Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Felicidades Onee!! B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Felicidades Onee!! TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Felicidades Onee!! EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Felicidades Onee!! EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Felicidades Onee!! EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Felicidades Onee!! EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Felicidades Onee!! EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Felicidades Onee!! EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Felicidades Onee!! EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Felicidades Onee!! EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Felicidades Onee!! EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Felicidades Onee!! OGRym
Felicidades Onee!! Alex10
Felicidades Onee!! Devian11
Felicidades Onee!! Liu10
Felicidades Onee!! Akai10
Felicidades Onee!! Knj9B
Musi-K
Felicidades Onee!! KJYPr
Afiliados
Felicidades Onee!! Botoforo1Kingdom Underworld Felicidades Onee!! BANNER1 Felicidades Onee!! 152hu6d
Felicidades Onee!! QKpZG
Estacion actual
Felicidades Onee!! Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Felicidades Onee!! FgxOD
Felicidades Onee!! 2YADN
Felicidades Onee!! Cs-wh-3d-88x31

Felicidades Onee!!

2 participantes

Ir abajo

Felicidades Onee!! Empty Felicidades Onee!!

Mensaje por Zero Miér Ene 26, 2011 3:54 pm

Este post va dedicado a la persona más importante de mi vida, en lo personal.

Aquella que siempre ilumina mi camino, que desde que la conocí, fue el rayo de luz en mi túnel oscuro, aquella que me sacó adelante, que me protegió y me protege, que siempre ve por mi bienestar y más que nada, que existe para mi.

Si, para Onee, o bien como la conocen aquí, Alex, o Len, la webmaster de este foro, aquella que creo esto no para hacerlo un simple juego ni una simple comunidad, sino a aquella persona, aquella administradora que ha creado una familia.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? yo siempre callada y temerosa de la gente, miedosa de hablar con alguien, de decir un simple hola...curioso como nos conocimos ¿verdad? ese día, aquellos vándalos nos atacaron al colegio, lanzando botellas de vidrio y piedras...yo me alejaba por esa cobardía mía y tu, como si nada caminabas, ví como te golpeó una roca, me asusté y pensé que tu estarías peor, pero...más me espantó tu reacción agresiva, querer salir a pelearte con los que te lanzaron la roca, recuerdo como entre los 5 policias que estaban te metieron nuevamente...fue una escena cómica pero no podía reírme en ese momento, debiste ir a enferemería, pero en lugar de ello me miraste, viste que estaba asustada, no sé si te sentiste culpable...fuiste a hablarme...y te disculpaste por tu reacción; detectaste el temor que tenía...

¿Y recuerdas como terimnamos juntas? yo si...tanto tiempo de amistad, y un simple día me llevaste a las escaleras de los que hacen aseo, lugar donde no podía estar ningún alumno, no te importo y me llevaste ahí, te disculpaste...esas palabras ''perdón por esto''...el beso que me diste...

Mi reacción...no me espanté ni nada...me agrado, recuerdo las lágrimas que soltamos cuando nos abrazamos, sin duda momentos especiales...

Y en honor a eso, y a todo lo que hemos vivido, a ti, te dedico esta canción...



Pensé y descubrí era la más indicada para expresar mi agradecimiento a tu existencia.

Que importa si tus padres no te hacen festejo alguno, que importa si no te querían tener como hija desde un comienzo, no importa ...no importa lo malditos que sean en tu casa...las peleas que tienes todo eso...no importa.

Tengo que agradecer a tus padres...si, agradecerles el hecho que pese a que no querían tenerte como hija, te dieron la vida, agradezco a tus padres por procrearte...ya que si no fuese por ellos, jamás te hubiese conocido.

Te amo...y este día, es cuando más te amaré, ya que hoy, 26 de enero, pero de un 1992 ...fue el día en que un ángel cayó del cielo y reencarnó en forma humana.

Un 26 de enero pero de un 1992 fue el día en que naciste.

Que día más feliz que ese...

Te amo y gracias por todo.
Zero
Zero
Imitation Black/Rebelde

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Felicidades Onee!! Empty Re: Felicidades Onee!!

Mensaje por Len Sáb Ene 29, 2011 11:29 pm

Mi vida...dime idiota que no lo ví hasta hoy ;-;

Mi niñaaaa!!! muchas gracias enserio ^//^no supe cuando lo subiste, enserio, con eso que estuvimos todo el día de allá a acá xD
Mi vida...eres especial y lo sabes, te amo te amo *//*

Y haré spam si es nescesario, aunque no lo es por que ya sabes como te adoro...

Si recuerdo ...ese día te espanté por mi reacción y pues, no me gustó haberte asustado, por eso fui contigo, me encantaste ciertamente desde que te vi pero te respeto y todo y lo sabes, aunque el día que me declare...pedí perdón por que no sabía que ibas a hacer...y ya no podía soportar esas ganas de decirte con tal acto cuanto te amo

Gracias por llegar a mi vida. ^^

Y gracias por continuar en ella.
Len
Len
Imitation Black/Esclavo Rebelde

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 32
Localización : Que te importa...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.