Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gauche Suede B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gauche Suede TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Gauche Suede EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Gauche Suede EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Gauche Suede EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Gauche Suede EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Gauche Suede EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Gauche Suede EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Gauche Suede EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Gauche Suede EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Gauche Suede EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Gauche Suede OGRym
Gauche Suede Alex10
Gauche Suede Devian11
Gauche Suede Liu10
Gauche Suede Akai10
Gauche Suede Knj9B
Musi-K
Gauche Suede KJYPr
Afiliados
Gauche Suede Botoforo1Kingdom Underworld Gauche Suede BANNER1 Gauche Suede 152hu6d
Gauche Suede QKpZG
Estacion actual
Gauche Suede Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Gauche Suede FgxOD
Gauche Suede 2YADN
Gauche Suede Cs-wh-3d-88x31

Gauche Suede

Ir abajo

Gauche Suede Empty Gauche Suede

Mensaje por Gauche Jue Jun 23, 2011 12:29 am

Nombre completo: Gauche Suede

Edad: No sabe su edad pero aparenta unos 17 años aprox.

Raza:Natura/ Abeja

Preferencia: Suke con fertilidad desconocida.

Rango: Mensajero de los rebeldes (manda mensajes a cualquier destinatario, no solo por parte de rebeldes, sino igual regresa con respuestas de los destinos a los que envía mensajes, cartas, lo que sea que deba entregar, lo entrega)

Poderes: Como tal cual abeja es capaz de volar, para ello puede manifestar unas delgadas pero resistentes alas, cuales mueve a una velocidad prácticamente sónica para poder moverse, generando el usual zumbido, débil, de las abejas, pues puede controlar las ondas sónicas, así que puede silenciarse si así lo desea, igualmente puede hacer la resonancia, manifestar el sonido en ondas que aturden lo que esta a su alrededor tratándose de seres vivos, así mismo las bibraciones pueden destrozar lo que esta a su alrededor, pues siendo ondas sónicas, puede hacerlas sumamente potentes al grado de reventar tímpanos si así lo desea, canaliza este poder a un arma que carga con el, un revolver, único en su tipo, al usar esta arma evita tener líos, pues por lo general si usa sus poderes así como así, se agota rápidamente, por lo cual el arma es una especie de catalizador por así llamarlo. Otro poder como abeja que tiene es el generar aguijones de sus manos que puede lanzar o emplear como armas de mano, de largos variados, pudiendo ser un pequeño y diminuto, indetectable aguijón, hasta uno de grandes dimensiones que simule una espada, los aguijones de esta abeja no envenenan ni matan, solo paralizan de manera temporal, mientras más grande sea el aguijón, la parálisis será mayor igualmente.

Descripción Física: Gauche es un muchacho albino, de ojos violetas rasgados, rasgos finos y un cabello blanco que parece platinado en ocaciones, su cuerpo es uno delgado y fino, muy bien cuidado, piel blanca.

Suele vestir como todo un cartero, pues trae un uniforme azul con vivos dorados en mangas, bordes dorados, una boina azul con bordado igualmente dorado y una abeja bien creada en el gorro con gemas de ámbar, bufanda y siempre trae con el una maleta bastante grande para sus envios y demás, puede usar cualquier tipo de ropa, sin embargo por ser tan dedicado a su trabajo, por lo regular siempre usa este uniforme.

Comportamiento: Parece que solo le importa su trabajo, pero no, es alguien que puede sentir cualquier cosa, alegrarse, entristecer y demás, pero por lo mismo que es dedicado a su labor de mensajero puede dar impresión que no le interesa nada más que no tenga que ver con trabajo. Es tranquilo y a veces actua de manera cómica sin darse cuenta de las cosas, es muy dado a oler flores por el hecho de que es una abeja. Cuando se enoja se olvida completamente de lo demás y se vuelve alguien peligroso.

Le gusta: La miel y las flores, claro, siendo una abeja, es comprensible, igualmente es de su gusto la tranquilidad, su trabajo es otro gusto más que tiene.

No le gusta: No poder hacer un trabajo de mensajería, el que los paquetes que tenga que enviar se dañen o algo similar.

Historia: No sabe nada sobre su procedencia, desconoce como fue que terminó dentro de una incubadora de la cual, al sacarlo, fue secuestrado por un grupo de personas, y finalmente criado por estos.

Así se volvió rebelde, fue sustraído del lugar donde nació.

En la base fue educado y le dieron el trabajo de mensajero, para que pudiera enviar cualquier tipo de carta o paquete a cualquier persona, y recibir paquetes igualmente para la base rebelde, pues la base requería un mensajero que pudiera llevar mensajes de lado a lado para evitar perder a miembros importantes de la misma rebelión, pues bien estaba enterado que algunos miembros importantes, tras ir a dar un mensaje a enemigos, desaparecían.

Anexo: Su trabajo no solo es enviar mensajes escritos de los rebeldes en cartas, paquete refiere a cualquier cosa, incluso a otros seres vivos, es un mensajero/cartero en toda extención de la palabra, y no solo envía cartas y paquetes de parte de la rebelión, si algún enemigo envía algo a la rebeldía, su trabajo incluye entregar ese paquete a la base de los rebeldes y posteriormente al líder de estos.


Anexo 2: papitas rojas
Foto:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Gauche
Gauche
Natura/Abeja

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 31
Localización : Haciendo mi trabajo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.