Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ven dulce ángel de la muerte B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ven dulce ángel de la muerte TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Ven dulce ángel de la muerte EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Ven dulce ángel de la muerte EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Ven dulce ángel de la muerte EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Ven dulce ángel de la muerte EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Ven dulce ángel de la muerte EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Ven dulce ángel de la muerte EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Ven dulce ángel de la muerte EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Ven dulce ángel de la muerte EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Ven dulce ángel de la muerte EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Ven dulce ángel de la muerte OGRym
Ven dulce ángel de la muerte Alex10
Ven dulce ángel de la muerte Devian11
Ven dulce ángel de la muerte Liu10
Ven dulce ángel de la muerte Akai10
Ven dulce ángel de la muerte Knj9B
Musi-K
Ven dulce ángel de la muerte KJYPr
Afiliados
Ven dulce ángel de la muerte Botoforo1Kingdom Underworld Ven dulce ángel de la muerte BANNER1 Ven dulce ángel de la muerte 152hu6d
Ven dulce ángel de la muerte QKpZG
Estacion actual
Ven dulce ángel de la muerte Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Ven dulce ángel de la muerte FgxOD
Ven dulce ángel de la muerte 2YADN
Ven dulce ángel de la muerte Cs-wh-3d-88x31

Ven dulce ángel de la muerte

2 participantes

Ir abajo

Ven dulce ángel de la muerte Empty Ven dulce ángel de la muerte

Mensaje por Alexis Dom Sep 18, 2011 2:51 pm


Ven ángel de la muerte
Ven a mi, mi fiel compañera mi eterna amiga... ven cúbreme de nuevo con tu manto oscuro.. llena de ti este corazón herido para que no sienta mas de nuevo, ya no lo dejes salir de tu protección solitaria; ya no lo sueltes nunca, por mas que él te ruegue salir te diga que todo estará bien y que todo esta vez será real y eterno... Clava en él una daga si es necesario para detenerle; Ya que por querer explorar, descubrir, ser un aventurero, por salir de tu cuidado y desear el calor de algo hermoso fue de nuevo destrozado... por favor solo… solo no lo dejes salir mas.. Consume con tu oscuridad todo sentimiento latente aun dentro de él para que nunca mas pueda vivirlos, sentirlos y hasta creer que son suyos... protege lo poco que queda de él de esas vanas ilusiones... quiero pensar que el ya aprendió que solo en ese sueño eterno puede estar bien, consumido por ti, no existe nada mejor que tu oscuridad y tu soledad eterna, porque afuera siempre ha sido pisoteado engañado...

El cómo tonto ingenuo siempre cae por mas daños que ha sufrido siempre termina creyendo, presa de esa curiosidad de ese deseo de sentirse querido amado por alguien como todos fuera de ti se lo dicen, querer saber lo que es amar… lo hermoso que puede ser… Oscuridad, silencio sepulcral ya no lo dejen creer en nada de eso, ya no permitan que llore más lagrimas de sangre al darse cuenta que para él el amor es solo un hermoso mito; un cuento con el que siempre va a soñar ilusionarse crearse miles de fantasías y que como las veces que ha intentado amar siempre acaba; pero no en un final feliz como todos los cuentos, después de todo eso eran cuentos imaginarios algo falso…

Y en este mismo momento me pregunto ¿Qué culpa tiene ese corazón? ¿Qué crimen ha causado para ser usado de esa manera? ¿Por qué razón siempre lo toman le dicen que lo cuidaran, que lo amaran que todo va a estar bien, que nunca más sentirá dolor o estará solo y luego simplemente le dejan ahí solo para que muera?

¿Quién será capaz de responder a mis preguntas? A esas cuestiones que mi dañado y feo corazón lleno de heridas tiene, y que tan malditamente estúpido aun cree y tiene esperanza de que algún día alguien podrá realmente aceptarle…. ¡Qué idiota! ¡Qué iluso! ¿Acaso eres masoquista, estúpido órgano inservible? ¿Es tanto el daño que tienes que ya no piensas? ¿Porque maldita sea sigues creyendo? No te basto con una dos veces para saber que tu no podrás ser nunca feliz como los demás… Tu no naciste para eso ya entiéndalo por favor ya deja de estarte lastimando a ti mismo…

Es por eso que hoy les pido en esta noche de oscura penumbra se lo lleven con engaños como mejor lo prefieran, lo encierren en lo mas profundo de esa cárcel negra y lo dejen ahí para siempre, soñando... Soñando con algo que nunca tendrá, que para él jamás podrá ser real… Al menos así ese trozo de carne lleno de cicatrices será protegido eternamente, donde nadie más lo lastime donde nadie más pueda hablarle de tontos sueños de amor y protección llenándolo de ilusiones de fantasías en las que podrá ser acogido por unos brazos tiernos, unos labios cálidos, de palabras que se pierden con el viento y que simplemente terminan destrozándolo, haciendo una yaga mas… Gracias hoy te doy mi eterna amiga por venir ante mi suplica y salvar lo único que queda de mi… de mi último calor, el último suspiro de un corazón que amo y luego fue tirado a la basura peor que un juguete usado gracias por llevarte de paso mi alma que como tonta buena amiga, impulso a mi corazón a seguir creyendo en algo que yo sabia no podía ser, que sabía que era demasiado hermoso como para poder ser mío…

Aquí entonces todo muere, todo se llena de oscuridad… todo se pierde en la penumbra por la eternidad, donde dormirá tranquilo, donde nadie mas podrá verle llorar verle sufrir… Donde todo será silencio en esa soledad que es la única que puede estar con él….
Alexis
Alexis
Humano/ Rebelde

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : Esperando a un ser especial

Volver arriba Ir abajo

Ven dulce ángel de la muerte Empty Re: Ven dulce ángel de la muerte

Mensaje por Shiki Takasugi Dom Sep 18, 2011 11:30 pm

lloré....realmente lloré con este texto...

Tan triste, expresa bastante dolor, y sufrimiento....las experiencias....una escritura que muestra a un ser dolido....en serio que he llorado...es...increíble, es maravilloso y al tiempo tan triste...

DEs increíble, me ha hecho sentir mal, como si yo fuera ese corazoncito que tanto ha sufrido...mehe puesto en su papel....y duele...realmente duele, y eso es la prueba de que es un maravilloso texto, eres increíble Alexis...

Eres increíble...te admiro, tan increíble....eres capaz de escribir esto....y exponerlo ante todos nosotros, si has sido capaz de eso....eres capaz de superar cualquier obstá***....y si nescesitas ayuda para poder saltar uno de esos obstáculos, cuentas conmigo, lo sabes.

Enserio....muchas gracias por dejarme leer esto.... enserio.
Shiki Takasugi
Shiki Takasugi
Vampiro/Asesino

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Mira atrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Ven dulce ángel de la muerte Empty Re: Ven dulce ángel de la muerte

Mensaje por Alexis Dom Sep 18, 2011 11:35 pm

Gracias a ti.. yo.. evito leerlo porque cada que lo hago vuelvo a llorar..como cuando lo escribia, tengo... mas como este.. todos han salido de pronto.. los puedo subir.. es bueno saber que a alguien le gusto y que realmente pueden sentirlo como yo..

gracias en verdad, creeme que te lo agradesco mucho
Alexis
Alexis
Humano/ Rebelde

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : Esperando a un ser especial

Volver arriba Ir abajo

Ven dulce ángel de la muerte Empty Re: Ven dulce ángel de la muerte

Mensaje por Shiki Takasugi Dom Sep 18, 2011 11:39 pm

Para estamos las amigas ^^

Y estaré honrada si pudiera leer las demás cuando las subas....esque tienes un don para expresarte....aprovéchalo realmente, por que un don como el tuyo no es de todos los días.
Shiki Takasugi
Shiki Takasugi
Vampiro/Asesino

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Localización : Mira atrás de ti...

Volver arriba Ir abajo

Ven dulce ángel de la muerte Empty Re: Ven dulce ángel de la muerte

Mensaje por Alexis Dom Sep 18, 2011 11:43 pm

Muchas gracias, si los subire.. ahi van todos mis sentimientos.. me alegro en verdad que gusten.. hasta eso y apesar de lo triste que pueden ser.. me alegra saber que las personas gustan de ellos
Alexis
Alexis
Humano/ Rebelde

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : Esperando a un ser especial

Volver arriba Ir abajo

Ven dulce ángel de la muerte Empty Re: Ven dulce ángel de la muerte

Mensaje por Alexis Lun Sep 19, 2011 1:00 am



Suspiro

Te regalo mi voz que solloza por tu compañía... te regalo mi sonrisa, que desde que te fuiste no ha vuelto a aparecer; te regalo mi alma destrozada como mis sueños.. te regalo mi cuerpo del que ya no quisiste calor, mis ojos que siguen derramando lagrimas cada vez que te recuerdo, cada vez que recuerdo tu sonrisa, te regalo mis ojos, te regalo mis oídos... Y por ultimo te regalo mi corazón que aunque roto y temeroso espera ser una nueva vez útil en algo, sin importar si solamente es utilizado y tirado como siempre, él solo pide un abrazo cálido, las palabras tiernas y llenas de ese sentimiento que una vez tuvo... Desea solo poder sentirlo de nuevo, no le importa si es falso solo... solo desea una vez mas poder palpitar y pensar que una vez más esta alguien ahí que es feliz con lo poco que sabe dar, con lo único que conoce, ser un niño que busca protección y la obtiene alrededor de un abrazo... solo un abrazo pide este corazón marchito..
Alexis
Alexis
Humano/ Rebelde

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : Esperando a un ser especial

Volver arriba Ir abajo

Ven dulce ángel de la muerte Empty Re: Ven dulce ángel de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.