Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Niury Yeisel.

Ir abajo

Niury Yeisel.

Mensaje por Niury el Sáb Mayo 29, 2010 10:17 pm

Nombre completo: Niury Yeisel.

Edad: 15 años. Aparenta 15

Raza: Imitation White.

Preferencia: (Uke, es fértil)

Rango: Rebelde libre.

Poderes: Puede hacer dormir a las personas o cualquier ser que se encuentran cerca, generalmente es una habilidad que utiliza muy seguido ya que le gusta observar los sueños que tienen las demás personas, también puede confundir en forma temporal a las personas, vampiros o lo que sea que esta cerca de él, utilizando esta habilidad generalmente para escapar.
Es capaz de reconocer a cualquier ser con el cual haya hablado, ya que logra mantener el aroma del ser con el que tuvo contacto.
Puede esconderse en cualquier objeto que sea de algún valor sentimental para alguien y quedarse allí descansando, o observando lo que ocurre a su alrededor, generalmente usa esta habilidad cuando tiene sueño o esta asustado.

Compro el poder de fantasía (El usuario podra controlar objetos inanimados a su voluntad, siempre y cuando no esten vivos o hayan estado)

Compro el poder estacional, el cual cambia de acuerdo a las estaciones del año.
Poder Estacional (El usuario obtiene poderes segun la estacion del año que sea; ejm: Primavera = hacer crecer las plantas con mayor rapidez, esparcir el amor en el aire; Verano = Canalizar lso rayos uva, par apoder broncearse o azar a algun vampiro; Otoño = crear fuertes lluvias, combertir las cavezas de las personas en calavazas festivas, el efecto dura pocas horas; Invierno = crear y controlar la nieve y el hielo; sean creativos, los cambios de stacion se defines por los eventos del foro)


Gano en el evento de invierno de la busqueda de la primavera (2011): una espada de fuego, un set de cuchillos para lanzar, un pato-pollo con el poder de lanzar fuego. Ademas de la habilidad que le dieron: el aliento de hielo, el cual combinado con el poder estacional de niu ganaria enorme poder, tanto que podria escupir un rayo congelante de hielo como si fuera un gran grito, pero si no es invierno el chico solo soplaria una briza helada, igual que alguna chica muy poderosa de alguna parte del mundo*
-el muñeco... si usas el hielo y la nieve que expeles con tu aliento para hacer un muñeco este cobrara vida, estos seguiran todas tus ordenes y atacaran lanzando bolas de helado de cualquiera los 32 savores de helado, asi que con algo de suerte el enemigo sera alergico a alguno, ademas estos muñecos no solo son esclavos, si no que piensan, en pocas palabras, tienes el poder de dar vida con nieve-



Descripción Física: Mide 1.65. Su cabello es claro casi blanco y le llega hasta los hombros, su piel es blanca y suave, posee ojos de color verde agua, de contextura delgada.

Comportamiento: Es bastante curioso, algo tímido y desconfiado con los desconocidos, cariñoso, amable y paciente con sus amigos.
Es detallista en todo lo que realiza.

Le gusta: Cualquier tipo de dulces, observar el amanecer, la luna y las estrellas, caminar por la orilla del mar, escuchar anécdotas de los demás o historias de algún lugar en particular, leer y escuchar música suave, aprender cosas nuevas, caminar hacia cualquier lugar que lo lleven los pies.

No le gusta: los ruidos fuertes, la comida salada, ya que no le agrada la sensación que esta deja en su lengua, no le gusta que lo ignoren, tampoco que le digan mentiras, odia llegar tarde a algún lugar, y sobre todo le desagrada bastante que le griten, sin haber un motivo verdadero para ello.

Historia: No recuerda mucho acerca de su historia, solo sabe que cuando abrió los ojos y se encontró con sus creadores, no le agrado el lugar en que estaba, así que los hizo dormir, escapándose del laboratorio donde fue creado, al no saber donde ir y sintiéndose totalmente desorientado, se metió dentro de una cajita musical que llevaban unos niños, dentro de esta se mantuvo descansando y escuchando todo lo que ocurría a su alrededor, hasta que nuevamente se aburrió y decidió salir a ver si encontraba algo de interés. Después de un tiempo termino dentro de un antiguo cuadro el cual fue comprado por un humano, Niury quedo encantado con el humano y su color de cabello teniendo una relación amorosa con este y teniendo a un hermoso bebe, al cual le puso de nombre Nichua.
En la actualidad se dedica a pasear por los distintos lugares de la cúpula con su pequeño hijo intentando entender la clase de poder que posee su hijo pero sin encontrar aun alguien que lo oriente con respecto a eso, hasta ahora solo sabe que el niño, crea burbujas y estas hacen distintas cosas dependiendo del color que adquieran.

Pasado el tiempo conocio a Kaltz, él cuál es su pareja actual , con él tuvo dos bebes gemelos, los cuales resien estan conociendo sus habilidades, tambien tiene un hijo adoptivo de nombre Raphael, él cuál es un vampiro.

Pasado un año de tener a sus dos bebes gemelos, Niury empezó a tener unos extraños sueños donde veía como un bebe lo llamaba, finalmente buscando la causa de esos sueños llego a una casa en llamas donde encontró a Sussumi, un extraño bebe al cuál adopto del cuál aún no conoce su raza ni sus poderes, solo sabe que el bebe no come y solo le gusta estar entre sus brazos.


Anexo:

- Lleva un cascabel como collar en su cuello dentro del cual deja a su bebe en caso de peligro.
- Compro un colgante en la tienda de segunda mano del cementerio.
- Gano en el evento de invierno de las tres torres (2010): un mapa que le indica donde se encuentran las personas que conoce.
- Participo en pedir regalos a Devian claus (2011) ganando un medallón con forma de planeta el cual es un pequeño mundo imaginario donde puede meter a quien desee. Sus bebes Kailin; gano un gorrito que ayuda a que las demás personas escuchen sus pensamientos, Nikail gano un tentatren rosa (con las mismas habilidades que el tentatren de Kailin) y Sussumi un trajesito en forma de huevo para protegerse del invierno.
- Posee una caracola gigante la cual utiliza como casa.
- Kailin tiene un tentaculo de peluche, él cual absorbe sus poderes para poder moverse como un tren y tomar gran velocidad, o destruir lugares si el bebe lo presiona contra alguna extructura.
El bebe participo en el evento de verano (2012) de ESCALERA AL CIELO; ganando como premio la habilidad de poder hacer suaves y blandos o duros y pesados cualquier objeto que no tenga vida.

- Como deseo por ganar el evento de invierno de la busqueda de la primavera (2011) pidió una semilla del porte del puño de una mano con dos ojos y una boca, capaz crear pequeñas flores de agradables aromas y colores.


Como premio por ganar ell evento de otoño el rey de las festividades 2012 gano; la habilidad de crear estrellas navideñas que puede colgar en cualquier lugar para que alumbren y también puede usar como armas, el daño es simple, son filosas como una estrella ninja y al impactar a demás de cortar, explotan en un haz de luz, eso no dañara mucho si no son vampiros, pero seguro los desconcierta y te da tiempo para escapar.

En los regalitos de Devian Claus 2012 recivio:
Una burbuja completamente solida, dentro de esta había un gran cielo estrellado nocturno y una pequeña isla al fondo
gano su propia isla con tu propio cielo estrellado.

Para Sussumi gano; un peluche de un águila en vuelo, esta hecho del mismo material que los tentatren, así que si usa el bebe su energía puede volar sobre el águila.
Para Kailin gano; una pequeña sonaja que absorbe, funciona y mejora con los poderes y actitudes de quien la usa tal vez pueda romper cosas mas grandes golpeandolas con la sonaja o talvez te entrene para usar armas mas destructivas cuando cresca.

Foto Niury:




Foto bebe Nichua:

https://lh6.googleusercontent.com/6L87u6zMGjnA4J2GbEXHP5f9Gp3NmWFUTdGcWS31WS1E5bSAGq_wuZ0mEp2sQzFPNpKjsVDMviFw8TWEIbvqgirgldlNoKdlTXc=w1024



Foto de Nichua más grande, tiene unos 3 -4 años.




Foto de los gemelos de Niury que tuvo con Kaltz, el de cabellos y ojos celestes se llama Kailin y el d e cabellos blancos se llama Nikail.

https://lh5.googleusercontent.com/Z-9dBvUP6w0vo0ogTsIinNqj9tG6-IZ1-Sc5bXWTSMGX-PYeT1e8I2VzqJ3Qscpr-Qg8r6_4Fqli5DrvPRG7hHXPd6Qn2ltjdrk=w1024



Foto de Sussumi.





Foto pato-pollo

http://images.wikia.com/es.finalfantasy/images/2/20/Chocobo_(Chocobo_Dungeon_Wii).png
avatar
Niury
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos
Imitation White/ Rebelde/ Ganador de eventos

Mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.