Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Byakuran Millefiore  ~ ♪  B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Byakuran Millefiore  ~ ♪  TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Byakuran Millefiore  ~ ♪  EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Byakuran Millefiore  ~ ♪  OGRym
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Alex10
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Devian11
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Liu10
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Akai10
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Knj9B
Musi-K
Byakuran Millefiore  ~ ♪  KJYPr
Afiliados
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Botoforo1Kingdom Underworld Byakuran Millefiore  ~ ♪  BANNER1 Byakuran Millefiore  ~ ♪  152hu6d
Byakuran Millefiore  ~ ♪  QKpZG
Estacion actual
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Byakuran Millefiore  ~ ♪  FgxOD
Byakuran Millefiore  ~ ♪  2YADN
Byakuran Millefiore  ~ ♪  Cs-wh-3d-88x31

Byakuran Millefiore ~ ♪

Ir abajo

Byakuran Millefiore  ~ ♪  Empty Byakuran Millefiore ~ ♪

Mensaje por Byakuran Miér Ago 25, 2010 12:14 pm

Nombre completo: Byakuran Milliefiore

Edad: La aparente se desconoce, no obstante pareciera de unos 19 ó 20.

Raza: Imitation White

Preferencia: Suke/Fértil

Rango: Élite/Líder de Spes

Poderes: Tiene bastante velocidad, hagilidad y una fuerza inhumana, no obstante no se detienen ahí sus habilidades; puede manejar una aura de un tono blanco, esta es capaz de dañar a cualquier ser que así desee, debido a que esta aura en si, es energía, capaz de volver nada a la materia, aunque igual puede lanzarla o manipularla a voluntad, otra habilidad es la de generar una llama de un tono violeta, esta es capaz de crear ilusiones al materializar las llamas,mismas ilusiones que pueden ser tan reales que los daños a sus enemigos son verdaderos,con esta llama puede manipular ilusiones más complejas, pudiendo incluso inducir a ilusiones a los demás al tocarlos (siempre y cuando los toque cuando tenga esta aura presente).
Sin embargo, posee un cambio en el cual muestra unas alas de un color blanco completamente, en esta fase sus alas no solo le permiten volar, sino que igual lanzar plumas afiladas como cuchillas a sus enemigos, igual, puede emplear plumas de manera colectiva o individual para manipular los elementos (aire, tierra, fuego, agua (y sus variantes), trueno.); dependiendo del número de plumas que use para sus ataques de elementos, será la potencia y el daño del mismo ataque. Su misma composición molecular lo hace sumamente resistente y sus heridas se curan con más velocidad de lo normal.

Descripción Física: Byakuran es de una estatura promedio para la edad que aparenta, su complexión es delgada pero bien formada, tiene los cabellos blancos completamente y rebeldes, pues no los trae exactamente peinados que se diga, su piel es blanca y tiene rasgos faciales finos, sus ojos son de un color violáceo profundo, y bajo el ojo izquierdo lleva tres marcas, tres triángulos invertidos y juntos el uno con el otro formando una marca de un color azul-violeta, sus ropas suelen ser blancas completamente, un traje blanco con vivos negros y hombreras de plata con gravados que parecieran formar un par de estelas cruzadas, lleva un emblema de un ''bastón'' con alas de ángel, mismo emblema que lo representa y presenta a cualquiera como el líder de Spes, porta igualmente, un anillo en la diestra, en el dedo anular.
Puede llegar a mostrarse con sus alas o no.

Comportamiento: El comportamiento de este Imitation es uno sumamente tranquilo y relajado, así como despreocupado, tiene un gran sentido del humor a su manera, pues es algo cínico al hablar y expresarse, es protector con su gente y un sádico con aquellos que se meten con la ciudad que le fue dejada a cargo.
Sus facciones son tales que siempre lo presentan como alguien ingenuo y bruto, y ciertamente puede llegar a serlo, la mayoría del tiempo lo es; sin embargo cuando se enfada, se vuelve alguien serio y bastante agresivo, así como ya se dijo antes, sádico. Por lo general es una persona curiosa y risueña, puede llegar a actuar como un infante, teniéndo sus lapsos de ''soy un niño''.

Le gusta: Ama cualquier cosa dulce, helados, paletas, golocinas, pero lo que más le gusta en si son malvadiscos, a los cuales el le llama ''nubes''; pues dice que cada que se come uno, es como si estuviese disfruando una nube. Le gusta mucho las artes, la música, pintura, etc (cualquiera que este relacionado con las artes)

No le gusta: Lo salado, amargo, ni agridulce, no le gusta andar consumiendo otro tipo de alimentos que no sean carbohidratos dulces. Si los come, más hace un tremendo puchero cuando debe hacerlo (prácticamente hay que obligarlo a comer).

Historia: La manera en que terminó como esta actualmente es algo bizarra realmente.
Inicialmente era un proyecto de un Imitation White que representase la esperanza para cualquiera que estuviese en su presencia, es por eso que posee el aspecto que tiene, sin embargo falló,pues la actitud que tuvo este Imitation era una que no iba a corde con un proporcionador de esperanza, siendo cínico con todos, incluso sus creadores, terminó siendo encerrado, pues se le consideró una amenaza para cualquiera, no solo por su cinismo, sino sus poderes y el hecho que el pareciera que no tenía intención alguna de ayudar, sino lo contrario, pues en variables ocaciones el mismo lo había dicho, que terminaría por erradicar la raza humana y re-hacer el mundo a su manera, con seres nuevos creados a deseos de sus caprichos.
Puesto bajo encierro con todas las medidas nescesarias para contra restar sus poderes, comenzaron una investigación para ver que se podría hacer con este ser, pues no deseaban eliminarlo, ya que sería un desperdicio en toda la extención de la palabra. El tranquilamente se quedó en el interior de ese lugar, encerrado, siendo cuidado, aceptando los cuidados de los humanos, no dejando de lado esa actitud de amenazar con crear un nuevo mundo y eliminar a la raza humana iniciando con los mismos que le habían encerrado en su prisión aquella. No se supo realmente cuanto tiempo fue el que pasó, pues perdió la noción del tiempo, los científicos investigaron e investigaron continuamente una manera de hacer que el imitation White actuase como un protector y no un villano. Tras noches de desvelo en la investigación finalmente llegan a una conclusión, someter al imitation a un método de re-estructura, para intentar hacer que este se vuelva un guardián.
El traajo comienza y múltiples experimentos son aplicados al imitation, el cual tras todo tipo de procedimientos termina por modificarse estructuralmente, haciendo con ello que parte de su pensamiento se quedase atrapado en su sub-conciente; y con tal prosceso, se logra el cometido de volverlo un guardián. Al dejarle salir finalmente, se percatan de que la cúpula ahora tiene una ciudad inversa a la misma, y para poner a prueba a ese Imitation, lo deciden mandar a la nueva ciudad a cuidarla, declarándolo de esa manera el Líder de esta.
Actualmente se dedica a mantener la ciudad en un control riguroso, no obstante no quita se vaya de paseo por ahí, aunque cada que lo hace tienen que andar persiguiéndole, puesto que sus creadores temen que sea descubierto como un White y más aún las habilidades que posee, y por la misma razón sea capturado por ser aún una ''amenaza''.

Anexo: Su personalidad sádica viene siendo básicamente su comportamiento en unos inicios de su creación.
Pese a que es un Élite de raíces White, no es tan ingenuo, pues su verdadero comportamiento quedó atrapado en su sub-conciente, y este le permite de vez en cuando, hacerse de juicios (de vez en cuando, puesto que la mayor parte del tiempo se conserva ingenuo y risueño)
Cuando se enoja, sus facciones se vuelven tales que a simple vista puede influir miedo en los demás.

Foto:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Con sus alas:
Spoiler:


------------
Se requiere un líder de Spes para dar más trama y pues, aquí esta.
Byakuran
Byakuran
I. White/Líder de Spes

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 32
Localización : Búscame ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.