Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zeref Vermilion B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zeref Vermilion TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Zeref Vermilion EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Zeref Vermilion EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Zeref Vermilion EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Zeref Vermilion EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Zeref Vermilion EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Zeref Vermilion EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Zeref Vermilion EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Zeref Vermilion EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Zeref Vermilion EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Zeref Vermilion OGRym
Zeref Vermilion Alex10
Zeref Vermilion Devian11
Zeref Vermilion Liu10
Zeref Vermilion Akai10
Zeref Vermilion Knj9B
Musi-K
Zeref Vermilion KJYPr
Afiliados
Zeref Vermilion Botoforo1Kingdom Underworld Zeref Vermilion BANNER1 Zeref Vermilion 152hu6d
Zeref Vermilion QKpZG
Estacion actual
Zeref Vermilion Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Zeref Vermilion FgxOD
Zeref Vermilion 2YADN
Zeref Vermilion Cs-wh-3d-88x31

Zeref Vermilion

Ir abajo

Zeref Vermilion Empty Zeref Vermilion

Mensaje por Skazet Jue Ene 12, 2012 1:16 am

Nombre completo: Zeref Vermilion

Edad: 16 años

Raza: Humano

Preferencia: Seme, Lisiado Sentimentalmente

Rango: Rebelde

Descripción Física: pelo negro, los ojos oscuros y unos inusuales colmillos afilados.

Comportamiento: Impulsivo, Amigable, y un poco Sociópata

Le gusta: La compañía de Agnolia, Dormir y Ver el Mundo Arder

No le gusta: Los musicales, el pie de manzana, y que le nieguen comer oscuridad

Historia:
Un niño vagando con la mirada perdida y sin un futuro aparente, hasta aquel día que todo cambio.
Del cielo Vagaba majestuosamente un Dragón, llamado Agnolia “Paralizado por el miedo o por la sorpresa de ver a un ser, que según las escrituras solo existía en la imaginación de los incautos y soñadores jajá estos tiempos no son para soñar”, me miro y me pregunto ¿Temes Morir?
A lo cual sin nada que perder en esta vida por que ya lo he perdido todo, me balance ante esa bestia y cuando desperté ella curaba mis heridas “sentía un calor muy agradable” , ella me enseño a usar un estilo de pelea denominado como dragón slayer que lo vi poco útil ya que en este mundo no hay dragones pero ella me comento que existía un mundo donde existían y reinaban los vampiros, esos seres que lo que tocan perece.
Después de muchos años de entrenamiento y grandes momentos con mi madre, un día que Salí a conseguir algo para comer al regresar ella había desaparecido. O eso pensé pero solo había ido a investigar el mundo donde yacen los vampiros.
A mi mente vinieron los recuerdos y las historias que me contaba acerca de aquella ciudad , me dijo que tenia que ir a esa ciudad a probar mi entrenamiento ya que para convertirme en un
DRAGON SLAYER DEFINITIVO tenía que matar a un dragón.
Pero ver el poder Apocalíptico de ese dragón seria un iluso de tan solo pensar que podría matarlo por eso tengo que conquistar esa raza de “Reyes de la Oscuridad”.
Hacer que ellos mismos teman por la oscuridad que tanto se predica son los señores.
Subí ala espalda de mi madre y un largo viaje nos espero muchos paisajes hasta que llegamos a una brecha de oscuridad al momento que pase por ese portal estaré en su mundo salte hacia el . . .
Y de un momento a otro me encontré en aquella ciudad cubierta por sombras , era raro no por la oscuridad sino que hacia años que no estaba en una ciudad la ultimas palabras de mi madre fueron:

“Esta Dulce Agonía Apenas Esta Por Comenzar”.

Ya que estoy aquí tendré que . . .
Los humanos cazan animales , los vampiros cazan humanos, y yo cazare a los vampiros
Llevan mucho tiempo arriba de la cadena alimenticia aun que dudo comerlos llevan mucho tiempo muertos




Anexo: Después de Una Golpiza se desprende su piel y brotan escamas que lo protegen.
Esta Obsesionado con la historia de Alicia en el país de las maravillas
Papitas Rojas
Agnolia le enseño algunas técnicas y le brindo un poco de su poder
Spoiler:

Fotos:
Spoiler:

Skazet
Skazet
Humano/ Rebelde

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 34
Localización : En la Mas Dulce de las Pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.