Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Ishida Uryuu

Ir abajo

Ishida Uryuu

Mensaje por Ishida el Jue Sep 23, 2010 3:44 pm

Nombre completo: Ishida Uryuu

Edad: 17

Raza: Humano

Preferencia: Suke Fértil

Rango: Científico de los Rebeldes

Descripción Física: Ishida posee una complexión bastante delgada y bien formada, con forma, de piel blanca y rasgos finos en la cara, sus cabellos son cortos y azules tan profundo que bien se puden ver azabaches en ocaciones, sus ojos son azul igual que su cabello, usa lentes para la vista. Sus ropas son civiles, pero tiene un traje completamente blanco con vivos azules que le identifican como un científico, así como un rebelde, lleva con el una pulsea con una cruz de plata.

Comportamiento: Ishida se comporta siempre tranquilo y relajado, así como un tanto tímido, en ocaciones se torna una persona seria, es dedicado a su trabajo y fanático de la limpieza y educación, puede llegar a dar la impresión que se trata de un humano completamente ingenuo, bruto, un idiota en pocas palabras, sin embargo es bastante listo, por algo es el científico de los Rebeldes. No obstante, como cualquiera puede enojarse, y cuando pasa esto, se olvida de la educación que tiene y puede tornarse algo agresivo e incluso violento.

Le gusta: La actividad de cocer, diseña ropa incluso y la hace el mismo, adora la ciencia, le gusta mucho la limpieza y los modales. De comida, no tiene una en especial, le gustan los gatos.

No le gusta: La suciedad, que se metan con lo que considera importante para el, como sus experimentos y creaciones, detesta a los vampiros.

Historia:Resumiré la historia de Ishida para no extenderse demasiado.

Nació en una familia pobre que fue asesinada por vampiros, causa por la cual odia a estos y también la razón por la cual se volvió un rebelde. Tras volverse un rebelde, por sus conocimientos avanzados y mentalidad, se le brinda el puesto de científico rebelde, aceptándolo, como una oportunidad de vengar a su familia. Es el responsable de colaborar en mejoras de los trajes que portan el líder y sub-líder rebelde así como uno que otro más que igual tiene un traje de este tipo, igualmente su trabajo abarca la creación de los Imitation White, creando el al primero y siguiendo en su investigación hasta lograr de estos seres una raza extensa y amplia. De la misma forma, se vio en parte obligado a colaborar a la creación de la estructura de la cúpula inversa que ahora existe; y no satisfecho con su trabajo, busca la forma de proporcionar a los humanos capacidad para defenderse contra los vampiros y sus enemigos, poniéndose a experimentar con el ADN humano para poder modificarlo.

Actualmente continua en sus investigaciones para modificar el ADN Humano.

Anexo:
Sus investigaciones no solo son lo presentado en la historia, es el responsable de crear múltiples armas que usa el mismo para protección, igualmente cualquiera que quiera estas armas para su protección el se las proporciona.
Posee algunos conocimientos médicos, puesto que su padre era un médico que tenía su propio hospital, aprendió de el un poco.
Quiere al sub-líder, Steven.

Foto:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Ishida
Humano/Científico de los Rebeldes

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Localización : Investigando...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.