Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Logan White

Ir abajo

Logan White

Mensaje por Logan White el Miér Mayo 18, 2011 5:20 pm

Nombre completo: Logan White

Edad: 20 años

Raza: Humano

Preferencia: Suke no fértil.

Rango: Humano rebelde

Descripción Física: Un joven de estatura promedio, aproximadamente 1.76 cm de complexión suave pero bien definida. Sus facciones están enmarcadas por una melena castaña algo alborotada, de ojos azules cual zafiro. Su piel es blanca y muy suave a la vista. Porta un pendiente en la oreja izquierda con forma de cruz.

Habilidades: Es un joven fuerte, muy capaz y ágil, sabe manejar armas de fuego como pistolas y algunos rifles.’
Debilidades: Ser un humano (?)

Comportamiento: Es una persona tranquila, no se mete en problemas y trata de vivir su vida en paz junto con su amigo. Es un chico que normalmente está dispuesto a ofrecer su ayuda a quien la necesita, no está a favor de usar la violencia y normalmente es pacifico pero si lo hacen llegar al límite, puede mostrar un carácter del cual hay que tener cuidado aunque no suele caer en las provocaciones y prefiere aclarar las cosas de manera civilizada pero eso sí, si llegan a meterse directamente con el o con su amigo reacciona verdaderamente y hay que temer. Es un chico sensible, el mismo opina que de seguro las películas románticas tuvieron que ver con ello pues según dicen tiene un corazón de pollo. Es despistado por naturaleza y distraído pero cuando se concentra de verdad es bastante inteligente y astuto.

Le gusta: Las cosas dulces, la música en general aunque algunos géneros no son de su agrado, en secreto le gustan las películas románticas y por alguna extraña razón le gusta bastante abrazar a Jayden. La literatura y los libros. Dibujar aunque en realidad no lo hace muy bien y le gusta mucho el helado de vainilla con soda de naranja. El olor a tierra mojada es de sus aromas preferidos.

No le gusta: Ver llorar a Jayden o que lo lastimen, los insectos y las serpientes. La hipocresía y la guerra. Tampoco le gustan las berenjenas.

Historia: Desde pequeño, un niño de cabellos castaños fue abandonado en un orfanato, aproximadamente de unos 2 años, las causas a su totalidad eran desconocidas mas sin embargo los rumores dejaban saber que sus padres lo habían dejado con la esperanza de que el chico pudiera vivir una vida sin tormentos ni deudas como a las que ellos estaban casi que sometidos de por vida.
Los siguientes años de su vida, 3 para ser exactos, fueron algo tediosos, siempre a la espera y búsqueda de que alguien le adoptara, pero los meses pasaron y nada. Ya con 5 años de vida el pequeño Logan ya había perdido las esperanzas ante la posibilidad de conseguir una nueva familia aunque para su sorpresa… Algo llegaría a su vida que lo haría recobrar la esperanza de tener una, un pequeño niño de cabellos algo largos llamado Jayden era nuevo en el orfanatorio donde vivía.
Esos dos pequeños, uno con tan solo 4 años de edad, crearon una afinidad y una amistad tan grande que en poco tiempo habían sido especiales e irremplazables el uno al otro, tal el caso fue puesto sobre la mesa cuando el pequeño Logan fue pedido para adopción y este lo rechazo para poderse quedar con el pequeño Jayden. Los años siguieron en tranquilidad viviendo juntos en aquel lugar que no era ni bueno ni malo pero que no podía competir con el de una vida real.
El más grande por fin, al paso de los años, cumple la mayoría de edad así que puede salir del orfanato pero a diferencia el otro chico no, por lo que se las ingenia para sacarlo de ahí aunque de una manera clandestina para poder vivir juntos fuera de peligro. Con lo que no contaban era con la guerra que se avecinaba, de la cual no pudieron escapar y para poder sobrevivir ambos jóvenes, al estar negados a ser esclavos, se unen a los rebeldes e intentan vivir y sobrellevar la vida que abajo les espera, luchando para que todo vuelva a ser como en un pasado.


Anexo: No es bueno atrapando cosas aunque estando distraído si las trapa. Papitas rojas

Foto:
Spoiler:
avatar
Logan White
Humano/ Rebelde

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.