Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Flippy...~~

Ir abajo

Flippy...~~

Mensaje por Flippy el Dom Feb 27, 2011 1:06 pm

Nombre completo: Flippy (No tiene un apellido)

Edad: Se desconoce su edad real, pero aparenta unos 19

Raza: Híbrido entre vampiro e imitation Black

Preferencia: Suke fértil

Rango: Mercenario

Poderes: Tiene los poderes de los vampiros, la velocidad, la hagilidad, la fuerza y demás capacidades vampíricas, como la regeneración e incluso la sed de sangre incluso.Posee una resistencia exagerada por ser en parte Black. Por rama vampírice es capaz de convertir su cuerpo en sombra (cual no puede ser manipulada por que aunque sea una sombra, sigue siendo el) para moverse con mayor facilidad, así mismo puede manipular su propia sombra para usarla para atacar y/o defenderse. Tiene una cualidad única, al pisar la sombra de sus enemigos puede paralizarlos.

Descripción Física: Flippy es un muchacho de cabellos verdes cortos bien cuidados y ojos de un color verde, de piel blanca bien cuidada, suele vestir con ropas de camuflaje, un conjunto completo que alude a que el chico es un militar, inlcuyendo las botas, se encuentra armado hasta ''los dientes'' prácticamente, con pistolas, navajas, granadas y demás tipo de armas, lleva inlcuso igualmente una boina de la milicia, cosa que realza ma´s su pinta de militar. Sus ojos pueden mostrarse rojizos o amarillentos igual,puede o no mostrar sus colmillos vampíricos. Su cuerpo es delgado y bien formado.

Comportamiento: Por lo general es un muchacho tranquilo, amistoso e incluso cariñoso, sin embargo tiene una ''fase''...en esta fase se vuelve una criatura bastante peligrosa, ya que adquiere una actitud sádica, la manera en que esa fase se da a conocer es cuando el chico contempla por un lapso de tiempo el color rojo, más que simplemente el color, la sangre, cuando ve la sangre o el color por un periodo largo de tiempo, su actitud normal y tranquila pasa a aser aquel peligroso ser.

Le gusta: La tranquilidad, divertirse, los amigos...cuando entra en esa fase sádica, la sangre, el dolor, las armas.

No le gusta: Que lo molesten...entre otras cosas.

Historia: Fue hijo de un amor que no debió ser desde sus comienzos.

Fue criado a manera de ser un guerrero supuestamente, sin embargo, jamás mostró interés en atacar y ser alguien de peleas, no obstante, se le descubrió ese fallo en su personalidad, cada que veía un largo tiempo sangre o el color rojo, se volvía un ser sádico y malvado. Esto hizo que mostrase muchos problemas, más con sus padres, ya que uno era vampiro, tuvo contacto con el rojo continuas veces, y eso provocó problemas con su familia, terminó por dejar a esta para tratar de ''corregir'' ese fallo de su personalidad.

Anexo: Es sadomasoquista, no admite que es masoquista, pero no tiene problema en aceptar ser un sádico.

Papitas rojas

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Flippy
Hibrido/Mercenario

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Camuflajeado...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.