Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Zangetsu

Ir abajo

Zangetsu

Mensaje por Zangetsu el Jue Mar 17, 2011 2:53 am

Nombre completo: Tensa Zangetsu

Edad: Una edad real no tiene, más aparenta unos 18 años

Raza: Híbrido entre humano e Imitation White

Preferencia: Uke fértil

Rango: Esclavo

Poderes: Puede crear de su mismo cuerpo, unas cadenas de eslavones negros muy resistentes, con las cuales ataca y se defiende, las cadenas a gran velocidad pueden cortar, su cuerpo es una ''fábrica'' de energía oscura, la cual igual puede emplear a gusto y voluntad, esto es estando en su forma humana, pues su poder más ''potente'' es que puede convertirse el, literalmente, en un arma, una espada de hoja negra, empuñadura negra y mango negro, con una cadena negra al final del mango, al convertirse en esta arma, el usuario que le manipule en combate tendrá acceso a la energía oscura, para usarla a voluntad, ya que al ser una fuente de energía, es muy difícil que se termine esta (es como un pozo sin fondo de energía cuando esta como espada) así mismo el portador puede emplear las mismas cadenas que Zangetsu para atacar y/o defenderse.


Descripción Física: Zangetsu es un joven de un cuerpo delgado y refinado, cuidado ciertamente, de piel blanca, bastante por cierto, su cabello es a más abajo de la nuca, por el cuello, negro y algo alborotado habrá que admitir, mientras sus ojos son de un color azul aqua, aunque estos pueden tornarse a un tono rojizo intenso ¿la razón?...simple, por enojo.
Sus vestimentas siempre son negras, no hay momento en que use otro tipo de ropa.

Comportamiento: Zangetsu es completamente cerrado para con los demás, no gusta de socializar mucho con la gente, apenas si habla si es que tiene algo de confianza con esa persona. Siempre parece estar serio, es algo ingenuo ciertamente, no es expresivo por voluntad, hay que hacerlo expresarse (hacerlo sentir dolor, placer, etc...). Cuando se enoja no muestra el enojo, lo refleja en los ojos, que se vuelven rojos.

Le gusta: La luna llena, la tranquilidad.

No le gusta: Que lo sujeten por el cuello cuando anda cansado.

Historia: Nunca supo quienes eran sus padres, jamás supo nada, su infancia la vivió dormido, literalmente.

Solo recuerda que al despertar, estaba en una jaula, los tratos que le dieron no fueron exactamente los más bonitos, cosa que le hizo enfadar, haciendo que brotaran los poderes de este ser, cual causó un destrozo total y finalmente, escapó bajo el simple impulso de huir, pues ni siquiera sabía que estaba ya sometido y catalogado como un esclavo.

Buscó un tiempo sus raíces, pero pronto se resignó y decidió mejor simplemente intentar vivir, aunque lo tendría difícil por ser un esclavo.

Anexo: No le gusta que le sujeten del cuello con fuerza debido a que cuando está débil y le toman por el cuello fuertemente, se ve obligado por impulso a tomar la forma de espada, y estando débil no es capaz de oponerse a que le usen como arma.
Al usar sus poderes en su forma humana, se puede cansar rápidamente por esa misma condición de humano que tiene.

''Papitas Rojas''

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Zangetsu
Híbrido/ Esclavo

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.