Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Jean Pierre Muffet

Ir abajo

Jean Pierre Muffet

Mensaje por Jean Pierre el Lun Ago 30, 2010 3:35 pm

Nombre completo: Jean Pierre Muffet.

Edad: Depende de qué aspecto quiera tener, normalmente ronda entre los 16 a 20, pero su edad real son unos 35 años aproximadamente.

Raza: Imitation Black/Imitation White.

Preferencia: Es suke, sado-masokista y no fertil.

Rango: Mimo.

Poderes: Visicitud, es decir, puede moldear la carne y algunas partes del cuerpo, pudiendo cambiarse el aspecto físico y corporal.

Descripción Física: No tiene una definida debido a su poder, pero normalmente suele llevar el pelo rubio casi blanco, largo por la parte de delante y corto por la parte de atrás. Tiene los ojos rojos y suele cambiarse los tatuajes del cuerpo llevando muchas veces el símbolo del rombo. Tiene una complexión delgada y es muy ágil.

Comportamiento: Tiene una forma de ser un poco inestable debido a su demencia, siempre lleva una sonrisa en la cara e intenta ser amable con los demás debido a su trabajo (mimo en las calles), pero si hay cosas que le resultan molestas, puede llegar a ser un incordio y ponerse agresivo.

Le gusta: El color negro y rojo, el dinero, dar y recibir dolor físico, la música clásica, el frío del suelo, el olor a sangre, hacer piruetas, llamar la atención de su público.

No le gusta: Que le miren por encima del hombro, las familias, que lo traten como a un ser inferior, el color naranja.

Historia: Jean nació en una familia llena de problemas debido a la raza de sus progenitores y que cada uno pertenecía a un bando diferente, siempre estaban moviéndose de sitio para que tardaran más en localizarlos.

Pero el momento llegó, y por desgracia, Jean se encontró a sus padres muertos en la residencia donde se habían establecido. Si ya de por sí siempre había sido desde pequeño inestable psicológicamente, esto lo desterró a la parte más oscura de una persona.

Desde que huyó del lugar ensangrentado, se dedicó a vagar por la calle, metiéndose en peleas, prostituyéndose por un poco de dinero y al final, todo esto terminó gustándole, tanto el dolor como la violencia. Su poder le ayudó muchísimo debido a que había momentos en que la situación se volvía muy problemática (problemas con mafias, clientes que se enamoraban de él...), cambiaba de aspecto y se marchaba a otro lugar.

Cuando consiguió tener unos ahorros, se asentó en un pequeño apartamento y trabaja en la calle distrayendo a todo tipo de clientes.

Anexo: Algunas veces lleva un bastón y dentro tiene un estoque por si necesita defenderse.

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Jean Pierre
Hibrido/Mimo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.