Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Thalion Silver

Ir abajo

Thalion Silver

Mensaje por Thalion el Vie Ene 25, 2013 3:30 am

Nombre completo: Thalion Silver

Edad: Real y aparente 27 años

Raza: Hibrido (Natura(Halcon)/ Nervus)

Preferencia: Suke (ukenlo si se atreven)

Rango: Shaman/curandero

Poderes: Posesion de objetos (esto solo puede hacerlo si un espiritu o fantasma lo ayuda) esto le da la habilidad de usar la energia de un fantasma para trasformar un objeto y usarlo como arma o como utensilio, sus cinco objetos que siempre usa para defenderse o atacar son la fucion de sus espiritus con las partes animales que lleva Silver consigo los cuales son:

Silver Horn: Es el espíritu de un Bisonte Americano. Rara vez habla y tartamudea mucho. Usa un cuerno como medio para entrar en estado de posesión, da feroces y fuertes embestidas.

Silver Road: Es el espíritu de una serpiente. Es la única hembra. Emplea una mandibula para entrar en estado de posesión, su función principal es alargarse y atrapar al contrario enroscandose a su alrededor, pero también puede lanzar mordiscos.

Silver Shield: Es el espíritu de una tortuga. A menudo se le ve hablando usando la razón. Usa un trozo de caparazón para entrar en estado de posesión, su función es proteger a su dueño convirtiéndose en un fuerte escudo.

Silver Tail: Es el espíritu de un coyote. Por lo general sólo está de acuerdo con los otros espíritus. Usa una pata como medio para entrar en estado de posesión, su función es correr a una gran velocidad.

Silver Wing: Es el espíritu de un águila. Aparece más bien arrogante. Dice que los espíritus humanos no pueden formar un alma superior debido a su gran ego. Usa una pluma para entrar en estado de posesión, su única función es elevar a su dueño por los aires mediante unas alas.

cañon de Totem: esto ocurre cando los cinco espiritus se fuciona en el cuchillo que silver lleva consigo, creando una explocion incapaz de ser frenada ya que es poder tanto fisico como espiritual

Posesion de objetos: eso le permite fucionar cualquier otro espiritu aparte de sus cinco acompañantes a cualquier otro objeto comun para crear un arma o utencilio espiritual pero solo si el espiritu tiene afinidad con el objeto ejemplo: fucionar el espiritu en detective con una lupa lo cual daria como resultado una lupa capaz de hacer brillar los objetos para resolver un crimen


Descripción Física: Alto de piel bronceada, ojos verdes, cabello negro azulado, cuerpo musculoo, sus vestimentas consisten en pantalones largos y una camisa azul atados con cintas en forma de cruz sobre el pecho. Alrededor de la cintura una banda al mismo estilo que la que lleva en su cabeza, solo que en la banda e su cabeza se asoman dos grandes lumas de aguila, sus pantalones tienen diseño de indigenas americanos, sus zapatos se compone de paño negro con plateado hasta el final, lleva brazaletes en sus muñecas utiliza para mantener los medios de dos de sus espíritus.

Comportamiento: Una persona bastante tranquila y amable, pero se torna serio y frio si llega el momento de una pelea, pudiendo llegar a matar a alguien y sentir remordimiento despues de ello, por ello intenta siempre mantenerse en control pues si bien es capaz de matar a alguien el remordimiento lo persigue sin descanzo, pero debido a su naturaleza nervus en el momento de un ataque pierde la capacidad de mostrar piedad a no ser que sea "despertado" de alguna forma, fuea de la pelea se mostrara tolerante y paciente incluse bondadoso

Le gusta: la naturaleza, hablar con espiritus tanto animales como humanos

No le gusta: la falta de respeto hacia la naturaleza u espiritus asi como a los ansestros, tanto propios como los de otras personas

Historia: nacido de una violacio de un nervus hacia a un natura Thalion, crecio junto a uno de sus padres, el natura que a pesar de ser ultrajado amaba profundamente a su hijo, enseñandole lo que el sabia aserca de espiritus, respeto e inclusive ayudandole a controlar sus poderes, ya que al ser hijo de un nervus que manejaba energia, mezclado con la habiliad del natura de ver espíritus pudo realizar la posecion de objetos lo cual para su madre un halcon era imposible lo cual le permitio por primera vez a Thalion experimentar el vuelo, pues a pesar de haber naido de un ser con alas el habia nacido sin estas y siempre veia con admiracion a su padre volar, hasta que domino a tecnica de la posesion siendo ayudado por un aguila a realizar su sueño de volar pues fue criado en el bosque donde aprendio a alerse por si mismo, pues poco tiempo despues de cumplir 14 años su madre enfermo gravemente y murio.

Sin embargo al haberlo amado tanto y saber que lo dejaba al cuidado de cinco espiritus animales los cuales en vida fueron grandes amigos suyos y que se quedarian con el a cuidarlo y aconsejarlo pudo ir al mas alla sin problemas, dejando a Thalion adquirir mas conocimientos de la naturaleza y espiritus, y ahora que a alcanzo una edad prudente esta listo para ir a la ciudad donde espera poder usar sus habilidades con las hiervas y espiritus para ayudar a los demas

Anexo: papitas rojas sus espiritus acompañantes siempre van con el y de quererlo Thalion puede usar su energia propia para hacer visibles a sus espiritus y que estos hablen por si mismos con otros seres

Foto:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Thalion

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.