altas… e visto bajas… y suelo evitar entrar a los líos, aunque creo es la verdad al decir que nunca han estado tan alterados como en esta época. Volví a entrar al foro, porque siempre me agradó muchísimo la temática, pero últimamente solo estoy dentro debido a dos chicas, y una de ellas es Naoru. Queda estrictamente dicho que si ella se va, yo también me iré, lo cual incluye a todos mis chicos, aunque sé que eso para la mayoría no significara mucho, a decir verdad.

Desde un inicio, se ha visto que siempre ha tenido un humor muy explosivo, no lo negare. Pero es una buena chica que, sencillamente, dice lo que piensa, es directa y que protege a los suyos: una muestra de ello es cuando se alzó una discusión de otra user conmigo, y ella se metió para protegerme (no diré más, pues el tema ya está por la paz entre las tres). Desde ese entonces, la he animado, la he querido, he sido su amiga, y me he visto enredada de forma silenciosa en todos los problemas en los que ha estado, pero manteniéndome callada. Esta vez, sin embargo, ya no puedo soportarlo más. Devian, no hay necesidad de que repitas que no estaba insultándola a ella, pero el asunto de la apariencia del foro NO TE INCUMBE: cada administrador tiene algo que hacer. Naoru fue la encargada de este cambio por decisión de Alex, la webmaster y creadora. Si tienes algún problema, díselo a ella: si se cambió de repente la apariencia, sin consultar a otros, fue únicamente porque Alex SE LO ORDENÓ, como webmaster, a Naoru.

Alex es una buena administradora, si no fuera por ella, este foro no existiría. Así de simple. Y ella es quien tiene la palabra final en todo lo que venga respecto a SU foro: no eres necesario, aunque duela, solo soy sincera. Eres prescindible, como cualquier otro administrador, y tu cargo puede ser removido si así lo desea la webmaster, escogiendo a otro para que haga funcionar tus labores. Tu no eres más importante que Akai, que Naoru, o a quien quieras mencionar: pecarias de egocentrismo, por cierto.

Otra cosa: es una actitud muy infantil y egoísta la tuya intentar hacer que Alex (poniéndole en una muy mala situación) decida entre Naoru y tú. Si tanto te molesta, deja por la paz la administración en vez de intentar obligar que Alex bote a Naoru, y dedícate al rol, pues por eso estamos todos aquí.

Ahora, un mensaje en general. La mayoría conoce a Nao por su malhumor, pero pareciera que ninguno se toma la molestia de ver más allá: según palabras de Andru, tomadas del chatbox, es molesto ver las peleas que siempre mantiene y que como user del foro, quisiera quitarle su cargo a Naoru. Informo: ESO NO CAMBIARIA CON QUITARLE EL CARGO DE ADMINISTRACIÓN, por dios, esa es su forma de ser, así de simple. Devian y Naoru se llevan de la patada, así de simple. Por otro lado, si otros prefieren irse del foro por la supuesta “culpa” de Nao, bueno, ya es su asunto: uno está aquí para rolear, ¿no? Sean maduros, todos, y déjenla por la paz. Ella es de las users más activas, se desempeña bien, y cumple su cargo según lo estipulado por Alex.

Tan sencillo como eso. Mis últimas palabras es que ella es una muy buena amiga, alguien a quien aprecio mucho. Puede ser que mi juicio se vea afectado por eso, o al contrario, tenga ventaja, porque yo conozco a la chica frágil que esconde y este tipo de cosas no pasan por su cabeza y se despiden igual de rápido: le afectan, y lo entiendo, pues he estado en situaciones de furia similares.

Quien haya leído esto, y desee dar su opinión… es libre de hacerlo… por otra parte, si mandan un mp para intentar esconder su opinión… me veo en la lamentable necesidad de postearlo para que sea mostrado ante todos. Si alguien se ha sentido ofendido con esto, como admin, y decide borrarlo: hágalo, está bien. Pero lo tengo respaldado, y si se hace eso, lo publicare como mp masivo.

Me cansé de que nadie le apoye o defienda públicamente, que la crean la manzana podrida del canasto cuando no es la única: quería mantenerme lejos de problemas, pero llegué a punto límite. Gracias.
Akito
Akito
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejen en paz a Naoru, por favor Empty Re: Dejen en paz a Naoru, por favor

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:54 pm

Conosco a Nao, quiza no tan bien como tu, pero se que es una chica fragil. Sinceramente es una lastima ver que cosas asi sucedan solo por un diseño. Cosas asi se pueden hablar : "No me gusta tu diseño por tal tal y tal razones, puedes cambiarlo?", "lo considerare". Sobre todo lamentable es ver que peleas asi ocurran en el chatbox. Considero personalmente que si es un asunto entre administradores deberían dejarlo entre administradores, supongo que es incomodo para los users que nada tienen que ver en el problema contemplar estas discusiones. Ademas creo necesario más respeto y hablar como las personas que somos.

Me siento sinceramente mal por Alex, mal por que se tenga que ver en estas situaciones incomodas, pero es la webmaster ella y sus deciciones deben acatarse. No se realmente mucho de la situacion pero supongo que si ella acepto el diseño de Nao y lo dijo que lo pusiera entonces nadie tiene el derecho de quejarse, si puede expresar que no le gusta el como se ve, pero con el debido respeto y teniendo en cuenta que si la webmaster lo acepta, otros no pueden meterse pues es su decision.

A mi me agrada el baner y los iconos, aunque creo que estaba demasiado acostumbrada a la combinacion de colores con el banner antiguo y los iconos anteriores pues el fondo me parece demasiado rojo y los iconos demasiado azules. Me parece raro, pero quiza con el tiempo me acostumbre.

Nao es muy explosiva, pero es su forma de defensa, hay unos que ignoran a las personas, hay otras agresivas, hay otras que lloran. Nao, por lo que se, es agresiva aqui al menos verbalmente, pero es una fragil y buena chica. Se ve que si estas de su lado bueno es capaz de defenderte como pueda, es simplemente ese tipo de persona.


No me gustaría que DEvian se fuera del foro o que Nao se fuera solo por el diseño, finalmente lo que importa del foro no es como se ve, sino el rol que contiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dejen en paz a Naoru, por favor Empty Re: Dejen en paz a Naoru, por favor

Mensaje por Alex Lun Ene 23, 2012 11:42 am

Imaginame a mi como estaré....Draig

Bueno...me he leido todo lo que pasó, desde la zona administrativa donde Devian y Damien se estaban agarrando casi a patadas ahí hasta los mp de Devian (si, incómodos) y este post público.

Me quedo sin palabras sinceramente...no sé como poner que cuenta Nao (y todos en general) con mi apoyo y que no me gustan este tipos de líos.¿Cómo les puedo dejar en claro que no me gusta ver cuando alguien me dice ''posiblemente deje el foro'' ó ''me voy'' ó un ''elimíname esta cuenta que no la quiero'' ...?....
Si de por si con el mp de Devi me pusieron ''entre la espada y la pared'' ...ahora con este mensaje estoy entre espadas y contra la pared....Ahora ....seré lo más neutra y justa.

Iniciando con el pleito donde se agarraron del chongo aquellos dos. Si, yo le dije a Nao que si queria poner el diseño nuevo adelante, pero preferiblemente todo de golpe para dar la sorpresa, y un error mío ahí fue no preguntarle a Nao si lo demás habían visto el nuevo ogo, los iconos y demás cosas que Nao colocó (y que tuve que quitar para que no muriera nadie, Nao no te preocupes, tengo un reespaldo de todas las imágenes; no voy a botar un buen trabajo como el tuyo.) y que ya tras ver la bronca que se tiraron....me di cuenta que ningún otro admi n había visto los diseños. Si, Aki tiene razon en eso, cada admin tiene una función principal, Devian hace los eventos por ejemplo, Nao el diseño general, yo me tiro las broncas que se forman y le hago de ''Juez'' para buscar la solución....pero en la zona del tema donde ofreci ese reparto de tareas puse en claro que no importando el que uno tuviera el diseño del foro, había que debatir, para que así pudiera tomar una desición y luego el encargado de la función tomar la desición fina, así pasaríamos por dos filtros para las toma de desiciones.

Ejemplo: Nao muestra sus diseños, todos dicen que les gustó menos Fey (ejemplo, reitero)....basándome en las razones de Fey digo si si o no se ponen y si Damien quiere ponerlos así como estan o hacer un ligero cambio aver si a Fey le convencen los nuevos diseños, ya ella decide.

Ya se que mi voto tiene gran peso en la toma de desiciones por eso de ser Webmaster, sin embargo....quiero dejar algo en claro publicamente; desde sus comienzos no me he visto a mi misma como algiuen superior ni nada, para mi soy administrador como los demás y soy un user como todos, si la cago me cagan y me castigan, así de sencillo, no soy impune ni nada, he visto en otros foros donde llegue a participar que el webmaster siempre llega a tener un elevamiento de humos por que lo tratan de superior y aunque lo sea, no es justo que se comporte asi ni nada, se vuelven egolatras y seré honesto: mam*nes a más no poder. Y asi como yo no me siento superior quiero que los demas administradores tampoco se sientan de la misma manera ...no digan ''hay, soy admin y hago lo que quiera'' ...por que si un dia me los topo sintiendose superiores o recibo una queja donde me comprueben que han abusado del poder....veran quien es el verdaderamente superior aqui. Tal cual cita Akito, si yo quisiera podria quitarles sus cargos, si yo quisiera les quito la administracion y me evito de conflictos, ¿saben por que no lo hago?....por que los nescesito.

Caraj* los nescesito y aun asi se pelean y se medio matan cada cinco minutos, si no es con Nao es con cualquier otro...a veces parecen matrimonio con antaño.

Yo no podria llevar esto sola....un foro es un reinado, por comparar, el rey no puede reinar en ningun lado si los subditos se van del pueblo. Si el rey es tirano la gente se ira, si yo me pongo de payasa a sentirme superior y hacer mi santa voluntad, se iran y ¿qué caso tendría todo esto?....el foro ya tiene su historia, se me ocurrió hacerlo durante el cole y actualmente no estudio....inicio en mi periodo escolar de preparatoria...y aun sigue en pie pese a que ya tiene dos años de que concluí el curso....tiene bastante tiempo como podrán darse cuenta.... ¿Enserio dejaran que termine todo solo por una discución? ...Nao, se que cuando entres leeras esto, te conozco, no eres aguien que se escude tras las demás personas, das la cara y eso es algo que admirar y por eso se que vas a leer todo este tema,tus diseños son geniales y ya hablé con Devian y me dijo que fue un mal entendido por que me pregunto si habia dado visto bueno al cambio y le dije que si, por que había dicho justamente que fuera una sorpresa.

Y aclaro; oueden criticarme por la desición; decir ''entonces es culpa de Alex'' ya que fui yo quien dijo que fuera una sorpresa y en efecto una sorpresa es algo que uno no espera que vaya a pasar en este caso nadie se imaginaba que el cambio de diseño fuera asi de repentino, y como causó problemas, ya sea indirecta o directamente, ustedes dirán, fue mi culpa.

Pido disculpas tanto con Devian como con Nao, Devian primeramente por que fue una cagada mía el no avisarle que había nuevo diseño y que quería probarlo aver que parecia a los user (como con el de Devian Clos, yo lo puse así sin aviso por que pensé que sería un bonito detalle para las fiestas) y que eso generase el inicio del conflicto. Nao, perdón igual por no avisar a los demás que era una sorpresa,eso fue un error mío que no solo te involucro a ti y a Devian, sino a Akito de manera indirecta por lo que veo.

Akito...pues...no se que decirte....por más palabras que pueda decir uno si alguien esta empeñado en algo no importa que lo hace, si tu, pese a todo quieres irte si Nao se llega a ir que no me gustaria....pues no podría pararte. Llegaste aquí por invitación mía, lo recuerdo y desde sus comienzos hemos roleado y estado en paz...creo que eres uno de los user más pasivos que hay (exceptuando uno que otro conflicto en los cuales, no te quisiste involucrar demasiado pero quedaron bien) por lo cual puedo imaginar que fue una pelea fea la de Devian y Nao para que te involucrases de tal manera y mas para publicar esto y de paso ''amenazar'' que lo mandaras d emanera masiva si algún admin lo llegase a borrar.

Bien, si dicen que soy la palabra máxima lo seré para decir esto: NO SE ATREVA NINGUN ADMIN A BORRAR NINGUN MENSAJE POR SUS GANAS ¿queda claro?....quien o haga y me entere se las verá con el Diablo.

Soy por lo regular alguien amable, desmadrosa, me gusta hacer reír a la gente por que las risas que escuchó me hacen pensar lo bonito de la vida y no que la mayoría del tiempo es una mier*a del asco en la cual hay que ser un maldito niño con dinero para salir adelante y esta cabr*n para el proletario promedio y pobre poder ser alguien. La manera en que se muestran riéndose y todo...el como son de alegres y como están cómodos aquí me hace pensar que uno, pobre...un mal viviente como yo puede salir adelante...eso y varias cosas mas me ayudan a seguir adelante.

Ponganse en mi lugar ¿qué harian si alguien viniera a darles a elegir entre dos personas que estiman y ella?....ponganse mis zapatos y verán que esa desición no la puedo tomar, por mas que lo intente no podría elegirme bien, y eso es por una simple razón; soy administrador, si, soy web master...ajá...pero soy un humano, tengo sentimientos y por ende, me duele hacer algo que afecte a otra persona que quiero.

Asi que si alguen a futuro quiere darme a elegir entre el y otra persona de una vez contesto; OLVÍDENLO. Esto es para vos, Devian y Akito; eso de darme a elegir entre una persona y otra no es otra cosa más que manipulación. Eso es un intento por manipularme y no me dejaré, Quiero a Devian, quiero a Nao y quiero a Akito aunque ustedes tres se lleven de la vil mier*a...no significa que yo tenga que llevarme igual con ustedes, si no se quieren, bueno, no se hablen y punto, pero yo seguiré hablándoles a ambos como lo que son, amigos.

Si, es algo estresante que me pongan en malas situaciones pero es mi labor ...yo elegi ser quien resolviera los problemas de los user por una razón, no por que quisiera tener atención...(eso lo consigo fácil haciendo y diciendo estupideces en el chat (?)) ni por que quiera hacerle de psicólogo...sino por que no quiero que otro adin se cargue esto solo; es pesado, lo sabre yo...estar en situaciones como estas, cualquiera podría actuar bajo la ira ....estoy seguro que si alguien más tuviera el cargo que yo de resolver problemas, ya habría elegido banear quizás permanentemente a Nao, y eso sería demasiado injusto, me han tocado foros donde el que debe resoler esos lios entre user, por que le cae mal uno de tiempo atrás lo banea permanentemente y le da beneficios a el otro ''lo siento, debi correrlo desde antes'' ...seré honesta, en el mp que recibí bien me han preguntado que por que Nao esta de admin si solo causa líos supuestamente.

Nao es administradora por que ha apoyado al foro, nos intenta ayudar...nos esta apoyando con el diseño del foro, si, quizás se lleva del asco con algunos pero ¿qué tiene que ver su lado social con su lado laboral en el foro? si bien dicen por ahi no mezclar amor con trabajo y que familia y trabajo son dos cosas distintas aquí aplica bien, no mezclar lo social con lo administrativo. No ven a Nao como mal administrador por que lo sea, sino por que les cae mal y eso esta mal....tiene uno que ser objetivo, comprendan que el diseño es una tarea pesada (lo sabre yo y varios del foro) y Nao se tiene que cargar con todo el diseño del foro....¿y la tachan de mala admin? ...los que llegasen a ver el logo de antes, el que habia puesto sabrán que tiene un tremendo talento para el diseño y que si da el ancho para el trabajo de diseñadora del foro en el sentido visual. Si les cae mal dejenlo de lado al ver su trabajo antes de juzgar y decirme que le quite la administración cuando ha mostrado resultados buenos en su trabajo.

Ya antes con un user hubo un lío y claramente dije que si no se tragaban el uno al otro se ignorasen y punto Aqui aplica igual, Devian, Nao, si no se llevan bien en lo social, simplemente no se dirigan palabra como personas, y solo limítense a lo laboral en cuestion a cosas administrativas.

Por favor, gente del foro, si les cae mal Nao...no quieran venir a decirme que no la quieren de admin solo por eso, estarían actuando como otros administradores de otros foros que si la persona les cayó mal la eliminan y resuelven el problema, eso es una cobardía y salirse por la tangente....si a mi alguien no me callera bien aquí, le digo y por la paz no le hablo y ya...hay mucha gente en el foro para hablar con ellos y para rolear con ellos que si no le digo ''hola'' a uno en especial no se terminara el mundo.....no tengo por que eliminar al personaje por que el user no me cae bien...es como con Jacob, es el de Eclipse y no soy fan de eso ¿y lo eliminé o me le tiré encima como animal a insultarle? no, simplemente dije ''no soy fan de la saga'' y ya...estamos bien, pueden preguntarle, el mismo corrobora que no soy fan de la saga de esas películas y sin embargo le hablo bien y todo.

¿Qué mas quieren que les diga? ''voy a quitar la administración a Nao''...no, no lo haré por que aunque les caiga mal no me ha quedado mal como diseñadora del foro, ha hecho bien su trabajo y no tengo por que quitarle el rango de administrador cuando no ha fallado como tal.

Ahora vienen los regaños.

Primero a Devian: Ya se que no te tragas a Nao y no tienes que pedirme permiso para ignorarle si quieres, es más si quieres ignorarme a mi incluso tienes todo tu derecho de hacerlo. Lo otro va por la situacion....y ahora quizás sea yo quien suene grosera pero con la situación en que me han puesto...espero entiendan....DEVIAN, NO VUELVAS A DECIRME QUE ELIGA ENTRE TU Y OTRO USER, IMBECIL. Eres tan importante como cualquiera en el foro....vuelve a darme a elegir entre dos personas y quien será ignorado serás tu ¿Entendido?.

Ahora a Nao (Si, no se libra): En este caso no tengo por que regañarte por mal trabajo o algo, hiciste lo que te dije y ya, quien la regó fui yo. Pero si tengo por que regañarte por lo de siempre. NAO, TIENES QUE MODELAR ESA MANERA DE EXPRESARTE DE LOS DEMAS. NO ANDES POR AHI DICIENDOLE A TODOS DE GROSERIAS Y SARTA DE MAJADERIAS NI NADA, PUEDES SER DIRECTA, SI, Y DECIR LO QUE PIENSAS ESO ME GUSTA, PERO HAY FORMAS DE HACERLO, TEN MAS TACTO AL HABLAR. SE QUE NO PUEDO CAMBIAR ESA MANERA DE SER TUYA TAN EXPLOSIVA, PERO INTENTA REGULAR LAS PALABRAS GROSERAS, SOLO ESO, NO TE CALLES TUS OPINIONES NI NADA, SOLO TEN TACTO AL DARLAS.

A Akito: Lo mismo que para Devian....¡NO TE ATREVAS A HACERME ELEGIR ENTRE TU Y ALGUIEN MÁS!....

Y para aquellos a los que Nao les caiga mal por como es.... JUZGEN SU TRABAJO ANTES DE VENIR A DECIRME QUE POR QUE ES ADMIN SI ES UNA GROSERA.

Yo también soy una grosera....en este momento tengo unas ganas de desquitarme por lo que me hacen ...por ponerme en este dilema pero no lo hago por que este mensaje saldría con infinidad de ''*'' y por que estoy tratando de tener el mayor tacto posible que pueda. Los que llegaron a estar en el chat una vez que si me enojé (enojé pero no encabroné...son cosas diferentes) vieron como me puse....pues estoy asi...estoy que me carga la ching*da por que no se que hacer elegir entre dos personas no lo hare y esas dos personas no se llevan entre ellos, que mas daria por que se llevasen bien todos pero no se puede, cada quien tiene derecho de elegir quien le cae bien y quien no...me siento estupida e inutil por que no les puedo solucionar el problema de que Nao les caiga bien y solo puedo decirles el consuelo de ''ignorenla'' ....y es que si, si no les cae bien, ignorenla y punto, no tienen por que agredirla en ningun sentido y Nao, no tienes por que dar respuesta a esas agresiones con agresiones mas fuertes.

¿Que mier*a quieren que haga para que no se maten entre ustedes?....y como Draig dijo....es una lástima que sucedan estas peleas por un simple problema y más un lio administrativo que supuestamente no tendría nada que ver con los user.

No hay que meter a ajenos a nuestros problemas, sin embargo no tengo por que negarles a los user participar en los dilemas que se den y demas estan en su derecho. Y mas que ser una lastima que pasen estos problemas....es doloroso.

Me siento de la vil ching*da por que no hubiera pasado nada de esto si no le hubiera dicho a Nao que pusiera su diseo como sorpresa.
Y como tal me auto-cagaré solo:

Alex: NO VUELVAS A TOMAR UNA PU*A DESICION POR TU JODIDA CUENTA. Supuestamente somos una comunidad, una familia ...y tomas la desición como si fueras el máximo, es una reverenda estupidez eso que hiciste...y mereces mas que simples regaños por generar el conflicto.

Quien guste darme mi merecido hágalo que lo merezco.

Y quiero que me diga quien quiera que haya visto e diseño de antes que le parecio , que le parecio los diseños de Nao...

Y Nao...aunque lo mas seguro es que tu diseño quede a favor y sea puesto....hagamos el procedimiento de el debate, exhibe tus diseños a los otros, no tengo por que dar mi opinion por que ya te dije que a mi si me agradaron y que podrías ponerlos si querias. Devian ya dijo que igual le gustaron, la bronca fue por que el no sabia que te dije que los subieras. Akai te apoyara seguro por que como dibujante vera que es un buen trabajo y Fey...igual no creo que diga que no pero muestralos, y si ellos dan el visto bueno, ya los subes sin consultarme que ya sabes que por mi parte están aceptados.

Y espero enserio...no me vuelvan a poner en un dilema de elegir entre ustedes y alguien más....por que prefiero irme yo antes que alguno de ustedes.

Gracias.
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dejen en paz a Naoru, por favor Empty Re: Dejen en paz a Naoru, por favor

Mensaje por Akito Lun Ene 23, 2012 10:09 pm

Solo deseaba aclarar unos pequeños puntos en concreto, pues ciertas personas tienen la costumbre de retorcer palabras y darles otros significados. No deseo que me tomen por intento de manipuladora o algo parecido.
Cuando dije que me iría si lo hacia Nao, era con la condición de que fuera baneada permanentemente, puesto que es un detalle que he visto en otros foros y es algo que me molesta de sobremanera, debo decir. Ella es una de las razones principales por las que permanezca en el foro, hablo a diario con ella, y tres de mis cuatro personajes tienen que ver con los suyos: si se fuese, podríamos seguir de alguna manera, pero dejaría de sentirme cómoda en este sitio, a decir verdad, y me desilusiona mucho que, como personas, haya users aquí que deseen verla lejos.

Es mi amiga, compañera y confidente. Le quiero mucho, y viendo que la manejan como la “mala” en este lugar en varios casos, estoy dispuesta a dar la cara por ella cuantas veces sea necesario como ella la dio por mí en una ocasión pasada. Siempre callo, siempre intento animarla, cuando cosas como esta suceden. Le afectan, y de paso lo hacen conmigo, porque me duele verla mal por est*pideces como esta, pues así lo considero y no me retractaré.

No tengo nada contra Devian, contra Fey, contra Akai, o contra cualquiera que termine en una discusión con Nao. Pero me harté de que tu seas la única que le apoye, Alex, por decirlo de alguna manera, y que haya aquí quienes piensen que por hacerlo, incluso a ti te puedan considerar mal admin (no diré nombres: lo dejo a sus conciencias). Hasta cierto punto, contribuí para que escribieras lo pasado, así que no siento culpa, pena o nada parecido: es más, estoy satisfecha por dar mi opinión públicamente. Como dijiste, es hora de separar el trabajo de la vida social y ojala quienes lean esto lo pongan a prueba. Alex es buena administradora. Naoru también hace un buen trabajo como tal: nada tiene que ver si les caen bien o mal como personas.

Quería demostrar que, dejando de lado a Alex, había cuando menos una persona en este sitio dispuesta a apoyarla, y hasta el fin, de ser necesario: esto era lo que intentaba demostrar al decir que me iría si ella lo hacia. Sé que no lo haría por decisión propia, pues sus mejores personajes están aquí, tomando palabras suyas. Me alegra que no se llevase a tal grado el asunto.

Gracias ^^
Akito
Akito
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejen en paz a Naoru, por favor Empty Re: Dejen en paz a Naoru, por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.