Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mukuro B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mukuro TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Mukuro EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mukuro EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mukuro EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Mukuro EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Mukuro EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Mukuro EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Mukuro EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Mukuro EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Mukuro EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Mukuro OGRym
Mukuro Alex10
Mukuro Devian11
Mukuro Liu10
Mukuro Akai10
Mukuro Knj9B
Musi-K
Mukuro KJYPr
Afiliados
Mukuro Botoforo1Kingdom Underworld Mukuro BANNER1 Mukuro 152hu6d
Mukuro QKpZG
Estacion actual
Mukuro Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Mukuro FgxOD
Mukuro 2YADN
Mukuro Cs-wh-3d-88x31

Mukuro

Ir abajo

Mukuro Empty Mukuro

Mensaje por Mukuro Vie Mar 11, 2011 2:46 pm

Nombre completo: Mukuro (Sin apellido)

Edad: No sabe su edad, pero aparenta unos 19 años

Raza: Imitation White

Preferencia: Suke fértil

Rango: Se dedica a lo que sea, por lo cual se le considera un rebelde.

Poderes: Tiene el poder de la transmigración, el cual es la habilidad de pasar a proyectarse en otros cuerpos no importando que el no este físicamente en el lugar.

Aparte posee Los seis reinos de la reencarnación. Estos poderes son desconocidos por los demás, pues no suele usarlos mucho para no llamar tantas atenciones y que se descubra la variedad de su poder.

Es un ilusionista, de gran nivel, por lo cual no puede ser engañado por otras ilusiones, pues las conoce de maravilla, depende mucho de que mundo sea el que use para mostrar sus poderes.

Puede poseer los cuerpos de sus enemigos para pelear con estos sin sentir dolor o sufrirlo el, solo hasta que el cuerpo poseído queda físicamente imposibilitado para pelear; para poder poseerlos debe entrar a uno de sus mundos infernales y lastimar a sus enemigos con su tridente.

Descripción Física: Mukuro es un joven cuya complexión es una delgada más no escasa en fuerza física, claro que pueden haber seres más fuertes físicamente que el pero no es un enclenque en cuestión a la mencionada. Cuerpo delgado y fino, bien cuídado, piel blanca y suave, también cuidada, de cabellos azules oscuros, tirándole casí a un azabache, cabello aparentemente corto pero en realidad es largo ya que lo sujeta en una coleta tras su espalda, su manera de vestir es variada, pero predominan los colores ''muertos'' en sus vestimentas (grises, negros), puede usar otro tipo de colores por supuesto.
Suele usar guantes negro, así mismo suele cargar con el un tridente, sin mango, pues si bien lo nescesita puede adaptar el tridente haciéndole crecer el mango mismo para darle uso al arma. Lo más inusual y quizás atractivo en el serían sus ojos, pues sufre de una heterocromía en estos, el ojo izquierdo es de un tenúe color azul profundo mientras su ojo derecho es de un color carmín, y la pupila de este ojo, no es una normal, pues se le nota marcado claramente el número 6 en este, bien pudiendo mostrar su pupila con la numeración desde el 1 hasta el 6 dependiendo de la situación. Sus labios son carnosos y siempre se le ve con una sonrisa suave.

Comportamiento: ¿Cómo te lo describo?...Mukuro es un joven que siempre busca divertirse, no es un ser malvado a su propia visión, el siempre dice ser un pequeño niño buscando jugetes nuevos, y esos jugetes para el, son los demás. Claro que puede enfadarse y mostrarse nervioso, temeroso incluso apasionado, pero más que otra cosa en el predomina esa actitud de jugetón y diversión. Siempre muestra una sonrisa en los labios, así como una mirada atrayente y de misterio, más por ese ojo inusual que tiene, el derecho. Es una criatura bastante astuta que se basa de sus habilidades para salirse con la suya (cuando puede), tiene una risa propia de el, la cual claramente muestra diversión en su ser, no puede ocultar que esta entretenido cuando se le escucha reír, misma risa se escucha com oun ''Kufufu'' alargado y en ocaciones, cínico.

Le gusta: Los humanos, dice que son las criaturas más inocentes e ingenuas del mundo, adora molestarlas y divertirse con ellas, disfrutar de las situaciones de los demás como un simple espectador y si se aburre, se involucra para poder volver a entretenerse.

No le gusta: Estar aburrido, sin duda alguna el aburrimiento siempre lo tiene como un vil zombie, nadie sabe que si Mukuro esta aburrido, parece zombie y acuta lento y bruto, cosa que lo hace fácil presa, y ser una presa, es otra cosa que detesta.

Historia: Mukuro es un Imitation white bastante peligroso que fue creado a partir del adn que se obtuvo de un vampiro encontrado sin vida, quizás asesinado por su especie, no se sabe.

Sin embargo no era su adn de ese vampiro, resulto ser el adn de un vástago diferente, por lo cual tras ser creado se mantuvo a Mukuro detenido para analizar y encontrar de donde había sido obtenida la muestra de ADN. Pronto, se terminó aburriendo el white y se escapó de donde lo tenían recluso, por que deseaba divertirse.

Anexo: ....

Papitas rojas

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


((Tengo permiso del usuario de Kuromu (que tiene el físico del pj también) de crear este pj con el mismo físico ^^ ))
Mukuro
Mukuro
Imitation White/Rebelde

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Kufufu~~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.