Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ficha de Shion

Ir abajo

Ficha de Shion

Mensaje por Shion el Mar Dic 21, 2010 12:17 am

Nombre completo: Shion

Edad: 15 años

Raza: Humano

Preferencia: Uke (fértil)

Rango: Esclavo

Descripción Física: Su complexión es delgada mientras que su piel es blanca y suave, por lo que le da un aspecto frágil casi de muñeca, con una marca superficial en la mejilla izquierda la cual rodea su cuello. Los ojos son marrones tirando a rojizo, están acostumbrados a la oscuridad y son expresivos. La sonrisa es tierna y sincera, como la de un niño pequeño. Su cabello es de color blanco, el cual lleva corto y despeinado debido a que le nace rebelde.

Comportamiento: Es un chico tímido y callado, vive asustado, cualquier amenaza es suficiente para tenerlo bajo su control y es muy sumiso. Es bastante ágil y rápido, aunque un poco torpe. Siempre trata de ver lo bueno de las situaciones por lo que es muy optimista.
Es muy dependiente y cariñoso a cualquier persona que se le apegue y le muestre un poco de cariño, por consecuencia se enamora con facilidad.

Le gusta:
• Los dulces y la comida basura
• Leer para otros
• Tocar el piano
• Cocinar, cosa que se le da bastante bien

No le gusta:
• Los gatos
• La gente egocéntrica y controladora
• Las verduras en general

Historia: Quedó huérfano a la edad de 9 años, no recuerda muy bien que pasó pero se figura que fue obra de los vampiros que invadieron la ciudad. Desde esa edad vivió sólo en una oscuridad eterna, pidiendo para poder comer y escondiéndose de aquellos seres que creía fantásticos.
Al cumplir los 11 se cansó de todo y comenzó a odiar a la humanidad. Ya no pedía, robaba, ya le daba igual lo que los demás pensasen de él.
Así se pasó viviendo hasta que cumplió los 14 años, edad en la cual se juntó (más bien lo compró como esclavo) con un conocido ladrón de la ciudad, en un intento de robo a un vampiro lo capturó y lo torturó hasta el punto que quiso morir y su carácter áspero y duro se desvaneció completamente hasta pasar a ser un miedica el cual se asustaba de su propia sombra. Vivió durante una temporada en las alcantarillas de la ciudad, saliendo pocas veces para buscar alimento, al vivir en la oscuridad se le oscurecieron los ojos hasta llegar a un tono rojizo para poder adaptarse a la poca luz en la que habitaba, al igual que su cabello, no sabe si es por las aguas residuales o también a causa de la negrura, se aclaró hasta el punto de ser blanco mientras unas manchas extrañas aparecían en su piel.
Al ver que su aspecto cambió decidió cambiarse el nombre por Shion (antes era Eiden) y salir a la superficie.

Anexo: La marca en su piel recorre desde su mejilla izquierda, rodea su cuello y pasa por su pecho hasta su espalda finalizando en una pierna, no sabe porque le salió.

Tiene una mascota llamada Hamlet (ハムレット) es una rata de pelaje blanco la cual encontró mientras vivía en las cloacas, el animal se pegó mucho a él y ambos se cuidan mutuamente. Su nombre es Hamlet pues de vez en cuando guiaba a Shion hasta la biblioteca y le hacía leerle dicho libro.

Dice no recordar nada de su pasado, pero es mentira.

Papitas rojas

Foto:
Spoiler:


avatar
Shion
Humano/Esclavo

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.