Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas rotas... B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alas rotas... TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Alas rotas... EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Alas rotas... EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Alas rotas... EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Alas rotas... EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Alas rotas... EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Alas rotas... EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Alas rotas... EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Alas rotas... EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Alas rotas... EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Alas rotas... OGRym
Alas rotas... Alex10
Alas rotas... Devian11
Alas rotas... Liu10
Alas rotas... Akai10
Alas rotas... Knj9B
Musi-K
Alas rotas... KJYPr
Afiliados
Alas rotas... Botoforo1Kingdom Underworld Alas rotas... BANNER1 Alas rotas... 152hu6d
Alas rotas... QKpZG
Estacion actual
Alas rotas... Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Alas rotas... FgxOD
Alas rotas... 2YADN
Alas rotas... Cs-wh-3d-88x31

Alas rotas...

Ir abajo

Alas rotas... Empty Alas rotas...

Mensaje por Alexis Mar Sep 20, 2011 12:57 am

Ahi esta.. la chica con las alas rotas.. arrinconada en esa habitacion solitaria, que tonta.. que ingenua ¿como pudo volver a creer? ¿puede haber seres tan tontos? Viendola a ella creo que si, existen o quizá solo ella es tan idiota como para caer en esos juegos de "amor" una vez más ¿cuantas veces han sido que han roto sus alas? 3..4 hahaha.. pobre...

Asi con las alas rotas..con un corazón sangrante..ahi sigue intentando verse bien, fingir que no importa, que esta bien y puede sonreir como siempre, feliz de al menos haber servido de algo, al menos querer pensar que sirvio de algo para alguien más.

Ahora esta ahi, muriendo sin poder moverse, seguro me desea... ¿desear? si, me desea, desea mi muerte mi veneno.. hey niña.. estupido ángel.. yo si puedo amarte eternamente ven.. puedo darte mi muerte y así serás amada en realidad...

Sere compasivo, te promero no dolerá mas, no sentias mas de nuevo, solo paz te prometo un lugar oscuro solitario donde nada te pueda hacer mas daño del que ya tienes, donde ese corazon que sangra en tu mano ya no volvera a hacerlo..
Si ven creeme seré tu ángel de alas negras, arrancaré del todo las tuyas eso quieres no? Lo sabia... Clavaré en ti mi puñal y todo habra terminando, como esa noche que te juraron amarte, protegerte...
Alexis
Alexis
Humano/ Rebelde

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : Esperando a un ser especial

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.