Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Love Rosier (humano rebelde)

Ir abajo

Love Rosier (humano rebelde)

Mensaje por Love Rosier el Sáb Oct 02, 2010 8:25 pm

Nombre completo: Love Rosier

Edad: 19

Raza: Humano (fértil)

Preferencia: Uke

Rango: rebelde cazavampiros

Descripción Física: Un chico lindo se mire por donde se mire. Cuerpo estilizado y afeminado, con un tono rosado. Su pelo es rubio claro, pero con un tono oscuro en las puntas, además de una anomalía en unos de sus mechones del flequillo que en ver de ser rubios son negros. Los ojos son verde esmeralda y grandes. No es muy alto, pero no muy bajo, es media estatura, como unos 1,74 cm.
A la hora de vestir le gusta ponerse vaqueros y botas hasta debajo de las rodillas, luego camisetas sencillas, a lo mejor con algún dibujo, estas metidas por debajo de los pantalones, pues los pantalones no son altos y quedan bien. Y luego gabardinas, chaquetas con capuchas de pelo, sudaderas, abrigos, de todo un poco. Se pone guantes altos y bajos, enseñando los dedos o sin enseñarlos. Además de todo esto, hay cosas que lleva permanentemente, unos auriculares con mp3 para escuchar siempre música y un colgante con una huella de tigre en plata colgando de su cuello, es algo importante para el.

Comportamiento: Es un chico alegre, que siempre sonríe a su especie afablemente y que los ayudaría sin que le preguntasen, piensa que tienen que aguantar esa guerra hasta que termine el reinado de los vampiros. No le gusta enseñar su debilidad cuando esta triste, sonríe para ocultarlo muchas de las veces, aunque dependiendo de su humor te puede tratar cual bicho y querer matarte, o ser alguien lindo y bondadoso… es decir, como anteriormente, su vida cambio tanto que se volvió algo huraño y desconfiado, haciendo que lo vea todo con frialdad, pero esa faceta se irá solo con la persona a la que el cree que puede amar, porque para el decir “te amo” o “te quiero” le supone una gran responsabilidad pues lo considera una debilidad demasiado fuerte.
Ahora cuando ve que alguien quiere tener sexo con el, no lo ve mal, es que las acepta de buena gana, piensa que una alegría hay que tenerla al cuerpo siempre (pero no siempre tiene ganas). Ya no es una persona que sea muy asustadiza, mejor dicho, solo le tiene miedo a algo muy dentro suyo, ese “don” que odia con todo su ser, solo hay se paraliza y se pone nervioso, incluso le hace no poder dormir bien, incluso se le podría ver llorar por eso.
Siempre da más de lo que pide su cuerpo a la hora de trabajar, eso hace que se sobre-esfuerce y anda enfermo muchas veces, pero porque siempre gasta mucha energía, la cual puede controlar muy bien ahora después de tanto tiempo.

Le gusta:
Los tigres blancos.
El chocolate, la nata, las fresas… mejor dicho, ama lo dulce
Pensar en sus cosas tranquilamente escuchando música.
Las duchas y baños largos
Cantar (tiene una voz fina y dulce para ello) y tocar el piano y el violín.
Ir siempre armado
El sexo de cualquier manera.
Dormir
Bailar

No le gusta:
Cazar vampiros
Estar siempre alerta, nunca puede descansar
Levantarse de la cama hecho un zombie (siempre le pasa)
La sangre en grandes cantidades, aun no supero aquella fobia, pero no con la suya propia, pero igualmente se marea un poco, incluso puede desmayarse.
Alex Delacroix, lo odia (XD)
Lo sitios cerrados, tiene algo de claustrofobia
La oscuridad


Historia: Cuando era pequeño vivía con su madre, su padre y su hermano mayor en un pueblecito humilde, pero decidieron mudarse por el trabajo de sus padres a la ciudad de la copula oscura-la cual no existía cuando fueron- en donde comenzaron su nueva vida, pero poco después de llegar, la ciudad fue consumida por aquella copula oscura y unos vampiros irrumpieron en su hogar, sus padres, escondieron a ambos hermanos dentro de un armario para que no los vieran, pero ellos podía ver a través de las rendijas como sus padres eran devorados por aquellos seres. Love al ver eso se quedo mudo lloraba en silencio, mientras su hermano lo abrazaba y le tapaba los ojos para que no viera, pero la verdad es que los vampiros olieron el miedo de ambos y los encontraron, aunque Love quedo paralizado y us hermano solo hacia protegerlo, su hermano con 9 años y Love con 7, al ser pequeños no podían hacer mucho, pero su hermano mayor lo protegió poniéndose delante de el recibiendo golpes en la espada y una gran cicatriz en esta, el pequeño estaba asustado por la cantidad de sangre de la habitación y casi toda de su hermano… pero se salvaron, los vampiros los dejaron en paz.
Pasaron los años y ellos aun siguen juntos como buenos hermanos, pero Love intentando buscar a los vampiros que mataron a sus padres para vengarse, pero lo que no sabe el es que se quedara paralizado al verlos…

-AHORA-
Todo cambio desde entonces, toda su vida se fue al traste, no puede soportarla en esos momentos. Al principio iba genial estar trabajando con su hermano para exterminar a los vampiros, pero todo se complico, el día que conoció a la sombra de un extraño chico (Akai) el cual lo violó sin contemplación siendo el chico puro e inocente, todo aquello le afecto un poco, pero no tanto como el pensaba.
Luego fue secuestrado con su hermano Msowe por Devian en un bosque mientras luchaban contra aquellos árboles malditos… Love y su hermano recibieron una paliza en aquel sitio, pero luego en el manicomio, donde Devian los llevo y los torturo, pero Love consiguió escapar gracias a la sombra de Akai (Kael), la cual tuvo que llevarla al hospital, pues el rubio estaba muy delicado en salud, sus heridas fueron muy profundas y se desangraba por dentro, pues cuando abuso el de cabellos rojos de el, Love quedo embarazado por ser fértil… tuvo un niño muerto en su cuerpo durante unos días, pues el rubio siempre estaba regenerándose para no morir. Eso lo dejo muy marcado.
Se escapo del hospital donde estaba, sin nada, sin armas y sin fuerzas, el único lugar que pensó que estaría seguro, era la iglesia, pero no lo fue pues se encontró con alguien un tanto especial de su vida… El vampiro que acabo con la vida de sus padres, era Alex Delacroix. Se llevo al ojiverde a su mansión y lo torturo hasta la saciedad, marcandole con aquella Runa que lo tendría siempre a su servicio, Love quería morir, pues no podía ver a sus seres queridos, y encima su hermano se estaba pudriendo en aquel manicomio.
Un día salio a la calle por ordenes de Alex, para comunicarle a su hermano que no lo iba a ver más, así que mando una carta a aquel psiquiatrico con la ayuda de la persona que Love amaba, la sombra de Akai (Kael), luego de aquello estaba borroso en su mente, sabía que volvió al manicomio, pero fue absorvido por algo oscuro… por la propia cúpula, eso hizo creer al rubio que estaba muerto y que llego al limbo, en el cual paso tanto tiempo que creía físicamente y mentalmente, ahora sentía un profundo odio hacia los vampiros y sobre todo por Alex, quería matarlo, quería quitar aquella horrible runa de su cuerpo… dos años paso en aquel oscuro lugar de la cúpula, pero cuando decidio expulsar a Love, este ya había cambiado, era más agresivo, fuerte y astuto, ahora sería un dolor de cabeza para los vampiros, eso estaba claro, si encierro fue efectivo.
Ahora se convirtió en Gensis, no muy a su pesar, pues fue medio obligado, pues el hicieron elegir entre no ver a Fey si no se convertía, el rubio tenía una fuerte atracción hacia el vampiro, pero no sabe si es amor o no, pero era algo que no quería perder. Los rebeldes lo mejoraron con el fin de no perder a Love como guerrero y que combatiese contra el mundo vampírico.

Poderes de Gensis:
Unas hermosas alas de color blanco que aparte de hacerle volar, estas lanzaban sus plumas como si fueran cuchillos pues se endurecen y brillan, y cuando impactan, hacen una bomba de luz. Luego estas pueden curar como el siempre hacia, pero agota menos energía propia si cura alguien.
Luego estas alas son muy sensibles, un roce algo más fuerte le dan placer.

Anexo: papitas rojas
El colgante que que tenía siempre lo convirtió el mismo con sus manos en un pendiente para nunca quitárselo y tener presente a su hermano.
Puede ver fantasmas
Lleva siempre sus dos pistolas con balas de plata y polvo de diamante. Son blancas. Aprendió a usarlas ya del todo tiene, si le pasa su energía vital o la espiritual puede tener diferentes ataques.
1º normales- al ser de plata queman la piel del vampiro y al tener el polvo de diamantes perfora cualquier tipo de material
2º Con energía espiritual 50%- explotan cuando colisionan y provocan daño con energía de luz
3º Con energía espiritual y vital al 50%- aparte de explotar, crean ondas tan potentes que puede desintegrar cosas, pero no au vampiro, a este lo que le hace es que lo debilita y lo lanza lejos volando
4º Con energía espiritual y vital 95%- solo puede usar este ataque una vez y de golpe, pues es inestable, y solo una bala o como mucho dos, pues lo que hace es una potente bomba de luz purificadora formándose en el cañón de la pistola en forma de esfera gigante en forma de bola de fuego pero blanca y azul, la cual lo destruye todo a su paso, y si no mata a un vampiro lo deja moribundo, mientras esta se crea Love sufrirá un gran dolor, pues le resta un poco su vida y su piel le empezaran a emanar cortes profundos, hasta que disparé, automanticamente, después de usarlo, cae desmayado.
Tiene la habilidad de regenerarse cualquier herida con su energía espiritual, cuando esta se acaba, usa la vital que es usando su propia sangre.


Foto:
avatar
Love Rosier
Humano/ Rebelde

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.