Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Gilbert Fey Long

Ir abajo

Gilbert Fey Long

Mensaje por Invitado el Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

HIBRIDOS:

Nombre completo: Gilbert Lfey long

Edad: tiene la edad que aparenta

Preferencia: seme

Rango: heredero de la mafia china/asesino

Poderes: controla unos petalos de rosas negras que vuelve afilados como cuchillas, tiene un olfato superior al vampiro promedio, una gran fuerza y agilidad, así como la capacidad de controlar el agua a su voluntad así como una telepatía con su gemelo que le permite hablarle por muy lejos que esten. Y habla con los pollos(?)

Descripción Física: Mide 1,75 su cabello es de color blanco como el de su madre y sus ojos son rojos aunque no se sabe si son por su madre, ya que kau los tiene cocidos. Es de complexión fuerte y atlética, a la vez que sensual cosa que resalta en todas sus acciones. Viste de forma informal, usando un uniforme militar para ocasiones especiales

Comportamiento: Es bastante presumido y arrogante, se considera a sí mismo mejor que todos y no tiene miedo en demostrarlo abiertamente. Aún así es bastante inteligente en especial en lo concerniente a los negocios, por lo que siempre dice que heredara los negocios de su padre porque es “el único capaz”
tiene mal carácter y se enoja con facilidad porque le encanta pelear, además de que heredó la pasión por las torturas de su padre. Solo muestra su lado tierno y cariñoso con su madre y su hermano gemelo roger con los que es posesivo e incluso sobreprotector. Tiene una extraña relación con su padre, porque parecen ser enemigos y amigos a la vez, ya que es muy competitivo, a pesar de que le tiene estima. Aún así con sus esclavos se muestra sádico y cruel, a la vez que ironico y sarcástico.

Le gusta: Los postres, los pollos(?), su hermano gemelo al que ama con locura, la cerveza, la sangre, los conflictos o peleas y la tortura

No le gusta: que le digan gilvo, que se buirlen de el por gilbird su pollo, que maltraten a du hermano, ver a su hermano con otros asi sean esclavos, y las baladas sentimentales.

Historia: Gilbert nació como hijo de liu fey el vampiro líder de la mafia china, y su amada mascota un imitation black kau. Desde muy pequeño se le entrenó en las artes de la tortura por su padre, por lo que le agarró gusto casi como si fuera un juego inocente o al menos eso era cuando era pequeño porque al crecer tomó gusto por el dolor ajeno. Desde que nació era muy unido a su gemelo Roger, y le protegía de cualquier cosa por la timidez del menor que le impulsaba a estar siempre encima de el y que siguió evolucionando hasta un amor posesivo, que casuaba que cada vez que viera a su hermano con alguien o mostrando afecto a alguien más se enfadara terriblemente, así que hizo suyo a su hermano violándolo con brutalidad, y animándose a declararle su amor, sorprendiéndose al ver que era correspondido…

Anexo: Papitas rojas
tiene un pollito mascota al que llama gilbird y que casi siempre esta en su cabeza
Foto:
Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.