Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ficha de Chris

Ir abajo

Ficha de Chris

Mensaje por Chris el Lun Oct 11, 2010 4:01 am



Nombre completo: Chris( no tiene apellido)

Edad: 16 aparente y real

Raza:imitation white

Preferencia: suke fértil

Rango: revelde

Poderes: es capaz de controlar metales y minerales como el hierro, el acero, etc, capaz de darle cualquier forma, como armas blancas o crear barreras para defenderse.

Descripción Física: Su cabello es de color rubio claro, definido, y lacio,y sus ojos son de color rojo.Tiene el cabello largo, atado con una colita. Su tes es pálida lo cual hace que sus ojos se destaquen. Su contextura física es delgada, con poco masa muscular.Mide aprximadamente unos 1.70m, y su peso es de 65kg.

Comportamiento: Parece alguien tranquilo de aspecto, y reservado al principio ya que es muy desconfiado.De trás de esta imagen, es alguien con un carácter fuerte y peligrosda.Atrevido, problemático y algo sádico, disfruta del sufrir de aquellos que él odia. Pero tiene su lado dulce y amable, pero no se abrirá si no conoce bien a la persona...Es alguien que con el amor no tiene suerte, ya que no lo conoce por pasar tantos maltratos.

Le gusta: Adora las alturas y observar a la gente desde allí con sus binoculares. Le encanta los animales, principalmente los que son pequeños.
Su comida preferida son las cosas saladas, aunque come de todo y en cantidad. La sangre, matar.


No le gusta: Estar encerrado o no ser libre. Detesta a los humanos, pero no a todos. Los creídos que se creen fuertes tratando mal a los más débiles.

Historia: Cuando despertó, estaba en el laboratorio, con sus supuestos "padres" que eran los humanos creadores de él. Lo nombraron Chris, como si fuese nombre clave. Él era diferente a los demás imitation white que se creó en ese laboratorio, era más eficaz que ellos,y su carácter era más fuerte y desobediente que ellos.Sus entrenamientos eran duras pero él lograba sobrepasarlo, con gran facilidad.Por mucho tiempo, fue víctima de experimentos, por mejora su fuerza, defensa, agilidad..
A lo largo del tiempo, Chris desarrolló un gran odio por los humanos, sus creadores que lo trata como animales a los imitations white.
Ya al cumplir 16 años de su creación, armó un caos en el lugar: Mató a cada uno de los científicos, liberando a los imitations compañeros y luego destruyó aquel laboratorio, escapándose. Así, ahora está en la ciudad, trabajando como asesino profesional, matando gente por encargo.
Anexo: tiene un pequeño tatuaje ( del número 00)la parte de abajo de la nuca, es el número serial de él. Lleva en sus bolsillos varios tipos de minelares y metales que robó del laboratorio para el combate.

Foto:
Spoiler:
avatar
Chris
Imitation White/Rebelde

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.