Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Reita. B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Reita. TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Ficha de Reita. EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Ficha de Reita. EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Ficha de Reita. EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Ficha de Reita. EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Ficha de Reita. EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Ficha de Reita. EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Ficha de Reita. EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Ficha de Reita. EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Ficha de Reita. EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Ficha de Reita. OGRym
Ficha de Reita. Alex10
Ficha de Reita. Devian11
Ficha de Reita. Liu10
Ficha de Reita. Akai10
Ficha de Reita. Knj9B
Musi-K
Ficha de Reita. KJYPr
Afiliados
Ficha de Reita. Botoforo1Kingdom Underworld Ficha de Reita. BANNER1 Ficha de Reita. 152hu6d
Ficha de Reita. QKpZG
Estacion actual
Ficha de Reita. Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Ficha de Reita. FgxOD
Ficha de Reita. 2YADN
Ficha de Reita. Cs-wh-3d-88x31

Ficha de Reita.

Ir abajo

Ficha de Reita. Empty Ficha de Reita.

Mensaje por Reita Mar Ene 08, 2013 2:24 pm





This is Me

Reita




  • Reita
  • Real Desconocida / 19
  • Suke, Mayormente Seme
  • Guitarrista - Bajista
  • Híbrido [Imitation Black - Vampiro]
  • Papitas Rojas >.<

Poderes

Reita tiene la bastante conveniente combinación de un Imitation Black y Vampiro.
Gracias a su parte de Imitation Black es bastante resistente, capaz de incluso crear una especie de campo de energía que lo protege ante ataques algo Débiles, ya que éste en una batalla contra alguien sumamente poderoso se rompe con facilidad.

Por otro lado, gracias a ser parte vampiro tiene la peculiar habilidad de utilizar ondas sonoras para hipnotizar de alguna manera a su víctima y así lograr de manera fácil su cometido. Un ejemplo es si desea beber Sangre. Lamentablemente, su canto no es muy.. Agradable, aunque con la Guitarra y Bajo es realmente talentoso. Además, puede llegar incluso a utilizar estas mismas ondas para poder mover objetos o cuerpos no-vivientes, sin embargo esto utilizaría demasiado de su energía y lo puede utilizar una sola vez en una semana.


Historia
Un Híbrido... Que desonrra... No podía ser menos digno para el padre de Reita el haber tenido un hijo Mitad Imitation Black, aunque fuese su propia creación.
El chico había nacido producto a una violación, una horrenda violación a un ser de aquella especie. El padre rápidamente dejó abandonado al chico, su madre y el jamás supieron sobre el nunca mas, sin embargo, no era algo que a Reita le importara ¿Como querer conocer a quien te abandonó? Ese era el principal pensamiento de este. A los 10 años de edad, su curiosidad era bastante alta por lo que acostumbraba explorar la ciudad en la que vivía... Un día encontró un Bajo, aquel instrumento le causó una gran curiosidad, por lo que decidido, comenzó a aprender simplemente guiado por su gusto musical, por cuyo sonido que le parecía agradable y desagradable...
De esta manera, el descubrió su potencial en los instrumentos de cuerda, además de aquella habilidad tan curiosa de poder mover objetos.
Se podría decir que su infancia fue agradable y bastante pasiva hasta los Trece años de edad.. Ya que entonces, el sintió lo que era perder a alguien querido.
Su madre había logrado rehacer su vida, tenía una pareja entonces... El padrastro de Reita.
Reita lo odiaba por sobre todas las cosas, era un tipo bastante abusivo, agradable para la vista pero sin duda alguna poco amable, pero lo peor, sin duda alguna eran los reiterados maltratos físicos hacia su madre.. Además, de vez en cuando se intentaba pasar de listo con Reita, manoseandolo sin mayor prejuicio.
Aquel día había llegado molesto a casa y su mujer, harta de tal manera de vivir se rehusó a tener relaciones con el hombre... Grabe error, puesto que este perdió el control y la asesinó sin piedad, todo frente a Reita que observaba en estado de Shock como moría a quien el mas amaba. Casi fue abusado sexualmente por su padrastro, sin embargo lo dejó inconsiente y logró escapar sólo con su bajo...
Ahora está en la Ciudad Opicua, dispuesto a intentar buscar Algo de tranquilidad pasada.
Descripción Física
Su estatura es promedio, mide 1.71, ni tan alto ni tan bajo. Tiene un fisico delgado pero duro y bien formado, en especial los brazos, piernas y espalda. Su cabello real es de color negro pero siempre lo decolora y lo lleva rubio (a veces con mechas negras), con su peinado liso o desordenado, según su ánimo.
Su piel es blanca y bastante suave al tacto. Tiene dos piercing, uno en cada oreja. Sus ojos reales son de color café oscuro pero a veces usa lentillas de color azul, gris o verde, sin importar de que color los tenga, sin duda alguna su mirada siempre es cautivadora. Siempre usa una bandita en la nariz, es algo característico de él... Rara, pero muy rara vez se la saca.
Su vestuario es bastante variado, le agradan los colores oscuros y suele llevar bastantes accesorios, cadenas, pulceras, etc... Usualmente en forma de cruz.
Comportamiento
Su personalidad lo hace una persona realmente inquieta pero lo camufla tras una máscara de completa seriedad. Al principio es algo antisocial, reservado con las personas que no conoce, lo que lo hace mostrarse un poco agresivo, pero cuando tiene la confianza suficiente es muy extrovertido, bromista y juguetón hasta el punto de ser infantil. Le cuesta expresar sus sentimientos pero, cuando lo hace, es muy gentil y cariñoso. Es bastante temperamental. Posesivo, celoso y sobreprotector con las personas que quiere y valora. Es muy exigente, en especial consigo mismo, competitivo, orgulloso, terco y obstinado, lo que a veces lo hace parecer una persona antipática y desagradable al resto. Sin embargo... Muchas veces, tiene un mal día, entonces tan sólo busca el placer sexual sin importar nada.
Disgustos y Gustos
Le gusta:
Ama la comida chatarra, en especial las hamburguesas. Le encanta jugar futbol y hacer deportes, leer libros, dormir y ver buenas películas. Le gustan los lugares tranquilos, donde pueda estar y practicar tranquilamente. Le gusta fumar, es su adicción. Le gustan las personas que son amables, cultas. Obviamente es muy lujurioso y ama el sexo. Ama su bajo por sobre todas las cosas, es lo mas importante.

No le gusta:
*Los lugares muy concurridos y encerrados, los vegetales, que toquen sus cosas sin pedirle permiso, las personas muy empalagosas, interesadas y aprovechadoras, que se metan con su familia y amigos. Odia las mentiras, la hipocresía, llorar, los gritos y ruidos muy agudos, las indirectas (porque no las capta generalmente), que lo manden a la fuerza, tocar por obligación, equivocarse.







Reita
Reita
Híbrido/Guitarrista-Bajista

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 30
Localización : ¿Que no es esta la ciudad Opicua?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.