Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andru B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Andru TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Andru EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Andru EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Andru EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Andru EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Andru EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Andru EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Andru EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Andru EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Andru EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Andru OGRym
Andru Alex10
Andru Devian11
Andru Liu10
Andru Akai10
Andru Knj9B
Musi-K
Andru KJYPr
Afiliados
Andru Botoforo1Kingdom Underworld Andru BANNER1 Andru 152hu6d
Andru QKpZG
Estacion actual
Andru Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Andru FgxOD
Andru 2YADN
Andru Cs-wh-3d-88x31

Andru

Ir abajo

Andru Empty Andru

Mensaje por Andru Vie Ago 12, 2011 11:41 pm

Nombre: Andru Dunkelheit

Preferencia : uke, aunque no lo paresca , fertil

Rango: cocinero

Fisico:
Mide 1.77 , complexión delgada, facciones finas casi llegando a lo femenino, tez nívea suave al contacto, sus labios pequeños pero carnosos son una terrible invitación al pecado. Posee una mirada de encanto, penetrante y atrayente, para cualquier débil humano o vampiro. Sus piernas son largas y torneadas, en si todo él te invita a tocarle. Sus ojos son de un azul zafiro, profundos y sinceros.
De cabello lacio color chocolate con un poco despeinado, usualmente usa ropa ajustada en tonalidades oscuras un tanto provocativa, todo un chico malo cuando la situación lo amerita, ya que también puede lucir elegante, mostrando ese lado refinado que posee.
Spoiler:
Comportamiento
Es un joven en apariencia serio, debido a que eso muestra su rostro normalmente, orgulloso y perfeccionista, tanto con sus metas y trabajos como en su juicio de otros. Sin embargo en el fondo, y solo cuando a tomado confianza, se muestra más extrovertido, dejando atrás su frío mirar, demostrando que puede ser un joven de cálido trato. En el amor es un joven entregado, amoroso, puede ser travieso y juguetón con tal de pasar un buen rato con su pareja, buscando en todo momento complacerle, celoso, posesivo con lo que es suyo, si alguien quiere meterse con eso lucha hasta deshacerse de quien quiera arruinar su relación.

Le gusta: la cocina la musica

No le gusta: quedarse solo

Debilidad: Cuello y orejas, tocalo ahi y gemira sin control

Habilidad: Tiene una gran habilidad en la cocina

Historia:
Andru es el segundo hijo de una muy adinerada familia alemana que tiene bancos a nivel internacional y se dedican a negocios de exportación e importación. Su familia es muy unida y feliz, ha crecido toda su vida en un hogar dulce y amoroso, por ello Andru valora mucho la familia y las relaciones serias y especiales, es un chico muy romántico y apasionado, pues lo que ha visto toda su vida en su hogar. Desde pequeño ha pasado su tiempo en los hobbies que tiene y con su familia. Se puede decir que su vida ha sido cómoda y feliz en todos los aspectos, aunque él desea desarrollarse más en el plano sentimental demostrando de lo que es capaz por la persona que ame.

Con su hermano mayor siempre tuvo una relación muy unida, le admiraba y gustaba demasiado de estar con él, los amigos de su hermano de igual manera, ya que era un chico que se acoplaba a todo y siempre buscaba el no causarle problemas a los demás, siempre alegre confiado, lograba hacerse de amigos con facilidad, aunque también como todos tenía sus enemigos esos que solo buscaban arruinarlo, mas sin embargo siempre hubo una persona con él, una ajena a su familia que cuando necesitaba un consejo sabia que siempre podía contar con él; aquel joven fue un apoyo cuando su hermano se fue a estudiar al extranjero y aunque el buscaba lo mismo, también quería valerse por si mismo, demostrarle a su hermano que el también podía crecer por si solo, brillar por propia cuenta.

Así pues llega a este nuevo instituto, luego de hablar con su familia, la separación fue dolorosa pero el peli plata estaba seguro de su decisión, además tenía buenos comentarios por conocidos y varios rumores escuchados tanto en casa como fuera de ella, despertaron en Andru una curiosidad por este lugar, mas solo el caprichoso destino sabrá lo que le espera en este misterioso y hermoso lugar…

papitas rojas o.o

Datos extras:
Una vez que comienza a beber su comportamiento cambia drásticamente, volviéndose una persona de lo mas coqueta y pervertida.
Otra de sus preferencias es el tocar el piano, en lugares privados donde solo él se pierda en ese hermoso sonido


Andru
Andru
Humano/Cocinero

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.