Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


~~Haik~~

Ir abajo

~~Haik~~

Mensaje por Haik el Dom Nov 14, 2010 12:58 pm

Nombre completo:Haik Stephanian

Edad: 18

Raza:humano

Preferencia: uke fértil

Rango: humano rebelde

Descripción Física: chico de tez rosada y fina, con unos ojos verdosos acompañados de un cabello rojizo.Mide alrededor de 1,65 m y es delgado sin llegar a flachucho.

Comportamiento: es un chico bastante serio pero a la vez sociable, aunque le gusta ser solitario e independiente.Le cuesta hablar con los demás al ser muy tímido, pero en realidad es de carácter rebelde, no le gusta comformarse y siempre aspira a más, además de que no tiene pelos en la lengua y dice siempre lo que piensa.
Siempre ha estado solo, por lo que es difícil llegar a conseguir su plena confianza. Es un bohemio que quiere vivir al margen de la sociedad y disfrutar de su música.

Le gusta: La música y especialmente el piano. Leer libros de todo tipo y aprender cosas nuevas. Adora las galletas de chocolate y dar largos paseos solo.

No le gusta:Que haya mucha gente a su alrededor, las mentiras, la gente demasiado pesada ( necesita su espacio ).

Historia:
Hijo único de una familia muy adinerada, Haik creció entre todo tipo de lujos desde el principio de sus vida, desarrollando así desde pequeño un gran amor por la musica y su madre, la primera que le seguía allá a donde iba e intentaba enseñarle todo lo que sabía sobre esta aficción; por otra parte, su relacion con su padre nunca fue demasiado buena, ya que veía que su único hijo no seguía los pasos que él de indicaba, por lo empezó a guardarle que cierto odio con el paso del tiempo .

Cuando el pequeño cumplió los 8 años, un vampiro asesinó a su madre una noche mientras daba un paseo en un parque cercano.
Desde entonces Haik se volvió mucho más solitario y al cumplir los 18 decidió irse de casa y estudiar música por su cuenta con parte de la herencia de su madre, dejando atrás a su antiguo hogar y a un padre que ni si quiera le devolvía la mirada.
Solo.


Anexo:
Desde que aquel misterioso vampiro asesino a su madre, Haik nunca ha cesado de buscar a un ser con los rasgos parecidos a los que le describieron algunas personas que presenciaron aquel hecho.
Pese a su naturaleza nada violenta, prometió vengarse algún día.

Foto:
Spoiler:
(el pelirrojo)
avatar
Haik
Humano/ Rebelde

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.