Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ficha de Sora

Ir abajo

Ficha de Sora

Mensaje por Sora el Jue Jun 17, 2010 3:45 pm

Nombre completo: Sora Wibisono

Edad: 17 Años, real y aparente

Raza: humano

Preferencia: uke fertil

Rango: Humano/rebelde

Descripción Física: Mide aproximadamente 1.63,es de cuerpo delgado pero sin llegar a exagerar,ademas esta un poco trabajado gracias a la vida que lleva hoy en dia. Tiene unos ojos color verde,pero uno siempre lo tiene cubierto con un parche,y el cabello de color rojo, y es de piel clara.Suele vestir con colores blancos y negros siempre trae puesta una bufanda color naranja o blanca.

Comportamiento: Lavi es una persona tranquila, alegre y bromista por naturaleza,siempre esta buscando la forma de hacer sentir bien a los demás.
Ademas de que es demasiado protector con las personas que considera cercanos.
Cuando se enoja cambia totalmente, importándole solamente destruir a aquella persona.
Generalísimo no se enoja,solo cuando dañan a sus seres queridos o lo molestan demasiado.

Le gusta: Tocar el violín,así como disfrutar de la naturaleza y leer,le gusta pasear por lugares solitarios.

No le gusta: Odia los lugares concurridos y el silencio,además detesta a las personas que no son capaces de cuidarse por si mismas.

Historia: Perteneciente a una asociación que solo se dedica a recopilar la historia,hace mucho tiempo perdió su verdadero nombre ya que en cada misión le asignaban un nombre diferente,hasta que lo nombraron Sora.

Desde que tenia 6 años ha viajado,recopilado de esta manera las guerras,hambrunas y muertes entre otras cosas que han pasado en el mundo,lo que hizo que poco a poco perdiera el aprecio por su propia raza.

Llego a este extraño lugar para investigar,pero eso quedo en segundo plano cuando conoció a alguien que cambio por completo la perspectiva que tenia acerca de los humanos, se enamoro perdidamente de otro humano,para el era algo nuevo por que jamas había conocido a alguien parecido,era un humano rebelde por lo que el también se unió a esa guerra,sabia que estaba mal,pero no le importaba.

Un día los vampiros se enteraron del lugar donde se reunían los rebeldes, (tal vez por alguien que los había traicionado) matando a casi todos los que se encontraban en ese lugar,ese día Sora fue lastimado gravemente de su ojo derecho,perdiendo casi toda la visibilidad de este y haciéndolo vulnerable a la luz por no lo que siempre lo tiene cubierto.

Escapo por muy poco gracias a las habilidades que le habían enseñado desde antes,ya que para viajar necesitaba saber defenderse y saber como curar heridas,suele usar un mazo mas o menos de su estatura para poder pelear.
No odia a los vampiros,pero ahora que esta dentro de esta guerra no puede dejarla,es algo que le prometió a aquel que dio su vida por el. Estaria presente hasta ver culminado todo aquello.

Anexo: Siempre usa un parche en uno de sus ojos, ademas de usar una bufanda.

Foto: (Obligatoria, imagenes grandes en spoiler)

avatar
Sora
Humano/ Rebelde

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : No te importa >:>

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.