Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria OGRym
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Alex10
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Devian11
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Liu10
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Akai10
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Knj9B
Musi-K
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria KJYPr
Afiliados
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Botoforo1Kingdom Underworld No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria BANNER1 No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria 152hu6d
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria QKpZG
Estacion actual
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria FgxOD
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria 2YADN
No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Cs-wh-3d-88x31

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria

3 participantes

Ir abajo

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Empty No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria

Mensaje por Sephiroth Jue Jun 16, 2011 3:16 pm

Aun recuerdo cuando hace ya mucho tiempo, algo mas de medio año llegue a este foro con una ligera confusion. Por no leerme las reglas, me hice una cuenta para un personaje femenino, quizas devian recuerde puesto que el fue uno de los primeros en hablarme, ese personaje era enma ai de jigoku shoujo, una cuenta que luego cambie por grimmjow, mi primer natura y con el que empece a interactuar en el maravilloso mundo de este foro. Amaba la historia, la ambientación, los personajes y las ussers porque siempre me he sentido a gusto en foros pequeños donde todo mundo se conoce. Pase buenos y malos momentos, e hice muchos nuevos amigos, entre los que a mi parecer los mejores son akai, akira,alex, lili, danny y...mi padre(la novia de danny que me matara cuando sepa que olvide su nombre(?)) y llegue a tener seis personajes aqui...

Pero ahora con todo el dolor de mi alma no puedo menos que percatarme de que nada es como antes... para mi este era el foro de foros, el que contestaba posts antes que a todos y ahora ni me paso por aqui, ya nunca veo a ninguno de mis amigos, no se si es infortunio o que pero cada vez que veo el foro esta mas vacio que el desierto y eso me deprime terriblemente. Borre a grimmjow, mi primer personaje de este lugar porque su pareja dimitry no volvio y... veo que nunca hay nadie, que no contestan mis temas que ya no se conectan y ya no tengo con quien hablar. Es probable que este aqui todos los dias y hagan de todo, y por mi mala suerte llegue cuando no hay nadie pero... me entristece y necesito un tiempo para pensar.

Probablemente muchos estaran felices de que me marche y no los culparía se que tengo un caracter fuerte, y que no soy la persona con la que todos quieren estar, no los culparia si se alegran por mi partida. Pero por unas personas mas valiosas que otras no he querido marcharme de forma definitiva para tristeza de los que quieren que me marche lo siento no se puede tener todo. Asi que solo tomare un descanso del foro y quizas, lo maximo que haga sea borrar todas mis cuentas menos esta... y asi, poder hablar con ustedes si la diosa me hace el milagro de que un dia entre al foro y vea gente en la chatbox como antes. si no, conservare mis personajes y sera como si nada hubiera pasado.
Sephiroth
Sephiroth
Imitation White/Esclavo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Empty Re: No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria

Mensaje por Alex Vie Jun 17, 2011 3:40 pm

No te puedo decir que los user estarán felices con tu partida, si decides partir.

Es tu elección, no podemos interferir en ello.

Por mi parte quiero disculparme por la inactividad que he tenido, estoy bastante atareada de cosas y honestamente a veces ni entro por que igual que tu pienso que el lugar estará vació, otras veces más simplemente me siento en la cama y me duermo sin darme cuenta...

Soy idiota, ya vez xD

Igual....te recomendaría pensarlo mejor, el foro a veces tiene gente y otras más esta vacío como sabes sin embargo hacemos lo que podemos para que el foro no se vuelva un foro muerto.

De mi parte te prometo estar más atenta, te contesté post yahorita estoy viendo que más me falta por contestar, me gustaría mucho el seguir con nuestro rol, si quieres, por que si decides dejar el foro, no puedo decirte que no te vayas por que esa decisión es tuya, no nuestra.

Espero que pienses bien ^^ de lo contrario, si decides irte, te deseo lo mejor.
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Empty Re: No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria

Mensaje por Akito Vie Jun 17, 2011 5:01 pm

Ella no te matara, lindura, lo máximo que hara sera darte un zopapo -sonrie un poco, dulce.- Digo lo mismo que Alex, que no me hara en lo absoluto feliz, ni a mi, ni a muchos otros, que decidas irte.. si solo te tomas un descanso, bueno, esa ya es tu eleccion..
No eres la unica que ha notado que el foro ha estado diferente, que ha cambiado, que es rara la ocacion en la que varios estan al mismo tiempo, y yo misma solo entro en ocaciones para revisar algunos post, pero nunca me quedo... entre a este foro justo en su nacimiento... duele ver como se destroza por algunos users..

Te daria un muy fuerte abrazo de tenerte a un lado, lo sabes ^^.. pero seguiremos en contacto, y eso es algo que me hara feliz.. hay muchas cosas de que hablar haha...

Solo no olvides que hay personas aqui te quieren, e ignora a los bastardos que lleguen a sentir gozo por lo que escribiste -la estruja-
Akito
Akito
Vampiro/ Esclavo

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Empty Re: No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria

Mensaje por Sephiroth Dom Jun 19, 2011 2:11 am

Lo siento...me he dado cuenta de que entristeci a varias personas que siempre han sido lindas conmigo y no era mi intencion.... han sido dias dificiles para mi, me he peleado fuerte con mi papa, el ya me ha dicho que me va a matar y he estado tensa, enojada y asustada...lo que influyo en esa decision.

Solo me tomare un tiempo sin postear, y creo que a la final me quedare solo con esta cuenta porque ya no puedo con tantos personajes... aun asi seguire pasandome a ver si pillo a sempai o danny y hablamos o algo asi... pero no me ire de aqui tenganlo por seguro no dejare que una mala racha me arruine esto tan bonito que he construido aqui con todos.
Sephiroth
Sephiroth
Imitation White/Esclavo

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Empty Re: No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria

Mensaje por Alex Dom Jun 19, 2011 10:07 am

No tienes por que pedir perdón, si no has hecho nada malo, Sephi.

Yo por la chamba ahorita más que nada podré atender de rápido en la mañana y en las noches un rato.

Estaré aquí para poder poner algo de mi parte a que el foro no muera *con los aparatos de Shock listos (?).*

Y ya sabes que cualquier cosa puedes desquitarte aquí xD con un mp.

No sé si deba decir esto, pero sobre lo de tu padre....

No creo que te haga algo como matarte, solo son palabras, tu padre, con debido respeto aunque no creo que se lo merezca, es un cobarde, por que golpea a una niña, siendo el un hombre....

Esa clase de actitud no puede ser considerada la de un hombre, sino un cobarde, tu padre, el día que muera y nuevamente con respeto, espero que sea pronto, se irá al infierno, y como desearé que ese día sufra.

De mientras, ya sabes que seguimos aquí por si nos nescesitas ^^
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria Empty Re: No es un adios es un hasta pronto... o al menos eso me gustaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.