Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Msowe Roiser

Ir abajo

Msowe Roiser

Mensaje por Msowe el Dom Oct 03, 2010 2:33 pm

Nombre completo: Msowe Roiser.

Edad: 19

Raza:Humano.

Preferencia: Uke-Fértil.

Rango: Humano rebelde.
Descripción Física: Mide 1.83cm. A sí que es bastante alto, tiene una larga melena de color rubio ceniza que se suele recoger aveces en una trenza. Su piel es morena así que sus ojos azules resaltan bastante. Es un chico bastante lindo, esbelto y cuerpo aleta. Tiene barias cicatrices por su cuerpo, en especial la de la espalda, que le recorre de la nuca ah la cintura. Suele vestir con prendas negras y blancas, un chaleco largo, con una camisa de tirantes negras y unos pantalones largos de un color grisáceo oscuro, unas botas grandes y pesadas que apesar de eso, las lleva con gran facilidad. Y otras veces va con una sudadera azul metálico. Siempre lleva encima su colgante con forma de dragón y su espada, mas son cosas que sin ellas no podría vivir.

Comportamiento: Es un chico bastante despreocupado, risueño, valiente y muy muy temeroso, es muy culto y aunque siempre este riendo , es bastante triston y callado. Tiene un gran trauma desde que vio como sus padres fueron asesinados delante de el y de su hermano menor. Tras ser golpeado fuertemente por los vampiros, creo un otro "yo". Este era sanguinario, bastardo, controlador, calculador, masoquista, acababa con toda persona que intentara ponerse por su camino, así conviertiendose en un caza vampiros al igual que su hermano menor. Aunque no sabe porque, siente una cierta atracción hacia los vampiros, así mientras no les muestre ninguna señal de que intenten atacarle, puede hacerse amigo de el con gran facilidad. Se pueden diferenciar con facilidad porque cuando esta en su estado normal, sus ojos tienes ese bello color azul cielo. Pero mientras cambie de "yo" sus ojos se vuelven de un color verde botella, también respondiendo con el nombre de Himitsu.

Le gusta: Cualquier reptil que pueda subirse por su brazo , que pueda volar y escupir fuego. En especial los dragónes. Le encanta todo lo dulce, el juego duro, en sus momentos, nunca viene mal un golpe~ Utilizar su espada aunque solo sea desenfundarla y volverla a guardar. Estar tranquilo con su hermano.

No le gusta: Que se metan con el oh con su hermano, que toquen su espada sin permiso. El no lograr su objetivo.

Historia: Aun siendo muy pequeño, se mudo con su familia a la ciudad de la copula oscura-la cual no existía cuando fueron- Por el tema de trabajo de su padre, estuvieron varios años allí hasta que un día, varios vampiros interrumpieron en su casa. Así con rapidez, sus padres escondieron tanto a el como ah su hermano menor en un armario. Lastima que, por una pequeña renjilla pudieron ver como devoraban ah sus padres con brutalidad. Este, en shok, tapo los ojos a su hermano menor para que tuviera la mínima visibilidad ante ello. Para sorpresa de ambos, los vampiros los encontraron con intenciones de hacer lo mismo con ellos , este de interpuso entre su hermano y los vampiros intentando salvar ah este, fue golpeado hasta abrir varias heridas en su cuerpo, dejando un gran corte en su espalda. Los vampiros, ya cansados de estos, los dejaron vivos, oh almeno con la esperanzada de que el mayor muriera desangrado. Pasado los años, tanto Msowe como Love siguieron juntos, aunque sus cicatrices nunca cerraran por completo, siempre estuvo en batalla por el, por su hermano, y por sus padres fallecidos.

Anexo: El colgante que lleva encima se lo regalo su hermano menor Love, para el es su amuleto de la suerte, y si lo llegara a perder seguro que acabaría algo loco, (Mas de lo que esta) Tiene una pequeña habilidad, poder conectarse con los pequeños dragones que recorren esas tierras oscuras.

Foto:
Spoiler:
avatar
Msowe
Humano/ Rebelde

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Msowe Roiser

Mensaje por Devian el Dom Oct 03, 2010 2:37 pm

ficha aceptada, pero te advierto, esa habilidad tuya, te combierte en mi nueva presa y objeto de estudio muajajaja
avatar
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.