Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


GIlbert Gil ~~

Ir abajo

GIlbert Gil ~~

Mensaje por Gilbert el Lun Ene 31, 2011 5:00 pm

Nombre completo: Gilbert Nightray

Edad: 19

Raza: Humano

Preferencia: Suke fértil

Rango: Esclavo

Descripción Física: Gilbert es un muchacho con un cuerpo delgado y bien cuidado, de cabellos azabaches cortos y algo alborotados hay que admitir, ojos de un color dorado que hacen un contraste con su aspecto en si. Rasgos finos y delicados y expresiones ingenuas lo caracterizan. Su manera de vestir varía aunque más que otro tipo de ropas se le ve con conjuntos formales que no lo hacen parecer que es un esclavo.
Tiene un decorativo en su oreja izquierda, una especie de argolla dorada.

Comportamiento: Gil se porta de manera tranquila y calmada la mayor parte del tiempo, como todos (me supongo) tiene sus lapsos de cómico, pudiendo hacer actos definidos graciosos aunque sean estúpidos realmente, cuando se pone violento lo hace en una forma graciosa, no obstante, si puede llegar a enojarse realmente. Le tiene pánico a los gatos.

Le gusta: Fumar, aunque no es un vicio definido en si, fuma de vez en cuando meramente.

No le gusta: Los gatos, definitivamente.

Historia: Gilbert nació y fue abandonado en la calle, toda su vida la ha vivido en la calle en realidad, a la edad joven, de unos 11 años aproximadamente, fue adoptado por una familia como un esclavo, y sirvió a esta haciendo labores domésticas más que otra cosa, igual una función que tenía er ala de jugar de vez en cuando con su amo, escondidillas y cosas así, siempre cargaba con la complicidad de su amo cuando este se fugaba por que no quería estudiar o algo similar y siempre terminaba delatándolo por que le torturaban con su mayor miedo, los gatos.

Cuando no hubo más utilidad de su parte para la familia, lo deshecharon y fue nuevamente adoptado por otra familia, pero no como esclavo, sino como hijo, adoptando así el apellido Nightray. Sin embargo no desempeñó una buena función como hijo, y terminó siendo abandonado por esta familia, volviendo a ser un esclavo más.

Anexo:
Pese a su condición de humano, tiene una habilidad que no se supo como fue que la adquirió y desarrolló, es capaz de sellar los poderes de cualquier criatura que toque en la frente, con la mano desnuda claro esta, lleva consigo un revolver que le permite canalizar esta habilidad y al disparar, si el disparo impacta en la criatura a la cual apunto, los poderes de esta criatura se sellan hasta que el decida retirar el sello (para retirar el sello debe nuevamente tocar la frente de la criatura o en su defecto dispararle), sin embargo, si usará el revolver para usar esta habilidad, el disparo forzosamente debe dar en la frente, si da en un brazo, pierna, pecho o alguna otra parte del cuerpo no hay efecto alguno (ni siquiera parece que haya disparado pues no hay rastro de herida ni nada similar).
Se cree que esa habilidad que tiene viene de su linaje de su verdadera familia, pues en una charla que tuvo con su primer amo, este por accidente le delató que venía de una familia de sacerdotes, sin embargo, al ser sacerdotes, no podían tener un hijo por que ponía en riesgo su reputación y he ahí el por que lo abandonaron.

Papitas rojas

Foto:
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Gilbert
Humano/Esclavo

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.